puesss...no me parece bien :S

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

puesss...no me parece bien :S

por -Laharl- el Vie Feb 17, 2006 9:13 pm

la partida de pago :S yo sinceramente no pienso pagar por el juego (sorry albector,pero ya en serio,no merece gasto de dinero en mis opiniones :S) lo que no me parece bien,es que se le agreguen tantas cosas mientras que a otros nos dejan con el aburrimiento desde hace un año que apenas a cambiado :S no me parece ralmente justo,por que se biene reclamando mejoras hace tiempo y lo unico que a resaltado son los elfos oscuros,lo demas apenas :S y derrepente le agregan TODO lo que hemos estadpo pidiendo a la de pago,bueno,sinceramente me parece muy de hijo **** sin ofender... es que es muy de lo ya dicho....
-Laharl-

por Artros el Vie Feb 17, 2006 9:18 pm

elk... no solo de pan vive el hombre, tu sabes lo que es programar? no es un juego de niños, cuesta trabajo, me parece normal que cobres por algo en lo que has invertido esfuerzo, deberias agradecerle que te permita jugar de forma gratuita a este juego y que no te haga pagar... despues de todo es el fruto de su esfuerzo te guste mas o menos...
Artros

por Malvatyan el Vie Feb 17, 2006 9:21 pm

Buen punto, pero no forrees.
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por SPECTER SHADOW el Vie Feb 17, 2006 9:22 pm

LA PARTIDA DE PAGO ES PARA LOS QUE QUIERAN HEEE NO PARA TODOS A LA DE A HUEVO, ADEMAS QUE TIENE DE MALO QUE UN HOMBRE SE GANE UN POCO DE DIENRO POR UN JUEGO???
SPECTER SHADOW

por -Laharl- el Vie Feb 17, 2006 9:22 pm

si tu lo que quieras,pero no va a entrar mucha gente al juego (bueno depende de lo que cueste....con que cueste 10 euros,ya me es robo por que es una cuenta GOLD en cualquier servidor de juegos.....mas decentes :P) a mi no me parece bien cobrar,ya que exactamente lo divertido del ES es que sea gratis y te puedas divertir GRATIS,si,es dificil,bueno,pero el juego a sido gratis desde que yo recuerdo y empezar a ponerle todo lo bueno a la parttida de pago mientras dejan *las sobras* a lo demas no me parece bien,puede que cueste trabajo,pero molesta bastante :P
-Laharl-

por -Laharl- el Vie Feb 17, 2006 9:25 pm

osea,me parece bien que albector cobre por el juego,pero no que le meta TODO a la de pago y deje con nada a la gratis,se vuelve muy repetitivo y no le esta agregando absolutamente nada que cambia un poco el estilo de juego o le de mas dinamica,me parece bien que cobre,pero no que deje tirada las demas.
-Laharl-

por Malvatyan el Vie Feb 17, 2006 9:26 pm

Opino lo mismo q tu laharl.
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por Mafioso el Vie Feb 17, 2006 10:48 pm

Elk ke tanto reclamas si tu ni sikiera juegas. ¬¬
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Tsukasa - el Vie Feb 17, 2006 11:19 pm

te acuerdas que me decias,cierra el pico si no sabes? pues se aplica igualmente para ti.
Tsukasa -

por Damak el Lun Feb 20, 2006 5:05 pm

te entiendo elk... pero tienes que entender que Albector no es un coleguita que ha creado un juego para sus amigos... Es un tipo que ha tenido una buena idea la ha desarrollado bien y quiere venderla y explotarla, la idea es lucrarse con el juego... No hay nada altruista en ello. Por eso bastante es que se pueda jugar gratis...
Damak

por -Elk- el Lun Feb 20, 2006 8:53 pm

*Bastante es que se pueda jugar gratis*

seamos sinceros...si esto fuera de pago total,estaria mas vacio que una fiesta de solteras de monjas :P
-Elk-

por bryankpo el Lun Feb 20, 2006 9:03 pm

pero no sabia que habia una prepaga....XD
igualmente lo que esta diciendo ELK esta bien, porque ellos pagaron tienen muchisimas mas cosas y pueden usar las ideas de los que no cobraron y eso es feo... porque en latinoamerica un EURO son cuatro pesos Argentinos... y no podemos pagar eso.
ademas el tipo es vivo, poque tamb. gana con los sms, asi que no digan que no exploto su idea, porque yo no lo puedo y los españoles ganan por eso....
bryankpo

por Kalas el Lun Feb 20, 2006 9:17 pm

estoy en contra ed la partida de pago, pero bueno, yo ,sinceramente, si no es demasiado cara, entrare...
Kalas

por -Elk- el Lun Feb 20, 2006 9:30 pm

yo antes muerto que (sin ofender) pagando esta cosa XD es que NO MERECE LA PENA! no tiene ni tendra la suficiente jugabilidd! me parece un robo pagar por un juego que no tiene ni graficos y mas robo aun,usar nuetras ideas para las partidas gratis,en la mierda de pago!
-Elk-

por bryankpo el Lun Feb 20, 2006 9:32 pm

eso es verdad... pero, albector es mas corrupto :p
bryankpo

Volver a Taberna del Dragón