Pregunta sobre mca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por el arte de la guerra el Mar Sep 12, 2006 2:24 pm

opino como artros, llevo poco jugando pero cuando e jugado con mas de una cuenta e tenido dificultad para jugar a mismo nivel que con solo una, claro esta que si alguien es mca si da ventaja, pero ser mc y tenerlos separados es una desventaja, lo que dice zeke ya lo sugeri antes y creo que seria una forma muy buena, que respeta los hemranos, estudiantes de un mismo piso, los cibers...., no bloquear las cuentas cuando an atacado, bloquear los ataques siempre (y no como ahora solo uno, sino siempre que se considere el ataque como mca)
el arte de la guerra

por celeste2 el Mar Sep 12, 2006 4:46 pm

Estoy de acuerdo en que llevar más de una cuenta te come la vida.

Digo,nunca tuve más de una cuenta (salvo en los foros,en fin,que tiempos aquellos) y la verdad,con una cuenta unica me quedaba sin tiempo para nada,madre mía,me imagino con dos....

Solo recordar que hay gente que tiene disponibilidad de tiempo y perfectamente,su vida se reduce a esto. (sin ofender a nadie)

\"De todas maneras estoy muy de acuerdo con CELESTE2 ¿es este otro celeste?\"

Belami,supongo que esto viene por si hay un CELESTE si número.

Siempre mi nick original se suponía era soy celeste por el cantico de la selección uruguaya.

SOYCELESTE nunca entra en los nick,así que lo reduje a CELESTE.

Claro,el tema que CELESTE o no te permite o ya está usado.

De ahí sale CELESTE2,ese nick si me dejaba en todos lados y como todo,después de usarlo te acostumbras y te encariñas con él.

En tu base de datos debe haber un CELESTE22,borralo nomás porque como no me borran de los foros,pues no hay necesidad de usarla.
celeste2

por X-ecutioner el Mar Sep 12, 2006 5:35 pm

yo ahora mismo solo juego con una cuenta por falta de tiempo, pero siempre he jugado con dos tres o incluso seis, y eso no me ha dado ninguna ventaja respecto a los demas, en tal caso inconvenientes, porque no habia tanto tiempo para dedicar a cada cuenta, y si jugaba con mc, era porque me gustaba el juego y punto. de beneficio nada. y lo de jugar en varias partidas...pues como que no, cada uno juega en la que le gusta, a mi por ejemplo fantasy no me gusta y no la juego. = que kenaron, que solo juego de vez en cuando.
X-ecutioner

por Belami el Mar Sep 12, 2006 10:16 pm

Coño que follon de Celestes XDDD, nada mirare mejor, pero por ahora la cosa esta tranquila

Yo os comprendo a todos pero debeis comprender la filosofia de la empresa

No es justo jugar con varias cuentas, siempre se pueden usar para beneficio de tu cuenta personal aunque no uses MCA

Si juegas con 6 cuentas, creas 6 veces mas carga y haces que otras personas no puedan jugar, llenado la partida entre 500 o 600 jugadores con sus monton de multicuentas

Belami

Previo

Volver a General