Pregunta de ignorante

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Pregunta de ignorante

por S1RDr4G0N el Dom Sep 17, 2006 1:43 pm

Hola chicos-as...
Aver no estoy muy puesto en el tema, por no decir que nada...

Estoy jugando en la region #29 (Fantasy), y pregunto:

¿La finalidad del juego, aparte de querer demostrar cada uno que es mas fuerte que los demas, etc... no es que se conquisten,destruyan y anikilen a las fuerzas de regiones adyacentes?

Pregunto esto, porque observo que hay varios clanes incluso en la misma region, y nose si entre ellos se Alian, o hacen algun pacto para atacar a otras regiones o de PLC (pactos libre comercio) PNA (pactos no Agersion), etc...

En lo poco que llevo jugando, me estan castigando a hierro, los de mi propia Region...

Yo ya podria formar un Clan, pero mi intencion no es castigar a los de mi region sino formar una Alianza entre todos los de la #29.

Nose como ira el tema, y quizas hablo desde el desconocimiento absoluto... pero a mi hermano ya os lo habeis cargado y le habeis jodido Imperio y personaje. Ami una segunda Ciudad....

No os parece mejor una alianza entre todos los de la 29?

Estoy abiera ideas y esplicaciones...o aclaraciones...

En breve, (esta misma noche) creare mi propio clan, y estare abierto ha aceptar a todos aquellos imperios que deseen entrar en una Alianza de la 29.

Mi teoria de la Gobernabilidad de la Alianza, sera la misma que la que actualmente rija. Osea, que seguiira gobernando la alianza aquel clan o persona que actualmente dirija la 29.

Yo no quiero tomar parte en decisiones politicas y de mando... ya que no soy un buen general ni mandamas...

Tampoco soy un llorica ni un cobarde por lo que pueda parecer esta idea... pero la verdad ... que os voy a decir..

Bueno chicos. Soy de España-Sevilla, y en el caso de no poder formar una Alianza con los clanes de la 29, si me gustaria formar una alianza con todos los clanes de España (solo España).

Si os interesa ya sabeis.

Un saludo a todos. GooD FighT!
S1RDr4G0N

por S1RDr4G0N el Dom Sep 17, 2006 2:00 pm

Por cierto!!

A los EET... como veo que sois vosotros los que mandais en esta Region....

Creare mi Clan... como me uno a vosotros en el caso de querer formar una alianza con todos los que hay en tu Gobierno????
S1RDr4G0N

por RATONERO el Dom Sep 17, 2006 2:19 pm

Te recomiendo que si estás comenzando a jugar al Empire, lo que se deduce de tus afirmaciones, mejor que crear un clan, que te metas en uno, aprenderás todo lo necesario y lo disfrutarás más.
RATONERO

por carpi el Dom Sep 17, 2006 11:30 pm

Soy el lider del EET, y siento decirte q lo q dices no tiene ni pies ni cabeza, pues es imposible hacerlo... y si, tu lo has dixo, se trata de conkistar y atacar... es decir... yo domino la 29 con mi clan, luego tengo un bono por cada ciudad q tengo en esa region, asi q logicamente me interesa atacar mas y mas en la 29, para obtener mas beneficios.
carpi

por fer3036 el Lun Sep 18, 2006 5:08 pm

Y para completar la idea de carpi, no tiene sentido que los clanes de una región se alíen para ganarle a los de otras regiones porque no se trata de una guerra de regiones, sino de clanes, y el fin es ser el clan nº1 ...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General