¿asi voy mas tapada fist?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Wepwings el Mar Feb 07, 2006 4:53 pm

perdonad por la intrusion pero eske si nombrais los juegos de rol me vuelvo loko

alguien mas juega a la leyenda de los 5 anillos¿?
eske necesito compartir opiniones y esas cosas pk he empezado a jugar ace poko

por cierto, creo k he jugado a casi todos los juegos de rol habidos y por haber asi k tengo conversacion pa rato ^_^
XD
Wepwings

por fer3036 el Mar Feb 07, 2006 5:14 pm

Jaja, yo jugaba muchísimo, pero dejé un poco porque me quitaban demasiado tiempo, tambien jugue a muchos y de todos los generos y con todo tipo de reglas, pero ahora que hace unos meses que no juego, me vienen ganas y por eso quiero dirigir.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Wepwings el Mar Feb 07, 2006 5:16 pm

yo estoy dirigiendo una campaña de D&D v3.5 me divierto muxisimo viendo como sufren los jugadores XDDD
Wepwings

por fer3036 el Mar Feb 07, 2006 5:18 pm

Y la idea es 3ra que todos x aqui conocen pero con 2 clases a la vez, o una clase y una raza de varios niveles, yo jugue una vez una hechicera hasta nivel 21, que era los 9 niveles de sucubus, half fey, blackward, monje, ladrona y barbara, calculate eso, 58 de carisma, 60+ en todas las tiradas de salvacion, inmune a casi todo (me faltó energy drain), un AC de la puta madre y super trola, divertidisima, por eso quiero dirigir algo asi.
fer3036

por Wepwings el Mar Feb 07, 2006 5:19 pm

O_O y yo k pensaba k con mi mago lvl 20 i sutro de maximizacion molaba XD
Wepwings

por fer3036 el Mar Feb 07, 2006 5:19 pm

Uno divertido para dirigir es 3d&t o defensores de tokio, o cosas asi, podes hacer cualquier cosa, algo de eso podria ser tambien...
fer3036

por fer3036 el Mar Feb 07, 2006 5:22 pm

Lo que podria dirigir alguien acá es vampiros, que solo presisas 1 dado para todo.
fer3036

por Lord Hamous el Mar Feb 07, 2006 8:18 pm

desde luego...¿no sabeis hacer un buen duelo con sendas pistolas cada uno (o espadas, aunke es mas lento) y el k sobreviva tiene la razon?

¿o es k me tendre k volver a hacer inkisidor?
Lord Hamous

por truefaiterman el Mar Feb 07, 2006 8:39 pm

quien sabe, hamous... pero... para que plataforma es el videojuego de los cinco anillos???? (consoly cual, ordenador..) si esque lo hay xq mestoy empanando un poco XDD
truefaiterman

por nicoprato el Mar Feb 07, 2006 8:45 pm

Esta hablando de rol de mesa, con dados y manuales, no con joystick y dvds. Capaz que digo un disparate, pero que yo sepa no ha salido nada virtual de los 5 anillos, no?.... Algo que nunca probé es jugar alguna partida del juego Vampiros en red, vieron que se pueden hacer partidas multiplayer personalizadas, y el juego estaba muy bueno.
nicoprato

por -Elk- el Mar Feb 07, 2006 9:20 pm

pues lo que juegas no es rol de verdad..ambos lo son,el tuyo es un estilo diferente,el que va por mesa,tu opinion es que te sumerges mas en el por ello,pero para mi no es verdad,yo estoy perfectamente mas adaptado a los videojuegos,mas por que puedo verlo y hacerlo a mi gusto (el personaje),asi que es si lo que tu juegas no es rol verdadero,es un variante.
-Elk-

por Vhaeraun el Mié Feb 08, 2006 2:59 pm

Hombre Elk si te digo la verdad, el verdadero rol es el de mesa, los videojuegos nunca llegan al nivel de libertad q hay en el juego de mesa (aunq hay algunos juegos q si q tienen mucha libertad como el Fable de XBox, q me han dicho q es una pasada)

Pues la verdad q yo sepa no ha salido nada de los cinco anillos pero si os gustan de ese tipo salio uno q se llama Jade Empire (tambien de XBox y de los q hicieron el Neverwinter Nights).

La verdad es q el libro antiguo de la leyenda de los cinco anillos si q era un poco lioso (lo de los aumentos no me gustaba mucho...)
Vhaeraun

por Vhaeraun el Mié Feb 08, 2006 3:05 pm

Por cierto alguien ha dicho fanhunter??? jajajaja ese es la bomba, soy un viciao de los comics y tb he jugado al juego de rol. Si no lo habeis probado jugad es genial.

Hamous no se me dan bien las pistolas, soy un cancer con ellas y al final siempre acabo tirando la mia y utilizando una espada o un bate ¬¬

Tb suelo jugar al D&D reinos olvidados, y normalmente hago de master, aunq ahora no juego mucho porq no tenemos mucho tiempo.
Vhaeraun

Previo

Volver a Taberna del Dragón