Como se valora si eres mc agresiva?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Como se valora si eres mc agresiva?

por TiTo Peyvon el Vie Sep 15, 2006 8:35 pm

Po eso, que no se, k premisas hay para considerarte un MC Agresiva. Creo que hay mas de uno ke, o usa dos cuentas, o hay mas de una persona en un mismo ordenata.

Asi que vendria mu bien saber cuando se considera una multicuenta agresiva. Sobre to para quien lo quiera evitar.

Saludos y Suerte
TiTo Peyvon

por Dark Marine el Lun Sep 25, 2006 9:19 pm

Si y cuando menos te lo esperas, te bloquean la cuenta diciendo q es MC agresiva, cuando en realidad lo unico q haces es jugar dsd casa d tus amigos xq no tienes internet...
Dark Marine

por fer3036 el Lun Sep 25, 2006 9:46 pm

Bueno, yo no se... muchos se quejan de que los ploquean injustamente y bla bla bla... pero el asunto es que yo tengo 3 cuentas en Fantasy, las 3 en clanes distintos y en regiones distintas, y nunca vi ni siquiera una advertencia ni he tenido nunca problemas, asi que pienso que al que le bloquean la cuenta por algo será. Si no tienes internet, vete a un cyber a jugar, y si juegas en lo de un amigo es bien fácil, le preguntas antes de atacar si no atacó a ese imperio y listo, lo anotas en papel y lo asedias...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Borgut MachakaJetoz el Lun Sep 25, 2006 10:11 pm

es considerado MC agresiva, cuando 2 o mas cuentas utilizadas de un mismo pc, atakan a un mismo imperio. Si son o no del mismo pc, se toma x la ip.

como dijo fer, la mejor manera de evitarlo, es simplemente, tener cuidado de no atakar al mismo imperio... hay muxisimos jugadores en cada partida del ES... creo k las posibilidades de atakar al mismo, son bien escasas si no compartimos region, ni clan, ni ns metemos donde no toka... xDDD

Saludos.
Borgut MachakaJetoz

por kiosan 2 el Mar Sep 26, 2006 8:56 pm

fer tiene toda la razon XDD
kiosan 2

por Vardrek el Mié Sep 27, 2006 7:39 pm

Yo tengo dos en fantasy(en clanes diferentes) y suelo cuidarle otra a una amiga(del mismo clan que una de mis cuentas), he visto el mensaje dos o tres veces, generalmente por culpa de la cuenta que cuido, creo que es dificil que te baneen por MC agresivo siempre que no lo seas ;)
Vardrek

por CALIMOCHO el Mié Sep 27, 2006 8:47 pm

creo q ya no bloquean xq hace un par de dias me salio un mensaje de aviso como de MCA yo reviso las cuentas de gente de mi clan entonces ellos deieron atacar al mismo y ahora lo q ace en vez de banearte es salirte un mensaje de aviso y directamente no te deja hacer el ataque esto es una grandisima noticia xq ya no abra mas baneos y nadie afectado x las MCA
CALIMOCHO

Volver a General