por jlajunter el Jue Feb 09, 2006 10:58 am
Pues no estoy ni ahi con meterme en una estupida discucion en donde la gente se insulta, solo kiero decir ke apesar de ke todos seamos humanos, tenemos todos los mismos derechos, y esas cosas.
Creo es absolutamente valido, que cada uno ame o no a su pais.
Yo por mi parte amo a mi pais, y me diferencio de otras culturas, porke si encuentro ke en algunas cosas los chilenos somos mejores ke otros, y no me refiero a cosas como:
"oh nostros tenemos mas plata ke estos" o
"oh nuestro pais es mas desarrollado"
Para mi esas cosas son una mierda, los chilenos somos mejores porke (por lo menos en mi entorno) cuando uno necesita apoye siempre hay alguien ke te tiende una mano, a pesar de ke alguien simpre anda con la maldad lo pienza dos veces para no hacer daño, tiene deceos de superacion.
Tal vez esas cosas ke mencione, se repitan en otras culturas, pero en realidad no me importa, lo ke me importa es ke lo tengo, y lo tengo aki en Chile.
Pero tambien hay cosas ke no me gusta, como por ejemplo la alienacion americana, ke arrasa con la cultura natural del pais, y me gustaria luchar contra eso, pero no se puede(bueno tal vez si, pero es muy dificl).
Cada uno fue criado de cierta forma, o fue adkiriendo diferentes dormas de pensar, Y esto señores es algo ke hay ke respetar absolutamente, pero si aparece alguien ke te critica por tu cultura, tu pais, o tu forma de ser, a ese, ha ke cagarlo.