por estebanes16 el Mar Feb 28, 2006 12:26 am
Mi primer Beso
era joven e inexperto aun, que hiba a saber de como besar, me gustaba la chica y hasta sabia.
lo habia planeado, a pesar de mi edad era maquabelico, aquella ves en la casa de un amigo- juguemos al papa y a la mama- dije creyendolo por buena jugada.
ok, tu eres alto, seras nuestro padre ( aqui algo andaba mal ) y la madre sera mi prima clarita ( que la gorda, no puede ser ) ven clarita, te nesesitamos para el juego.
joder, las cosas no marchaban bien, y ella besandose con mi mejor amigo, de repente me acuerdo que me tengo que ir ( mi unica escapatoria ) y me largo del lugar dejando a mi chica con mi amigo.
unos dias despues pense, el juego de la botella, efectivamete, nos encontrabamos sentados en circulo con una botella, gire la botella y suplique ( todo menos clarita ) MIERDA, clarita al pico, yo al otro lado,
la verdad o te atreves ( acaso tenia opcion )
habia acabado de bailar mi penitensia y otra ves la botella, ahora eran ELLA y mi primo, empesaba a saborear lo que era envidia
asi transcurrio el juego y no me lleve nada mas que unos recuerdos embarasosos de penitencias.
ya estaba arto, acaso es tan difisil besar a la chica que te gusta, fui a su casa, toque el timbre, nos sentamos a hablar, ya estaba arto ( acaso les parese entretenido hablar de barbie y kent ) se volteo para ver un autoq ue pasaba, la abrase, le hiba a dar lo que yo queria y ella lo hiso primero, no sabia que sentir, despues de todo, yo no la bese, ella me beso
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)