por kabane el Mié Feb 08, 2006 8:49 am
Alucard, el poderoso vampiro, es todo un enigma, y no se sabe nada acerca de su vida pasada. Encontrado en las mazmorras de la organización Hellsing por la entonces pequeña Integral, la salvó de una muerte segura y se convirtió en su “esclavo”; desde entonces, lucha contra sus parientes para poner fin a tantas muertes innecesarias. Creador de Victoria, tiene una fuerza sobrehumana y unos poderes increíbles, entre los que podemos destacar su tremenda facilidad para recomponerse en circunstancias terribles (tanto en el manga como el anime podemos ver cómo es destrozado y sin embargo, vuelve a rehacerse sin ni siquiera inmutarse) y su indiferencia hacia la luz del Sol, a la cual puede exponerse sin ningún problema. Curiosamente, su nombre es Drácula intercambiando las letras, y al contrario que muchos de los vampiros con los que nos podemos encontrar en la serie, Alucard tiene algo que le hace incluso seductor.
Me daba flojera hablar yo mismo acerca de mi personaje asi q lo copie de una pag. xD
Para los q quieran ver el manga visiten: https://manga.chuxs.com/hellsing.htm