A quien no le gusta el anime?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

A quien no le gusta el anime?

por Lord Athos el Sab Ene 28, 2006 4:00 am

a mi no mucho

valor decirlo pero el anime no me gosta mucho, aunque han habido unas series q me han gustado mucho komo: teknoman o saber j to x pero en general no me gusta mucho
Imagen
Lord Athos

por Marco Licinio Craso el Sab Ene 28, 2006 4:03 am

dragon ball, mi himfancia se resume con esa serie, aunque no veía muchas más la verdad. Evangelion siempre tuvo mucha fama pero nunca acabó de gustarme (todos los respetos a alvar xD)
Marco Licinio Craso

por Lord Athos el Sab Ene 28, 2006 4:08 am

jamas me gusto evangelion dragon ball si, pero el original, no el zeta
Imagen
Lord Athos

por el rey theodre el Sab Ene 28, 2006 4:16 am

POS AMI MEGUSTA SOLO ALGUNOS O COMO SE DICE EN MI PAIS LOS DIVUGITOS PERO YA NO LOS MIRA YA QEU ME PARECE QEU SOY UN PÒCO GRANDE LO UNICO QEU MIRO CUNDO PUEDO VA CUNDO PUEDONO LAS TENGO TODAS GRAAVADAS SON LOS CAVALLEROS DE EL ZODIACO JEJEJ SON LOS MEGORES PORO ES LO UNICO QEU ME GUSTA YA QEU LO OTRO ME PAREC UNA NIÑES ANDARMIRANDOLO EJEJE
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por -Elk- el Sab Ene 28, 2006 4:49 am

con el debido respeto,eso no es verdad.

el anime es un genero dirigido a toda edad,generalmente varian muchos en edad.

por ejemplo para menores estan;pokemon,digimon,yu-gi-oh y duels master.

para los medianos: lodoss war,sakura card captors,inu yasha,final fantasy,Hack//dusk,Hack//sign,etc.

para los ya mas crecidos; evangelion,hellsign,blood,full metal panic y gunz.ademas de todas las variantes de hentai,claro.

cada anime tiene su genero,y por tanto eso varia los gustos no solo en edades.

para romanticos: fruit basket,love hina,chobits,fushigui yui.

para fantasia medieval: lodoss war,slayers,inuyasha,etc.

para futurismo,con sus variantes: HACK//,gunz,etc.

todo hay su variante y sus gustos,el anime es demasiado variado como para clasificarlo por edad,seria un error muy alto,pues no le puedes mostrar Gunz a un niño,lo traumatizarias.si le miestras blood,lo asustarias. y mucho.

son demasiadas variantes.
-Elk-

por Tyrok el Sab Ene 28, 2006 5:01 am

Estoy de acuerdo con Elk, el anime es demasiado variado como para clasificarlo asi. A mi una peli que me encanta es la de El viaje de Chihiro, es muy buena.
Y habia una serie que me encantaba, ando loco detras de ella pero no la encuentro, no me acuerdo del titulo, se que eran tres protagonistas, una chica pelirroja que era bruja, un tio rubio de melena con una espada y un tio raro con capa y capucha que se llamaba Zeros. Si alguien sabe cual es...
Tyrok

por Eidahan el Sab Ene 28, 2006 5:19 am

estoy de acuerdo con Elk, tiene toda la razón, es un género muy variado, y hablando de series, yo nunca he visto mucho animé, aunke si me gusta bastante, pero, hay alguien que haya visto Gene Shaft?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -Elk- el Sab Ene 28, 2006 5:19 am

la del viaje de chijiro me encanto,en cuanto se estreno fui corriendo a verla y estuvo genial.

en cuento a esa serie,es slayers,pero zeros no es preota durante la primera parte de la serie,y no esta encapuchado.el que va encapuchado un rato y ES protagonista es Zelgadis que es el que tiene piel de roca y bla bla bla,pero zeros aparece mucho despues cuando ya son los 4 protas y luego se une.no esta encapuchado,tiene capa,lleva un baston y tiene el pelo morado y nunca habre los ojos hasta mas avanzado.

si es una bruja peliroja y un tipo de melena rubia con espada,tiene que ser slayers,si no,es una copia muy descarada xD
-Elk-

por damc el Dom Ene 29, 2006 4:30 pm

sube
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por Eidahan el Dom Ene 29, 2006 4:37 pm

Elk, quieres responder a mi maldita pregunta????¬¬
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por akaoni el Dom Ene 29, 2006 5:03 pm

elk de series medieval te falta berserk
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Dom Ene 29, 2006 8:52 pm

es verdad se me olvido bersek...bueno pa algo esta el ETC XD

y no no e visto geneshaft.
-Elk-

por truefaiterman el Lun Ene 30, 2006 1:45 pm

a mi la verdad me encanta el anime asi como dire que Blood y Evangelion no son tan para creciditos (aora para 13 o mas) la pega de Evangelion es que a veces sacaron unos combates demasiado salvajes (el cap 18 no se me olvidara jamas... aun tengo alguna pesadilla relacionada)

Dragon Ball y su secuela Z son geniales, pero ya se han quedado desfasadas (1983 y 86 respectivamente) en cambio, GT ES UNA MIERRRDA!!

Evangelion y Akira son una serie y una pelicula que deben ser declaradas OBRAS MAESTRAS
respecto a Lodoss preguntare si la abeis bajado de internet y donde, ya solo e podido ver su variante comica, que es Louie, The rune soldier.

El anime es actualmente lo mejor que puedes encontrar en dibujos animados, ya que mucho mejor Sinchan (uno de mis idolos) que Tres amigos y Jerry (Perra abominacion) y ademas es, como bien ha dicho Elk, perfecto para todas las edades debido a su gran variedad de generos (a ver que no creador de anime tenia los cojones para hacer una pelicula como La tumba de las luciernagas)

El anime es genial, y deberias ver mas.. ya veras como encuentras un idolo que seguir!!!!
truefaiterman

por fer3036 el Lun Ene 30, 2006 9:34 pm

Asi que esa de la tumba de las luciernagas esta buena, yo la tengo en el disco duro desde que salio y nunca la vi porque pense que seria muy aburrida, hoy la voy a ver.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Taberna del Dragón