por Artros el Mié Mar 01, 2006 8:20 pm
Bueeeeno nene de la gran ciudad, lo primero que te pido es que no pongas aquí lo que te sale de los huevos… es una materia que no me haria mucha gracia ver. Simplente te digo que no faltes a la gente porque el primero en faltar es el señorito de gran coeficiente intelectual superior al resto de Españoles que somos unos borregos y que ademas nos achantamos ante los terroristas(si tu faltas yo te dire que es una tonteria)… ademas vienen los inmigrantes dios mio!! Cierren las fronteras!! Pongamos camaras de gas en cada esquina y solucionemos el problema, todos los rubios de ojos azules a dentro… que seguro vienen del este. Respecto a tu uso de la palabra pueblerino como despectivo… no dire nada al respecto, pero dejas bastante que desear, sinceramente esperaba un mejor uso de la lengua castellana por tu parte. Respecto a lo de ETA tiene muchisimo que ver con las elecciones, el gobierno desestimo cualquier otra opcion
Incluso cuando las cosas eran obvias siguió en sus trece, en el contexto de esas fechas hacia poco Caros Rovira se sento a hablar con ETA sobre una tregua con cataluña y lo consiguió, si hubiese sido ETA al Gobierno le habria beneficiado enormemente ya que ERC estaba en el tripartito de Cataluña junto al PSOE, esto habria hecho que las elecciones se decantasen definitivamente por el PP; sin embargo fue Al-Qaeda, obviamente por la guerra de Irak, esto les venia mal, muy mal, pero lo podrian haber arreglado si hubiesen ido con la verdad por delante, pero no lo hicieron, empezaron a decir que habia sido ETA a pesar de que todo el mundo sabia que no habia sido asi y de que la organización terrorista lo negaba, resultado: todos aquellos que dudaban por quien votar cambiaron su voto debido a que sabian que habian intentado ser engañados… los españoles no son borregos, se dieron cuenta de las cosas… y no me digas ahora que no manipularon la información. Respecto a que no has criticadoa Cataluña, los mencionas dentro del concepto de España representada según tu por un giñao!! Vaya… que raros sois en la capital, es que para nosotros los pueblerinos que no vivimos en madrid que te digan que eres una mierda es algo malo… pero weno si no lo es… eres una mierda tio!! :D xD Vete a Pamplona en San Fermines… bieen… que vaya a Pamplona en San Fermines… soy de Pamplona!! xDDD y no se que le ves de malo a que la gente se vaya de fiesta :S
Quejaros de las chorradas que pongo en mis posts, pero al menos puedo decir que no he puesto en duda a los ciudadanos del pais y menos aun les he insultado, tampoco he puesto en duda el derecho de un pueblo a decidir su futuro y tampoco he puesto en duda la decisión de todos los que votaron el 14 de Marzo ni si su decisión fue la buena a la hora de votar; lo que no voy a dejar es que NOS pongas a la gente de borregos, porque si dices lo que estas diciendo nos incluies a todos.
Elk niño, tu mejor calladito, cuando cree un post en el que falte al reseto a alguien como los que has creado tu muchas veces dime algo mientras tanto a mi no me critiques… y no soy yo el que esta echando manos de insulto precisamente… sino tu y el del interrogante verde.