Donde esta la libertad de expresion?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Donde esta la libertad de expresion?

por solaz el Vie Sep 08, 2006 7:16 pm

Nos cerrais posts, baneais a lo loco, borrais... esto que es??

Con franco habia mas libertad... dejadnos expresarnos, para eso es un foro, no??

Baneadme ahora, claro... como mando un mensaje diciendo q adoro lo nuevo...

Antes nos dejaban expresarnos... ahora esto... es una imposicion tras otra...

Si no os gusta, q tal si poneis un apartado en las normas y nos decis q e slo q podeos decir para q no nos baneeis a los 2 minutos de escribir algo??
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Belami el Vie Sep 08, 2006 7:21 pm

Ciero el foro es para expresarse y quejarse, pero siempre que no se haga con muy mala intencion y para dar la paliza porque se cambio de programador.

SI se ve que se esta usando el foro para otros metodos o para poner cosas falsas, falsos bugs, confundir a usuarios o simplemente porque esten aburridos y se metan a dar la coña, seran borrados, bloqueados o baneados

Libertad de expresion hay, pero hasta un punto, siempre que no se recuerde a nadie anterior ni se digan mentiras.

Belami

por solaz el Vie Sep 08, 2006 7:26 pm

O hay libertad de expresion o no la hay, no puede haberla hasta cierto punto...

y... asi q bugs falsos??

y si ponemos los verdaderos para q todos los usen??
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por turgonedu el Vie Sep 08, 2006 7:27 pm

Lo flipo dime tu en qué cosas se mentía y en qué se confundía a los usuarios porque vamos a decir las cosas si un tio se leyese el post la gente se daría cuenta que estamos de cachondeo y se hizo una mención de algunos jugadores (no todos...) conocidos y buenos. Los típicos que normalmente están arriba desde hace bastantes partidas juegan muchas y son conocidos. Dime tu que daño hace ese post¿¿

Sencillamente alucino...
Imagen
turgonedu

por Belami el Vie Sep 08, 2006 7:33 pm

Solaz seria bueno que si quedaran mas BUGS los compartieras con nosotros para solventarlo

Si detectamos nuevos bugs y no son comunicados y vemos que algun imperio se ceba con ese bug, sera expulsado de la partida

Si de verdad te gusta el juego, lo ideal es que lo comentes por el canal de errores o por el formulario de contacto y seran reparados a la mayor brevedad, asi tambien veremos que aparte de quejarte tienes voluntad de colaboracion
Belami

por Belami el Vie Sep 08, 2006 7:37 pm

Solaz no confundas la libertad de expresion con el libertinaje

En España hay libertad de expresion pero si tu infundes una idea equivocada sobre mi o el juego llegas a infringir la ley

Tu con toda la libertad de expresion que tenemos no puedes decir por ejemplo EL REY ES UN CABRON en un medio publico, o RAJOY ES GAY

Todo tiene un limite, y ese limite se haya en la verdad. Asi que procura no confundir libertad de expresion, censura y otros terminos.

Yo sigo avisando que se esta protegiendo mucho al foro porque hay mala voluntad por parte de algunos usuarios, y una vez baneado no seran restablecidos

Mi jefe , yo e infinit queremos lo mejor para los usuarios y el juego, asi que tratar de pensar eso.
Belami

por turgonedu el Vie Sep 08, 2006 7:39 pm

Yo de verdad estoy alucinando como nunca he flipado de ninguna forma. Pero de que BUGS estás hablando¿?¿? Pero si te dice claramente algo que posteaste en otro post en el que dice que el el post de inmunes se habla de falsos BUG´s etc...

Y creo que estan todos los BUG´s erradicados vosotros sabréis proque yo no me sabía ni uno de los que han cambiado.
Imagen
turgonedu

por nicoprato el Vie Sep 08, 2006 7:44 pm

\"Mi jefe , yo e infinit queremos lo mejor para los usuarios y el juego, asi que tratar de pensar eso.\"

No parece lo mejor, ya que en unos pocos días aparecieron muchos posts quejándose de la falta de libertad en los foros... o te crees que ellos no juegan?
nicoprato

por ciko el Vie Sep 08, 2006 7:48 pm

me parece estupendo que querais lo mejor para el juego, pero se han hecho cosas injustificables, como borrar posts con record de respuestas y lecturas, el famoso post en alusion al monsterwar

SI se ve que se esta usando el foro para otros metodos o para poner cosas falsas, falsos bugs, confundir a usuarios o simplemente porque esten aburridos y se metan a dar la coña, seran borrados, bloqueados o baneados--»¿acaso aquel post pretendia molestar a alguien?¿infundia una idea falsa de algo?¿incumplia alguna norma?. Y fue borrado sin mas.

Dices k lo que no puede haber es libertinaje. Tampoco puede haber un exceso por parte de los moderadores. El foro no es lugar para que nadie, y menos un moderador, abuse de su situacion para manifestar su animadversion hacia cierta persona.

¿que ocurriria si albector decidiese jugar? Por lo que veo,se le eliminaria inmediatamente, ¿eso no es \"reservado el derecho de admision\", algo ilegal hasta donde yo se?. Hasta la fecha siempre se habia podido escribir en los foros lo que uno quería, y se borraban los que se hacian para molestar y/o insultar. Ahora, todos los dias hay mensajes borrados x quejarse de ciertas situaciones. Ha habido decenas de mensajes quejandose del fallo del otro dia, y ningun administrador se ha dignado a explicar nada de nada, simplemente se han borrado sistematicamente todos los post que se quejaban de la situacion; quizas habria sido mas facil explicar que hubo un fallo y ya esta, pero en lugar de eso se recurre a la censura de todo aquel que se quejaba del fallo. Y aunque el fallo en si no fue tan grave, si lo fue la actitud. Quizas infinit pretendio hacer una broma con el tema de los dioses, pero mucha gente lo tomo como una burla, y lo minimo que podia haber hecho es dar explicaciones, en lugar de ir cargandose al que decia \"esto esta mal\"
ciko

por turgonedu el Vie Sep 08, 2006 7:50 pm

Lo flipo aún más.
Libertinaje según la Real Academia:
Desenfreno en las obras o en las palabras./ Falta de respeto a la religión.

Estoy seguro que te refieres a la primera de ellas ya que la segunda tiene que ver con ese mensajito que decía que los dioses nos han dado un castigo y eso no me hizo mucha gracia la verdad...Por lo cual creo que te equivocas ya que solaz no a actuado a la ligera ni está actuando a la ligera sin pensar sus actos.

Mala voluntad de algunos usuarios pues la verdad es que no sé de quienes podrías dar nombres y asi te mojas un poco no sé. Pero creo que en ningún momento se ha insultado a Infinit ni a tu persona y si me equivoco corrigeme porque sopy humano y acepto críticas (quizás alguna crítica a Infinit haya habido pero en ningún caso insultos que yo sepa...)

Y no sé si con esta frase:Asi que procura no confundir libertad de expresion, censura y otros terminos. Quieres decir que nos estas censurando porque la falta de libertad viene dada por la censura u otrs medios. Corrigeme si me equivoco.

Y te agradecería que me aclarases mis dudas porque dudo mucho de algunas cosas como de esto:

pero si tu infundes una idea equivocada sobre mi o el juego llegas a infringir la ley

Infundir ideas esta penaliado por ley¿?¿? Es decir si yo propongo una nueva religión que es super falsa inflinjo la ley si no me meto con nadie¿¿? Creo que sacas las cosas un poco de quicio la verdad.
Imagen
turgonedu

por Belami el Vie Sep 08, 2006 8:58 pm

Bueno yo estoy avisando y no voy a explicarme mas, sabeis perfentamente por donde voy y lo que pretendo

turgonedu solo posteas ultiamente ---alucino--- o ---flipo--- y cosas por el estilo para subir los post primero en la lista, y sincemente no me gusta ni tampoco aportas nada de nada al foro.

Yo no voy a explicarlo mas por ahora ni a darle mas vueltas. Este post esta mas que trillado y se cierra porque no biene al cuento.

Ciko, me gusta mucho tu debate, pareces razonable y maduro, pero deberias ver aqui cada dia los mensajes que se reciben por contacto y algunos de los post que se escriben y no lees, tambien el ver quien los escribe con diferentes nombres de usuario como si nos engañaran a nosotros

Se ha llegado a una determinacion de dar explicaciones las justas sobre algunos temas a quien se las merezca y tomar medidas necesarias aunque sean un poco bruscas, aun perdiendo usuarios.

Se quito ese post de Monsterwar porque no tengo orden que todo lo relacionado con esa persona sea eliminado, y creo que es como deberia ser. Ademas incluso esos dominios de Mwar o Monsterwar inclusive son de TRUCOTECA, con lo cual nadie podra abrir un juego con ese nombre.

Este post ya esta mas que de sobra contestado y es cerrado.
Belami

Volver a General