Sres Administradores de ES, hace dias mi hermano cuando fue a atacar con otro imperio, le salio un aviso que no podia hacerlo porque ya lo habia atacado con otro imperio, y le anulaba el ataque, cosa que me parecio excelente.
Sucede que en vista de eso, yo me dispuse a atacar de igual forma, si estar anotando ids de imperios ni nada de eso. Pues...SORPRESA!!! 2 imperios mas bloqueados. Y lo peor, YA SON 4!!!!!!!!
Bueno, aparte uno de los imperios que me bloquearon fue el de mi heroe con 5 habilidades, 1 de ellas pagada con SMS, y aparte, es tambien el del problema que no me han resuelto ni creo que lo hagan de los 2 SMS que mande y nunca me pagaron, nunca me llegaron los codigos.
Se puede saber que rayos estan haciendo? Sres. Administradores, y si estan haciendo aun pruebas de como manejar lo de los MC!, por favor no la paguen conmigo, porque incluso mi clan, que estaba entre los primeros 50!, por su incompetencia, y por supuesto mi confianza en sus avisos, ahora estoy seguro que salgo de ese ranking!.
De verdad, sres, no les pido que me paguen mis SMS, pero hagan algo y pronto con respecto a los MC!, no es justo que jueguen asi de esa forma con sus pruebas de codigos nuevos añadidos a la pagina, y luego nos bloqueen de esa forma.
P.D.: a mi hermano tambien le bloquearon unos imperios, osea, CLAN PALO ABAJO!
hip hip hurra!