Hola a todos e vuelto y queria decirles que si quieren aprender una tecnica de arte muy facil y dibertida vayan a esta direcion https://miarroba.com/foros/ver.php?id=924142
y busquen donde dice curso elemental.bye
como puedo recuperar a una amiga que ya no me quiere ni hablar ni ver y esta enfogonada conmigo.Ella dice que hoy la trate mal y yo no recuerdo haberla tratado mal.
pidele disculpas de todo corason... tal ves te podria ayudar comprarle algo lindo como un peluche... y si no resulta has como tu buen amigo gawaine y reparte golpes a quien sea que se ponga en tu camino ;)
bueno voy a pedirles disculpa hasta que me muera.y ella esta haci porque hoy me la pase todo dia con mi otra amiga y no le hice caso a ella y la deje sola.
Mmmm, interesante. Por lo de la tía esa... no te disculpes, que narices si sientes que no has echo nada malo no es sincera tu disculpa, ademas hay que tener mas amor propio!