La Super Charla colectiva del Msn...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La Super Charla colectiva del Msn...

por nasgul el Lun Feb 06, 2006 9:23 am

Alguien se entero o fue participe de la SUPERCHARLACOLECTIVA?, esto tuvo lugar el sabado a las 6(hora de mexico), fue algo espontaneo, de pronto, estaba hablando con ciertas personas(gawa y elk) y k meto a una amiga, y ella metio a un amigo, y ese amigo metio otro amigo, y yo meti a todos mis contactos en linea en ese momento, como mi computadora se hizo mierda a los 2 min(a la mejor se saturo o no es) kiero saber que fue lo que paso, o como acabo esa charla, o si sigue viva en algun lugar de la red.
nasgul

por Mafioso el Lun Feb 06, 2006 3:20 pm

Tu computadora se hizo mierda porque yo me awueone tirando zumbidos, y al gil ke me agrego y le dije ke NO ME AGREGARA. Alla el, xD

PD: Eso fue supercolectivo? por favor no me hagas reir xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Artros el Lun Feb 06, 2006 3:27 pm

yo la mas supercolectiva que he tenido debio ser de... 20 personas?? un colega que esta zumbado... aunque pa charlas colectivas ya esta el chat, que esta pa eso y no se te bloquea xDD
Artros

por zoek-ed el Lun Feb 06, 2006 3:37 pm

vaya dia escogisteis.. la final de gardis.. anda que me meteis a mi y os asesino... que se me cuelga el ordenador con eso y lonecesitaba activo todo el tiempo posible :P
zoek-ed

por Damak el Sab Mar 18, 2006 12:29 am

d
Damak

Volver a Taberna del Dragón