Una gran injusticia de algunos imperios

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Una gran injusticia de algunos imperios

por tamelopa el Vie Sep 15, 2006 5:36 am

esto es asi yo cuando jugue en fantasy ronda 7 y estube en el clan SHOGUN y me echaron x q me conquistaron una city en la region 24 y me echaron bueno segui con los enanos aun nunca gane una batalla hasta que gane una sola a un imperio de SHOGUN y el me amenazo que iba a hacer asedio que iba a conquistar las ciudades y un monton de cosas mas bueno en zula le declare a un clan la guerra y me agarro a insolencias me tarto de puto y un monton de cosas mas y yo le respondi y no le cuento que me paso x eso y eso q encuentro q hay plastas q se creen el ollo de queque pal otro q me diga puto lo voy a hacer mierda en insolencias y no importa si me banean
tamelopa

por Hodned el Vie Sep 15, 2006 5:55 am

yo creo que cuand ote mandaron las insolencias deberias aver sacado foto y mandarselas alos admin y seria baneado
Hodned

por amunera24 el Vie Sep 15, 2006 6:09 am

como se le saca foto a una imagen de ES???? perdon pero de ordenadores no se mucho xp
amunera24

por josecanas el Vie Sep 15, 2006 7:11 am

Obtienes una imagen completa con la tecla (Impr Pant Pet Sis)Print Screen y obtienes una imagen del navegador o cualkier programa ke tienes activo con las teclas Alt+Print Screen
josecanas

por Borgut MachakaJetoz el Vie Sep 15, 2006 7:22 am

Tamelopa no te calentes.... no hay problema, si te insultan es x la impotencia k sienten algunos imperios al no poder vencer de otra manera.... no hace falta ni k las leas... la recibis y lo ignoras. asi de simple...

despues lo buscas, y lo cagas a palizas en el juego... xD ;)

Suerte pibe
Borgut MachakaJetoz

por celeste2 el Vie Sep 15, 2006 8:00 am

Con lo de IMPRIMIR PANTALLA les falto algo.

Esa foto queda guardad en memoria.

Después debería abrir un programa tipo PAINT o MICROSOFT PHOTO EDITOR y pegar la foto en un nuevo docuemento.

Pegarlo en un WORD también sirve.
celeste2

por Probeitor el Vie Sep 15, 2006 12:39 pm

joer pos es verdad.nunca lo habia hecho jajaja
Probeitor

por General Rodney IV el Vie Sep 15, 2006 9:58 pm

en realidad no queri q sepan quien escribio el mensaje x eso me puse tamelopa pero en fin ojalas q no vuelva a pasar con ningun imperio pero voy a seguir atacndo al mismo clan en zula y ojalas q esos imperios q ataco se crean tanto x ser de un clan entre los 100 mejores
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

Volver a General