Historia Oscura: L A T A B E R N A

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historia Oscura: L A T A B E R N A

por Eidahan el Mié Ene 25, 2006 11:42 pm

hasta hace un tiempo veía esto lleno de post de duelos, y de personajes qu retaban a muchos y de la explosión, por tercera vez consecutiva, del foroquest, días antes veíamos post para contar hasta 10, 100, 10000 y despuès kien sabe hasta donde llegarían en su cuenta, luego los post navideños, los bailes, las fietas, la música y la poesía, luego llegaron los atakes de los jodepost, y más tarde los AF insultando a medio mundo... pero mientras todo eso ocurría había personajes destacados, gentes que iban de akí para allá, algunos venían llegando, otros se iban yendo, otros tenían tiempo ya, otros se marchaban definitivamente, e incluso algunos, sobreviven hasta nuestros días... la taberna tiene una historia oscura, la verdad ni yo sé que es lo que realmante acontecía en las interacciones que tenían todas esas personas desde los 5 o 6 meses que más o menos llevo por akí, de lo que entonces se dijo no nos kedan más que los vestigios de mensajes antikísimos sepultados bajo páginas y páginas, y de las batallas que caracterizaron las legendarias y casi míticas guerras de F y AF(aunke algunas vece eran patéticas), no nos quedan mas que las páginas repletas de post masivos.

cuanto se habrá dicho entonces?

que secretos guardará el pasado, aferrandolos en las prisiones del olvido, que alguna vez se fraguaron akí en este foro?

que sentimientos corrían bajo las venas de las personas que teclearon los miles de mensajes que se leen en los post desvalijados y viejos que ríen su desventurado olvido en las antiguas páginas de ma hallá del limit-5000 o más lejos aun?

estas y muchas preguntas me hago, si no kieren no contesten al post, no es necesario responder a estas preguntas, es solo parte de lo que siento al perderme entre los post que etsán más halla de la primera página, es ese sentimiento que me embarga al querer poder haber conocido a muchas personas que posteaban seriamente o divertidamente y algunas veces.... sabiamente, y que cada vez que en la actualidad se mencionan o se pronuncian sus nombres(en este caso se escriben), se nota la nostalgia en el brillo opaco que el monitor refleja mostrando los caracteres latinos que conocemos por letras...

en fin... kiero saber sobre LA TABERNA...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Gizheh el Jue Ene 26, 2006 12:03 am

ponlo mas corto pa pode responderte es que no puedo leer tanto
Gizheh

por Eidahan el Jue Ene 26, 2006 12:05 am

.........
Eidahan

por Gizheh el Jue Ene 26, 2006 12:18 am

Esta bien pasa por mi restaurant y tomate algo y hablamos
Gizheh

por del pino el Jue Ene 26, 2006 12:57 am

ooo me lo e leido k... profundo esta muy bien redactado
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Fistandantilus el Jue Ene 26, 2006 8:31 pm

OOHHHH que emocionante!! la verdad es que aun puedes llegar al final del foro, poniendo limit 9000 creo....mas o menos....pero la verdad es que muchos post interesantes se han desvanecido como por arte de Baneo....si alguien fuera tan amable de buscarme el post: UNA HISTORIA SIN FIN alli donde se cuenta la historia de los orcos Maz y menoz( no son losq estan follando vale??¬¬)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Mafioso el Jue Ene 26, 2006 8:43 pm

Fist, he buscado desde mi regreso esa historia y aun no la encuentro. Lo mas probable es ke haya desaparecido, o alguien la haya subido y este en un limit menor al 9500. Por cierto si pones idmensaje=1 se puede ver el primer post de la taberna (una mierda pero era lo ke habia, xD)
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Fistandantilus el Jue Ene 26, 2006 9:05 pm

yo no veo ese mensaje 1, me sale en blanco...y bueno ya lo busque unas 2 o 3 veces el post del q hablamos, y no lo vi, poreso agradeceria que lo subieran.....recuerdo que en ese post los protagonistas iban a la casa del boske de albector y le veian tirandose a la criada...LO QUE ME PUDE REIR ENTONCES!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Eidahan el Jue Ene 26, 2006 9:10 pm

pues a mi lo que me sale es un mensaje sin respuesta y sin título que dice algo así como: los primeros del ES, que lo sacó el tipo este de la cara de Star Wars III, algo así
Eidahan

por Eidahan el Jue Ene 26, 2006 9:13 pm

ya vi, se llama Daniel
Eidahan

por Eidahan el Dom Ene 29, 2006 4:53 pm

ese de la historia sin fin creo que lo vi por ahí un tiempo, dejame buscarlo, sé que lo vi por ahí, a no ser que lo hayan subido
Eidahan

por Fistandantilus el Dom Ene 29, 2006 5:12 pm

es Relatos para continuar...Orcos
lo subi yo hace 3 dias, pero esta gente no quis continuar posteando....estara en la 2º pagina...DESAGRADECIDOS

Fistandantilus

por Eidahan el Dom Ene 29, 2006 5:18 pm

pues ya lo reviso, me encontré otros post interesantes en el camino, dejame seguir buseando en el pasado oculto de la taberna
Eidahan

por Damak el Lun Ene 30, 2006 6:09 pm

Vaya parafernalia te has montado por llevar cinco meses utilizando una pagina web muchacho... tienes mas pajaros en la cabeza que Mary Popins
Damak

por mage el Mar Ene 31, 2006 1:15 am

los poseedores de dixo conocimiento estamos siendo unos pocos entre los k recuerdo a fist a delpino y a mi
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Alstor el Mar Ene 31, 2006 1:22 am

Muy profundo, yo tambien llevo medio año aqui y no conosco todas las respuestas a esas preguntas, aunque la verdad esta aya afuera.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por estebanes16 el Mar Ene 31, 2006 6:53 am

hey altors, yo llevo cierto tiempo aqui y no te recuerdo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Eidahan el Dom Feb 05, 2006 6:15 am

vaya! pero si es mage... ese es otro fantasma...
Eidahan

por Mafioso el Vie Feb 17, 2006 6:10 pm

joder pero si es mage. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Volver a Taberna del Dragón