La Corte Oscura.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La Corte Oscura.

por Tsukasa - el Mié Feb 15, 2006 3:37 am

Bien,por el momento no somos mas que los altos mandos yo y urrea.asi que estamos dando trabajo a gente calificada para esta corte.asi pues.paso a explicar que es la corte oscura.

La corte Oscura,de la que yo estoy al mando,esta formada por los demonios e invitados de mas alto rango del Infierno,algunos llegan a tener mas autoridad que el Rey Laharl,si bien la mayoria no posee la autoridad,estamos a cargo de decidir las cuestiones de maxima importancia y de aconsejar al Rey del Infierno y asdi tener todo al maximo rendimiento.Estamos encargados de: Prinnys en servicio,Prinnys que renacerna,Construcciones importantes,reclutamientos,juicios,propuestas,campañas electorales,etc.

Los que se unana en un principio tendran un sueldo minimo-bajo,y algun que otro Prinny a su cargo.Si bien la mayor ventaja es tener mas autoridad que los demonios normales y la inmunidad ante ellos.

bien pues.espero sea de su agrado el trabajo que les ofrecemos.
Tsukasa -

por Mafioso el Mié Feb 15, 2006 3:39 am

Yo sigo vivo xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Damak el Mié Feb 15, 2006 3:39 am

???? Que se supone que vais a hablar en este post???
Damak

por lucascharliese el Mié Feb 15, 2006 3:43 am

verdad!
lucascharliese

por urrea40 el Mié Feb 15, 2006 3:44 am

de la condiciones de la corte oscura para gobernara el infierno, damak si lo deseas reclutate y si no de todas formas te esperamos en forma de prinnys tu decides
urrea40

por Tsukasa - el Mié Feb 15, 2006 3:45 am

este post no es mas que para seguir poniendo cosas minimamente interesantes,osea,agregar mas cosas como mi hotel :P ya que no hay nadie que haga ya post,yo los hago y asi nos divertimos,se me acaba de ocurrir al crear la cuenta de Laharl,el cuel ES el rey del infierno.asi que,en vista de que no hay anda que hacer,pienso expandir el tema del infierno bastante y dar cosas a divertirse por aqui,como tiendas,calles de las cuidades del infierno,CIUDADES del infierno,castillo de Laharl,etc.
Tsukasa -

por urrea40 el Mié Feb 15, 2006 3:48 am

Tsukasa buenos temas y dile al rey laharl que estoy a su sevicio xD
urrea40

por Damak el Mié Feb 15, 2006 3:48 am

¬¬ suena muy friki...
Damak

por Tsukasa - el Mié Feb 15, 2006 3:51 am

lol,a ti te puede sonar a lo que te de la gana (sin ofender) pero ya en serio,lo apodos tan gilipollas como frikys anti frikys y todo eso me son intrascendetes,yo me vengo a divertir con amigos y hablar chorradas y a pasar un buen rato :P los apodos estupidos que se inventen los demas para clasificarme,son solo problema vuestro,aqui no es para hablar de algo en especial,ni para NO hacer post basuras,aqui es para hacer lo que se le de la gana :P y a los que no les gusten,bueno,siempre hay otros foros ^^
Tsukasa -

por lucascharliese el Mié Feb 15, 2006 3:53 am

ahhh :;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;
lucascharliese

por Damak el Mié Feb 15, 2006 3:55 am

No lo he dicho con mala intención, y desde luego soy el primero que no pretendo clasificar a nadie con el absurdo termino friki, pero hay situaciones o cosas en las que el término friki, va bien, de todas formas... dado que me puede sonar a lo que me de la gana... me suena a que es una autentica parida, y si... en efecto te dejo con tu post que hablando de intrascendente... lo es un rato, un saludo chaval
Damak

por Tsukasa - el Mié Feb 15, 2006 3:55 am

lucas,en serio,una cosa es poner tonterias y otra cosa es hacer el idiota,sin ofender,pero si no vas a poenr nada mas que OHH WUOA y AHH en los post,mejor no escribas nada -.-
Tsukasa -

Volver a Taberna del Dragón