COFRADÍAS(síguela)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

COFRADÍAS(síguela)

por Eidahan el Mar Ene 31, 2006 6:21 am

hace mucho tiempo, en edades ya olvidadas, existía un poderoso mago, llamado Meidon, había levantado una gicantesca torre llamada Cit-Galathair, en el norte, en un lugar frío y gélido llamado la Garganta de hielo, era un lugar secreto, muy pocos sabían que existía, y tenían una organización secreta, una hermandad llamada La Hermandad del Dragon, buscaban el secreto para la inmortalidad, algunos dicen que ese secreto estaba en la piedra filosofal, otros que en las suaves llamas que lamian las alas de un Fenix, y otros, que en los corazones de los Dragones, que eran sagrados, y muy pocos kedaban ya.

Earont, era un joven principe que vivía en Haralom, una ciudad portuaria al extremo sur, desde niño fue muy listo, y aunke nunca aprendió la magia, fue muy bueno con la espada y con las medecinas y pociones, así como en la alkimia, este dato llego a la Hermandad que enseguida mandó a uno de sus mejores emisarios a persuadirlo y en caso de que no lo lograran convencer, traerlos por la fuerza, ese hombre era Diur, que llego a haralom una tarde y encontró a Earont en un bar en las calles de la ciudad y...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por estebanes16 el Mar Ene 31, 2006 6:35 am

Estaba ahi, tomandome algunas cervesas, tal ves esas paradas en los pueblos eran lo mejor de mi vida de trotamundos.
Aquel pueblo Haralon me resultaba agradable, pero como cientos mas en mi destino debia dejarlo atras.
De rrepente un tipo raro irrumpio en aquella taberna, queria algo con un hombre que estaba cerca de mi, no le preste importancia hasta ver aquel sello inconfundible tatuado en su mano, mierda, la Hermandad del Dragon, que querran con este tipo??

La hermandad es demasiado cautelosa en sus actos, si irrumpio de esta manera este tipo debe ser importante para ellos, mm, veo que se reusa, lo auyudare.

-oye, no queremos problemas en este lugar, largate
maldision, era Diur
- esteban, canalla que haces aqui
- maldito, me debes una
entramos en fiero duelo, los golpes de nuestras espadas me hisieron recordar viejos tiempos.

- hey como te llamas?
-Earont
-!!! corre ¡¡¡
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Takahara el Mar Ene 31, 2006 6:44 am

cuando lo vio, sintio que en el existia el poder, el poder para por fin encontrar la inmortalidad, el deseo ed toda su hermandad. Se acerco a el sigilosamente, para luego sorprenderlo con su precensia. Le hablo a Earont acerca del poder que se podria obtener con la inmortalidad, y al ver que Earont se habia corrompido por la ambicion, le preopuso que pasara a formar parte de la hermandad del Dargon. Earon, corrompido por su ancia de poder, acepto y le dijo que cualquier cosa por la inmortalidad. Haralom lo condujo hasta La Garganta de hielo, donde Earont se encontro con el poderoso Galathair.
Takahara

por Eidahan el Mar Ene 31, 2006 6:52 am

la taberna pronto se volvió un hervidero, lleno de peleas y porras, pero yo observaba con atencion...

nunca en mi vida había conocido a esteban, pero su fama de buen espadachín e insigne caballero era reconocida por muchos en toda Ambot, nacion cuya capital era Haralom, la ciudad en donde akella extraña aventura dio comienzo...

seguí a Earont por las calles del pueblo y este se internó en un barco del puerto seguido por Esteban, que se las había ingeniado de algun modo para desacerse de Diur(a veces me pregunto si ellos dos no tendran algo personal, en mas de un duelo han acabado sin victoria para ninguno de los dos, pero en muchos esteban venció y diur también); era un barco que se dirigía hacia el este... enseguida me adelante y los detuve

-alto!!!- grité
Esteban y Earont voltearon a un tiempo ambos con las espadas en alto(de donde sacño Earont esa espada?)
-tranquilos!!!-dije- estoy de su lado, a donde los llevas Esteban?
-no creo que te convenga saberlo!-dijo el aludido sarcasticamente
-trankilo, no me he presentado, soy Nims, de la Legion Fenix, o al menos uno de los pocos que keda...
-en serio?-Dijo esteban con incredulidad
-ya!-dijo Earont- la Legion Fenix no existe, es un mito!
-Si existe!-Dijo Esteban- Bien, dame una prueva de que eres un legionario y de que puedo confiar en ti antes de que te mate de una vez, tenemos prisa.
-Diur no los dejará en paz tan facilmente, lo sabes.
-en Cit-Caran no podran ni tocarnos un pelo!-dijo Esteban.
-Cit-Caran ya no es segur-dije- es mejor que me acompañen, iremos a Elenat, la Emperatirz Elen los resivirá con gusto.
-esta bien-dijo Esteban- pero solo ire si me muestras la marca.
-esta bien!-dije con resignasion y le enseñé el signo(un fenix) que llevaba en el hombro izquierdo- contento?
-mejor-dijo esteban.
-bien, entonces partamos!-dije-iremos primero a pie hasta el proximo muello, mi barco esta allí
y de esta forma partimos, pero cual sería nuestra sorpresa cuando llegaramos a Elenat... valla cosas las que nos esperaban
Eidahan

por estebanes16 el Mar Ene 31, 2006 7:12 am

Sin quererlo paresia embarcarme en una aventura que incluia a La hermandad de dragon,
aquella poderosa y secreta secta de la que muchas veces me quise olvidar, trate de descansar un poco, me hacerque a la proa, me quite la malla y aquellos gruesos guantes, trate de dormir un poco, si me hiba a enfrentar de nuevo a la hermandad deberia estar en mis 5 sentidos, puse mi vieja, amada pero intacta espada ensima mio y trate de descansar
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Eidahan el Mar Ene 31, 2006 7:25 am

mi pequeño navío estaba a flote una vez más, y esta vez nos dirigíamos hacia Elenat

Esteban descansaba en la proa, aruyado por el viento y arropado por la luz de las estrellas, Earont en cambio, estaba aun despierto en la toldilla.

muchas preguntas surcaron mu cabeza aquella noche, en donde estaba Diur?´
sabía muy bien lo que quería de Earont, durante mucho tiempo han estado buscando lo que la Legion Fenix guarda slosamente, un secreto que solo unos pocos conocen, pues muchos de la legion fueron exterminados y torturados en Cit-Galathair, Earont sabía mucho de alkimia, y podría interpretar sin duda alguna los textos que Meidon había robado de la biblioteca de Cit-Caran que hablan sobre la preparación de la piedra filosofal, algo que solo los alkimistas entendían, así como sólo los dragones podía manejarlos Triplion.

lo que aun no me alcanzaba a creer era que Earont se topara con Diur y Esteban, fue una suerte que Esteban lo sacara de allí, pero también pueden ser cosas del destino...

al poco tiempo llegamos a Elenat, y la emperatriz Elen, ya vieja y casi ciega, nos resivió en su palacio...
Eidahan

por estebanes16 el Mié Feb 01, 2006 6:15 am

Al llegar sabia que tenia que revisar cada detalle, la vida misma me habia enseñado a no confiar en nadie.
Algo me tenia preocupado, habiamos perido a Diur muy fasilmente, lo conosia y debia tener algun plan.
Le hise una reverensia algo hipocrita a la reina y me aparte a meditar un poco
estebanes16

por Eidahan el Jue Feb 02, 2006 1:26 am

Elenat sería un refugio sólo por poco tiempo, mientras contactaba con los demás sobrevivientes de la Legion, si la Hermandad estaba actuando de nuevo, los demás tendrían que saberlo, envié varios mensajes a Cit-Caran, para contactar a los que habían sobrevivido allí...

pero había olvidado algo... Estabanes continuaba tan retraido como siempre, le había pedido que no le quitara un ojo de encima a Earont, y aunke lo hizo bien, tal vez no fue suficiente, si hubiera estado más atento... pero me dejéllevar por el deseo de encontrar a los demás legionarios, si es que continuaban con vida...

Diur llegó esa noche... de alguna manera logró trasàsar las defensas de Elenat y cuando entré a la habitación Estebanes se debatía a puño y espada con el brujo mientras Earont hacía lo que podía para evitar que otros sujetos(evidentemente relacionados con la Hermandad) se lo llevaran...

y en ese momento me uní a la lucha...
Eidahan

por estebanes16 el Jue Feb 02, 2006 6:52 am

Tal como lo temia, habia sucedido, Diur habia llegado con refuersos
Era una batalla algo desigual, nosotros tan solo eramos 3, tras derribar a un par de hombres quede mano a mano con Diur, tal como en muchas ocasiones del pasado, le grite a Nims que escapara, habia demostrado ser muy habil y sabio as lo hiso
Diur se notaba impotente, en ese momento algunos guardias de la reina irrumpieron, en el descuido el desgraciado se escabullo y escapo, habia que actuar y rapido, la hermandad se notaba cada ves mas anguistiada en su afan de conseguir sus propositos, algo que no era usual y algo que me daba mala espina
estebanes16

Volver a Taberna del Dragón