NINGUN PAIS ES MEJOR K OTRO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Vie Feb 10, 2006 3:10 am

Direis que no pero yo se que como aqui en ninguna parte
ojo no digo que no me parezca bien quitar fronteras, pero este apais es algomas q una frontera...ES UN SENTIMIENTO DE MAS DE 1000 AÑOS!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Elk- el Vie Feb 10, 2006 4:00 am

es una tonteria prolongada 1000 años diras :P
-Elk-

por podrio el Vie Feb 10, 2006 4:07 am

ami estados unidos no me gusta pero creo q en la guerra a echo mu bien
podrio

por Alstor el Vie Feb 10, 2006 4:09 am

...
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por BoIrEnSe el Vie Feb 10, 2006 4:23 am

Pues a mi me parece igual con israel y los palestinos, si ya sufrieron por lo de hitler, para que acerse daño mutuamente. EEUU, lo unico que les importa de irak es el petroleo
y por su culpa y la de otros muchos paises los terroristas ( que tambien tienen tela) secuestran gente como periodistas que no tienen nada que ver pero a estos paises les da igual solo buscan su beneficio. Pasa igual con los chavales de 10 años que en paises pobres se ven obligados ( o los obligan) a hacer de mercenarios. Eso, eso si que es una vergüenza, todo esto que esta pasando, y ademas parece que en iran tambien va a pasar algo, y los terroristas y todo eso... Parece que emos vuelto a la edad de piedra, combatiendonos unos paises con otros en vez de unir nuestros recursos. Ademas de las guerras hay mafias... y la mayoria se acabarian si los gobiernos legalizaran la droga ( a mi me la pela porque yo odio las drogas) y no podrian traficar con estas. Parece que estamos en el planeta eskoria. Toda guerra, mafia, criminalismo, etc me parece una barbaridad. Las unicas guerras con las que estoy de acuerdo son con las de juegos online que no dañan a nadie. Dicho esto ya acabe de soltar el rollo xD.
BoIrEnSe

por -MARDUK- el Vie Feb 10, 2006 5:12 am

...............Creo yo haber iniciado esta discucion de los paises.....disculpa nasgul por haber hechado a perder tu post!
-MARDUK-

por SIR MILKY X el Vie Feb 10, 2006 5:18 am

todos los paises tienen sus bentajas y desbentajes baledesir

todos los paises son iguales y todos son geniales menos gringolandia
SIR MILKY X

por hal-thal hi el Vie Feb 10, 2006 2:43 pm

de todas formas todos los paises somos mejores que EEUU
hal-thal hi

por -NeTZaLuS- el Vie Feb 10, 2006 2:45 pm

hal thal hi, la antartida es mas civilizada que EEUU¿?
-NeTZaLuS-

por hal-thal hi el Vie Feb 10, 2006 4:39 pm

DEJAME QUE LO PIENSE ...............................................................
........................................................ SI ROTUNDAMENTE SI
hal-thal hi

por Artros el Vie Feb 10, 2006 5:02 pm

Te equivocas fist, son 500 años xDDD
Artros

por fer3036 el Vie Feb 10, 2006 5:23 pm

Oigan, EEUU es maravilloso como todos los paises, naturalmente es maravilloso, tiene montañas nevadas, desiertos, playas tropicales y grandes ciudades, una cosa es un pais y otra su gobierno, en sud-america hay gobiernos lamentables, algunos muy lamentables, y por eso no van a ser malos paises, aparte ahora todos estan calientes con bush, pero klinton fue un buen presidente, bajo mucho la tasa de desempleo en EEUU que era bastante alta y no armo ninguna guerra, como ya lo dije, una cosa es un pais y otra su gobierno, antes de criticar miren los que gobiernan en otros lados, prefiero vivir en EEUU que en Siria con un rey totalitarista y asesino o en Iran con un gobierno musulman extremo donde si no sos musulman te matan.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Damak el Vie Feb 10, 2006 5:27 pm

Estados unidos es el enemigo del mundo, ojala detonaran sus cabezas nucleares en su territorio y fin del problema... (ahora hablando en serio) Lo que decís es muy bonito y muy noble y todo eso pero la triste realidad es muy distinta, hay países mejores que otros, nos joda o no, nos guste o no. Algúno de vosotros desearía haber nacido en Uganda?? o en Somalia?? Yo personalmente no... Y con eso no quiero decir que sean inferiores ni mucho menos, ni de que tengan la culpa de su miseria. Creo que las causas son muchas y muy diversas y en gran parte culpa de Europa y E.E.U.U. pero francamente desde un punto de vista de la sensatez, si os dieran a elegir entre vivir en Mozambique o en Alemania, en donde viviriais?? o dicho de otra forma, pensad en los pobres inmigrantes... Creeis que les hace gracia emigrar de su tierra natal? eso lo hacen porque esta echa una mierda, con lo que si hay paises mejores que otros desgraciadamente
Damak

Previo

Volver a Taberna del Dragón