Partidas mas extensas...!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Partidas mas extensas...!!!!!

por El Anciano Gris el Dom Sep 17, 2006 10:36 pm

CREO QUE NO ME EQUIVOCO AL DECIR QUE MUCHOS DE LOS QUE JUGAMOS ES NOS GUSTARÍA QUE LAS PARTIDAS DUREN MUCHO MAS TIEMPO...A VECES NO NOS ALCANZA EL TIEMPO PARA ARMAR UN IMPERIO IMPORTANTE O TREPAR CON NUESTRO CLAN..:). OTRA COSA, ESTARÍA BUENO QUE NO SOLO SE PUEDAN CAPTURAR HEROES SINO TAMBIEN QUE DÉ LA OPCIÓN DE ASESINARLO (UN HEROE MENOS PARA EL RIVAL) NO SÉ ES UNA IDEA QUE SE ME OCURRIÓ...EN CUANTO A LOS IMPERIOS...DEJENSE DE CHIQUILINADAS Y JUGUEMOS CON UN IMPERIO POR PERSONA ( CREO Q MAS DE 1 IMPERIO DESVIRTUA LA ESCENCIA DEL JUEGO) ....SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL JUEGO A LOS PROG....:)
El Anciano Gris

por celeste2 el Lun Sep 18, 2006 9:39 am

Las partidas con esta duración para mí estan bien.

Recuerda que los clanes ya armados se irían lejos en el Ranking y serían inalcanzables.

Igual los buenos jugadores y se quedarían sin nadie en el rango,lo cual les aburriría el juego.

Idem los de abajo.

No creo que sea un buena opción,cuestión de gustos.

Si estoy de acuerdo que a veces un par de semanitas mas te marcan la diferencia dentro del clan.
celeste2

por fer3036 el Lun Sep 18, 2006 5:11 pm

A mi en realidad me gustarían mas partidas mas cortas, si prestan atención, en todos los clanes hay gente que abandona a mitad de partida porque se aburren de jugar tanto tiempo con su mismo imperio, quizás si fueran al menos 15 días menos... mira que a veces es estresante tanto tiempo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General