Porque me borran los posts?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Porque me borran los posts?

por Ayizan el Mié Sep 13, 2006 4:56 pm

Solo quería saber porque van 2 de mis posts que los borran, yo no creo que el preguntar que clanes van a por la 19 en Gardis sea motivo de borrar un hilo! el segundo post fue para preguntar el porque, me imagino que este tercero tendrá la misma suerte :( a ver si alguien lo lee antes que sea borrado y da su opinión.

Salu2.
Ayizan

por el arte de la guerra el Mié Sep 13, 2006 5:10 pm

lo lei, pero no doy mi opinion, pa que lo borren...
el arte de la guerra

por infinit el Mié Sep 13, 2006 5:13 pm

Dudo yo muchísimo que te hayan borrado un post en Gardis, quizás haya sido un error, o lo posteastes en otro lado sin darte cuenta, pero te aseguro que no se te ha borrado por incumplir ninguna norma (suponiendo que preguntases quien iba por la 19)
infinit
Site Admin

por Ayizan el Mié Sep 13, 2006 5:15 pm

OK, solo quería saber eso, muchas gracias admin, lo vuelvo a postear en Gardis.

Salu2.
Ayizan

por Telonius el Mié Sep 13, 2006 5:54 pm

infinit, ya que lees esto, podrias hacer algo, nsose, hablar con belami para uqe no banee a toxodo el mudno que ecribe un post,y a que se debe estar tan pendeitne del foro?
Telonius

por Belami el Mié Sep 13, 2006 6:41 pm

Se banea a los que se exceden y se ve claramente que entran a meter baza. Si te fijas hay muchos post mas o menos fuertes, pero son educados y a la vez postean otras cosas , no entran solo amargar la vida a los demas

Y estoy tan pendiente del foro porque es mi trabajo, en breve habra otro admin mas y otro moderador mas. Asi que habra mas control incluso

Belami

por Irtlan el Jue Sep 14, 2006 3:39 am

Belami y xq borraste el post d CYS d gardis si se puede saber? era privado dudo ke jodiese a alguien y x otro lado no hisimos nada para q fuese baneado...
Irtlan

por CARLOSDLT el Jue Sep 14, 2006 3:48 am

jodeer eso es verdad soy el lider lo pysimos en privado dudo muchoq eu sea por el nombre ddel clna verdad...por facor si puedes darnos una resppuesta ...
CARLOSDLT

por K1mert el Jue Sep 14, 2006 3:49 am

pues yo apoyo a irtlan no se ofendia a nadie en el post era una conversacion privada que en la que no havia discuciones, solo pura buena onda XDD,

por otro lado me parece muy bien que repondan las preguntas que les hacen los usuarios, ahora si se notan las ganas de mejorar el juego
K1mert

por CARLOSDLT el Jue Sep 14, 2006 4:05 am

io claor que lo apoyo a irtland io puse el foro y si revisas mis mensajes belani nunca encontraras una sola ofensa en mis mensajes ...ni una sola...y si ahroa puse algo que meresca eso pues dimelos y por favor si se puede repon el forodel clanque ya haia escrito todos los miembros.....nunca ha habido intencion de ofender a nadie ni hacer mala sangre....simplemte nos estabamos juntando y dando ideas del nombre del clna ....la menos nos hubieras mandao un mensajito diciendonos que nos estamos pasando ...o algo ..asi como adviertes de los atauqes agresivos.....nda te costaba...no crees...?????
despues de todo leen los foros a diario (al menos eso dicen)
o por ser un clan nuevo pensaste que no nos quejariamos ,pues te equivocaste sie se fue el caso...aca hay wenos jugadores con muchas patidas encima...y esperamos una arespues muy concreta
CARLOSDLT

por Telonius el Jue Sep 14, 2006 9:28 pm

perodna belami, borraste un post de gente diciendo que las normas estaban equivocadas y sin romper ninguna norma siempre siendo educados y les cerraste el hilo...
y si me permites uqe te de un consejo, no seas tan acuido con la gente que no piensa igual que tu, les pones cosas com oqeu solo quieren meter baza o caña sabiendo que no es cierto...
al final la gente va a mepezar a cogerte manía y bastante gente que adoran los foros se ven obligados a dejar el jeugo por ti, he visto un monton de post diciendo cosas como que siemrpe borras post sin motivo, y casi n ohe visto ni uno que se lo mereciera, y sí, me lei las normas, y tmabien habia uno de yanhamu cuestionando lo que haces belami, y ese foro esta desaparecido, yo lo lei y no inmcumplia ninguna norma, igual que conm otro post habland osobre las normas.... croe que me estoy excediendo y cre quen oeers rtan tonto como para n darte cuenta....
Telonius

Volver a General