Cambio de fecha para fin de fantasy

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por zoek-ed el Sab Oct 07, 2006 10:31 pm

se nos ha hecho caso!!
por una vez se cambia aun día más lógico.

GRACIAS!!!
zoek-ed

por Cuchilla Afilada el Dom Oct 08, 2006 10:26 pm

eno, la verdad, mu bien exo ;)
to lo ke dije antes...pos eno, dixo esta, asi ke le voy a aser :P pa la proxima me kontendre (aunke ya tardabais en aparecer y siendo 3...)

Salu2
Cuchilla Afilada

por imperio urbano el Lun Oct 09, 2006 11:46 am

yeah!
imperio urbano

por Lord_Kbra el Lun Oct 09, 2006 5:20 pm

Los que dicen que salen de fiest y que llegan con resaca, porque 1 sabado no salgan no les van a llamar ni gallinas en el barrio, ni les van a dedicar frases del tipo: Ya no eres el que eras. Ni chorradas por el estilo, pero los que curran, no tiene otra alternativa... currar. o ir a clase... los fines de semana son los mejores dias para acabar una partida, y habiendo dos partidas simultaneas que duran dos meses... solo sería según mis calculos, privarte de meterte en garitos petaos, beber garrafon unos.... 2 sabados cada dos meses? kien no pueda permitirse eso que vaya a un psicologo, o a la asociación de alcoholicos anonimos, y si con este calculo de privarse juergas siguen encarecidamente empezados en que es inconcebible se tiren de un puente.
Un besito VAP-POWA mi más ferviente admirador de los foros xDxDxD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Artros el Lun Oct 09, 2006 8:20 pm

yo suelo levantarme a las 11 o 12 y llego a casa a las 8 como pronto... si se sabe salir de noxe se sabe aguantar al dia siguiente xDDDD

Gracias infinit :)
Artros

por NikitoP el Lun Oct 09, 2006 8:43 pm

Bueno, a mi me quedaba bien un día de semana porque hago todo desde el trabajo, pero igual me parece lo mas correcto para todos que sea un fin de semana, fue una muy buena decisión cambiarlo al domingo, yo tendré que madrugar pero que se le va a hacer, uno se sacrifica por el bien de los demás...
NikitoP

por dreyk el Vie Oct 20, 2006 11:54 pm

pero porke cambiar las cosas mientras se juega????. siempre por los mismos... todos sabiamos cuando acabado el dia que creamos el imperio, sino pues no juegas que mas importante es el trabajo, los estudios que la fiesta... simplemente porque cambiar el juego es asi si no puedes pues te jodes y no intentas cambiarlo y joder a otros ami me da = ni curro ni estudio juajuajua...
dreyk

por Grelo II el Sab Oct 21, 2006 3:01 pm

El cambio de las reglas del juego a mitad de la partida es un atentado al juego limpio. Puede que no exista jugadores inmunes en ES, pero parece que sí existen jugadores favorecidos por la administración del juego.
No deberíais haber cambiado la fecha de finalización de Fantasy!!!

Grelo II

Previo

Volver a General