atake anulado por agrsivo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

atake anulado por agrsivo

por SHECHENKO el Dom Sep 10, 2006 7:09 am

Hola quiero saber por que me aparesio esto, juego yo y mis hermanos en el juego y no tengo multi cuenta si seguimos jugando asi que va a pasar no voy poder seguir atakando? como lo soluciono?, no soy el unico que juega el empire en mi casa.
SHECHENKO

por celeste2 el Dom Sep 10, 2006 7:13 am

Te anularon el ataque?

Bueno,mejor,antes te hubieran baneado.

BUENA IDEA ADMIN.
celeste2

por GoBliN_sp el Dom Sep 10, 2006 7:40 am

Espero que los ataques solo sean anulados y que no te baneen las cuentas. Yo tambien comparto este PC con 2 amigos mas, y ya noshan aparecido varios mensajes de advertencia, a pesar de que no somos multicuentas, y menos agresivas. Mas encima 2 de nosotros estamos en el mismo clan :S

ANULAR LOS ATAQUES, PERO NO BANEAR LAS CUENTAS! Esa es la solucion
GoBliN_sp

por qvoaim el Dom Sep 10, 2006 7:57 am

bueno esa me parece una gran idea ya que este juego los jugamos mi hermano y yo y para evitar que nos banneara las cuentas nos toco que con mi cuenta ataco una determinada reguion y con la cuenta de el el ataca otras reguion ditinta para no confundirnos evitar el banneo
qvoaim

por EMPERADOR NECRO el Dom Sep 10, 2006 11:44 pm

Saludos yo tambien estoy en la misma situacion, no puedo atacar en la misma region porq no se si la advertencia es para tenerte en cuenta de un baneo o algo parecido, entonces tengo q verme forzado a pegar en distintas regiones...
EMPERADOR NECRO

por Belami el Lun Sep 11, 2006 1:19 am

Se anulan combates cuando es la primera vez

Se banean cuentas cuando es desmesurado o ha sido avisado y ha insistido.

La mejos manera es que si juegas con Multi Cuenta, tengas las ciudades muy separadas , y no atacar a los mismos con varios imperios del mismo.

De todas maneras el hecho de MCA es ya un delito y no deberia haber, como eso es asi, si las vemos, las borramos TODAS

SI no quereis perder el tiempo con MCA, que luego te vamos a banear y luego vendras al foro a dar guerra, mira mejor no lo hagas, juega bien , intenta ser mejor y denuncia a quien tu creas que usa ese tipo de cuentas

Ademas esto se p uede hacer de otra manera. CLANES, los propios usuarios de clanes si se ponen de acuerdo pueden asediar fuertemente por zonas, y eso si esta en el juego, hay que despertar la vida social con los del clan y entre muchso conseguir muchos

Ademas ir cogiendo ONDA de que en unos meses no se permitiran las MC ni MCA, para MC a lo mejor hay excepcioens, pero precisara papeleo.

Belami

por amunera24 el Lun Sep 11, 2006 2:30 am

me parece que si siempre se anulan los ataques las MCs se acabarian por si solas y lo del papeleo me parece bn siempre juego con 2 cuentas asi que no seria mucho
amunera24

por Desayuno el Lun Sep 11, 2006 3:28 am

¡Bendito sea el día en que eso llegue!

Si me equivoco corregidme pero me han hablado de juegos de este estilo en los que se eliminan casi todas las multicuentas sin equivocarse con las personas que usan la misma ip por ser un cyber o un router.

Si eso es cierto y se puede hacer, me encantaría jugar esa primera partida.
Desayuno

por Borgut MachakaJetoz el Lun Sep 11, 2006 3:44 am

La cosa es Facil... por ejemplo yo descubri este juego x casualidad... xD

pero a mi hermanito no lo dejo jugar... xD

Facil, sensillo y evitas problemas.

= k desayuno espero el dia k no alla MC alguna, ahunke cn Solo impedir las agresivas me gusta.

y sin hablar de los k lloran alpedo...

Por ejemplo, pones 15.000 tropas, y vez 30 ciudades. Casualidad tendria k ser, Para atakar a una misma persona 2 hermanos en distintas regiones y clanes. pfffff

Nop intenten engañar k no lo hacen a nadie, solo retrazan la evolucion.

y luego vienen los otros listos k ven imperios con nombres parecidos y ya acusan de MC agresivos... TAMPOCO JODER!!!! xD

k enseguida ven a un wagh y me acusan a mi... xD
Borgut MachakaJetoz

por kiosan 2 el Lun Sep 11, 2006 10:40 am

XDDDD eso hablia q hablarlo con infinit abria q poner un post de esos y decirles a infinit q hable en ese post y q aga algo q lo solucione si no unas cuantas personas se quedaran sin jugar y el ES le gusta a todos salu2¡¡
kiosan 2

por feNkA el Mar Sep 12, 2006 10:57 pm

Y ustedes se quejan de eso...y un grupo de amigos que en total son 4o5 juegan del mismo cyber xk son dueños del mismo y ya a 2 les bloquearon sus cuentas...¬¬
feNkA

por Belami el Mié Sep 13, 2006 12:47 am

Fenka te puedo asegurar que ahora mismo como llevamos el tema si 5 o 10 0 20 personas jeugan en el mismo cyber, si no estan de acuerdo no pasa nada

Nosotros miramos las MCA, osea el sistema nos avisa y nosotros vemos que hacen y determinamos si o no

SI los 5 se ponen a jugar en el mismo territorio y atacab lo mismo, da igual que sean 5 tios con 1 cuenta cada uno, que solo 1 tio con 5 cuentas. Estan compichados y rompren la esencia del jeugo, pues entre varios es mucho mas facil

Belami

por Telonius el Mié Sep 13, 2006 2:16 am

belami, no todo el mundo planea com,plots contra tí... existen las casualidades
Telonius

por Cuchilla Afilada el Mié Sep 13, 2006 4:06 pm

xDxDxD me parto Belami, kreo ke tendrias ke explikar esto

SI los 5 se ponen a jugar en el mismo territorio y atacab lo mismo, da igual que sean 5 tios con 1 cuenta cada uno, que solo 1 tio con 5 cuentas. Estan compichados y rompren la esencia del jeugo, pues entre varios es mucho mas facil

Ademas esto se p uede hacer de otra manera. CLANES, los propios usuarios de clanes si se ponen de acuerdo pueden asediar fuertemente por zonas, y eso si esta en el juego, hay que despertar la vida social con los del clan y entre muchso conseguir muchos

solo ai ke mirar un poko mas arriba, tonces si los 5 son amiguetes y ablan por el msn y dicen, amos a maxacar a este tonces eso tmb romperia la esencia del juego poke tan kompinchaos, si dicen en un klan ke nosekien esta tokando muxo las bolas y le atakan entre 5 tmb rompe la esencia, pero tonces...komo podemos asediar dentro del klan????

Salu2
Cuchilla Afilada

Volver a General