Aviso de mc agresivo, para que?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Aviso de mc agresivo, para que?

por Elfos Strike el Sab Sep 16, 2006 11:54 pm

Sres Administradores de ES, hace dias mi hermano cuando fue a atacar con otro imperio, le salio un aviso que no podia hacerlo porque ya lo habia atacado con otro imperio, y le anulaba el ataque, cosa que me parecio excelente.

Sucede que en vista de eso, yo me dispuse a atacar de igual forma, si estar anotando ids de imperios ni nada de eso. Pues...SORPRESA!!! 2 imperios mas bloqueados. Y lo peor, YA SON 4!!!!!!!!

Bueno, aparte uno de los imperios que me bloquearon fue el de mi heroe con 5 habilidades, 1 de ellas pagada con SMS, y aparte, es tambien el del problema que no me han resuelto ni creo que lo hagan de los 2 SMS que mande y nunca me pagaron, nunca me llegaron los codigos.

Se puede saber que rayos estan haciendo? Sres. Administradores, y si estan haciendo aun pruebas de como manejar lo de los MC!, por favor no la paguen conmigo, porque incluso mi clan, que estaba entre los primeros 50!, por su incompetencia, y por supuesto mi confianza en sus avisos, ahora estoy seguro que salgo de ese ranking!.

De verdad, sres, no les pido que me paguen mis SMS, pero hagan algo y pronto con respecto a los MC!, no es justo que jueguen asi de esa forma con sus pruebas de codigos nuevos añadidos a la pagina, y luego nos bloqueen de esa forma.

P.D.: a mi hermano tambien le bloquearon unos imperios, osea, CLAN PALO ABAJO!

hip hip hurra!
Elfos Strike

por Belami el Dom Sep 17, 2006 12:10 am

El tema de los SMS hablalo por contacto con todos los datos que puedas dar y veremos que podemos hacer
Belami

por celeste2 el Dom Sep 17, 2006 9:41 am

Mirá,ya que Belamí no te dijo,voy a hacer de eco de su voz y repetir lo que siempre dice:

\"un sistema ante MCA AUTOMÁTICO no sirve,siempre hay una forma de eludirlo,por eso,cundo se bloquean imperios esta recontra probado que es MC,se revisa una y otra vez y luego se actua\"

Algo así es la versión oficial.

Entiende que lo hacen para mejorar el juego,entiendo tu frustración pero recuerda que tienes 5 cuentas,más la de tu hermano. Es lógico que los hayan tomado por Agresivos.

No se si te sirve,pero eso es lo que sabemos que hacen con los MC.
celeste2

Volver a General