por Eidahan el Mié Ene 25, 2006 11:42 pm
hasta hace un tiempo veía esto lleno de post de duelos, y de personajes qu retaban a muchos y de la explosión, por tercera vez consecutiva, del foroquest, días antes veíamos post para contar hasta 10, 100, 10000 y despuès kien sabe hasta donde llegarían en su cuenta, luego los post navideños, los bailes, las fietas, la música y la poesía, luego llegaron los atakes de los jodepost, y más tarde los AF insultando a medio mundo... pero mientras todo eso ocurría había personajes destacados, gentes que iban de akí para allá, algunos venían llegando, otros se iban yendo, otros tenían tiempo ya, otros se marchaban definitivamente, e incluso algunos, sobreviven hasta nuestros días... la taberna tiene una historia oscura, la verdad ni yo sé que es lo que realmante acontecía en las interacciones que tenían todas esas personas desde los 5 o 6 meses que más o menos llevo por akí, de lo que entonces se dijo no nos kedan más que los vestigios de mensajes antikísimos sepultados bajo páginas y páginas, y de las batallas que caracterizaron las legendarias y casi míticas guerras de F y AF(aunke algunas vece eran patéticas), no nos quedan mas que las páginas repletas de post masivos.
cuanto se habrá dicho entonces?
que secretos guardará el pasado, aferrandolos en las prisiones del olvido, que alguna vez se fraguaron akí en este foro?
que sentimientos corrían bajo las venas de las personas que teclearon los miles de mensajes que se leen en los post desvalijados y viejos que ríen su desventurado olvido en las antiguas páginas de ma hallá del limit-5000 o más lejos aun?
estas y muchas preguntas me hago, si no kieren no contesten al post, no es necesario responder a estas preguntas, es solo parte de lo que siento al perderme entre los post que etsán más halla de la primera página, es ese sentimiento que me embarga al querer poder haber conocido a muchas personas que posteaban seriamente o divertidamente y algunas veces.... sabiamente, y que cada vez que en la actualidad se mencionan o se pronuncian sus nombres(en este caso se escriben), se nota la nostalgia en el brillo opaco que el monitor refleja mostrando los caracteres latinos que conocemos por letras...
en fin... kiero saber sobre LA TABERNA...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D