España cada día da mas pena

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

España cada día da mas pena

por Damak el Mar Feb 28, 2006 10:56 pm

Buno, compatriotas, es triste pero es asi... Tenemos un líder de estado que es un completo inutil, los programas del corazón monopolizan la televisión y la gente en carnavales se disfraza de Pasión de Gavilanes, la gente escucha en masa unicamente lo que ponen en los cuaranta principales y el 50% de la población solo leera un libro en lo que le queda de vida... Además de esto España se esta llenando de europeos del este que son unos autenticos mangantes de mucho cuidado, Cataluña ahora es una nación (en realidad siempre lo han sido, pero ahora practicamente son estado que es algo muy distinto) Por no hablar de que como somos como borregos un atentado logra cambiar un gobierno en beneficio de los terroristas (11M) ¿Que demonios esta pasando aqui? Encima hablemos del gran panorama laboral... cada vez hay mas y mas desempleados mientras los empleos se devaluan por la mano de obra barata, a la gente le preocupa mas la dimisión de Florentino Pérez que la libertad injusta y desmesurada del asesino de la katana... que coño pasa aqui??
Damak

por Artros el Mar Feb 28, 2006 11:36 pm

1º ¿Cataluña es una nacion? solo han pedido lo que les pertenece por derecho, los navarros tenemos todos los privilegios que ellos estan pidiendo y algunos mas(Hace poco los catalanes se quejaron de ellos y aunque no me gusto que se quejaran creo que tienen razon en su queja, si unos contamos con unos privilegios y funcionan mejor que lo que tienen los demas que tengan el dercho a elegir si desean o no contar con esos mismos privilegios), se organiza mejor un pais de esa manera si la administracion la lleva cada region... ¿Te has preguntado porque Navarra tiene el mejor nivel de vida de España? las cosas contra mas pequeñas mas faciles de manejar.

2º La historia de el 11M esta ya muy oida, aunque vaya a sonar duro hay un dicho que reza "quien siembra recoge" y el partido que perdio las elecciones sembro bastante durante esa legislatura, si no hubiesen cometido todos los errores que cometio(Prestige, guerra de Irak, manipulacion absoluta y vomitiva en tve... y no me digas que no porque aquello era asqueroso... o te recuerdo la historia de ce ce o o???), la gestion de los atentados, al dia siguiente del atentado en mi instituto ya se sabia que no habia sido ETA, y no me vengas ahora con que que sabre yo como actua ETA, si alguien sabemos su metodo de actuacion somos Vascos y Navarros que tenemos la historia en la puerta de casa, lo que ocurria es que estaba claro que aquello era la respuesta a la guerra de Irak digan lo que digan... y porfavor, la historieta de Al-Andalus tampoco... y la conspiracion de los terribles, crueles y malvadisimos rojos con el mensajito de pasalo tampoco porfavor. Toda esa historia de la conspiracion para las elecciones tras 11M me recuerda a otra que me conto mi madre de cuando era niña... como era aquello?? a siiii... la conspiracion judeomasonicas.

Solo espero que no uses este foro pa poner semejantes tonterias.
Artros

por Damak el Mié Mar 01, 2006 3:42 am

Artros, en este foro pongo lo que me sale de los huevos, si te gusta: bien, si no... tambien bien, pero si me vas a decir para que tengo que hacer yo uso del foro, te digo: te puedes ir a la puta mierda, porque expreso lo que me da la puta gana... En cuanto a lo de cataluña, no los he criticado, y en cuanto a lo del 11M yo soy de Madrid, trabajaba por entonces a 100 m de la sede del PP y creo que tengo un punto de vista considerablemente mas objetivo que un pueblerino como tu que te lo vivistes en tu sofa viendo la tele... Y por cierto, yo no soy de derechas si has pensado eso, (que creo que si... de echo no he votado ni una sola vez en mi vida ) me quejo de que en las encuestas que se llevaban realizando meses antes de las elecciones iba a ganar el PP y por un atentado toda la masa de necios vota al otro partido ¿y sabes porque me jode? porque es darle la razon a cuatro putos terroristas... No te he mencionado en ningun momento a ETA asi que no entiendo porque me los mencionas... Y eso... eran dos meros ejemplos que demuestran que tu pais y el mío, es un país de borregos, Esa es la idea de este post, de todas formas si quieres mas ejemplos te pondre varios: El toreo, que los turistas vengan a España a ponerse de alchol y de drogas hasta el culo en vez de molestarse en conocer nuestra cultura (porque es la imagen que damos al exterior... España = Toros y fiesta y si no te lo crees vete a Pamplona en San Fermines... El elevado nivel de incultura con respecto al resto de Europa, y que la gente no sepa quien es Gustav Klimt... pero sin embargo sepa hasta cuando caga el Neng... Si a ti todo eso te da igual, me parece muy bien, pero a mi me causa malestar y estoy en mi derecho de expresarlo y si no te gusta el post ... no escribas, pero no tienes ningun derecho para decirme como debo hacer uso del foro... ¿te queda claro? porque puestos a quejarme, tambien puedo quejarme de las chorradas que hablas en tus post y concretamente de ti no lo he echo. Y si estas en desacuerdo en algo de lo que he dicho, expresate, pero tu ultima frase: Sobra.
Damak

por -Elk- el Mié Mar 01, 2006 3:46 am

Solo espero que no uses este foro pa poner semejantes tonterias.¿?

punto 1.
aqui todos ponen tonterias y tu te destacas.

punto2.
oyeme,pero que coño dices de tonterias? npo seas mal educado que para algo estoy yo,que no compartas su opinion es una cosa,pero tonterias las tuyas que tienes muchas.

punto 3.
se civilizado y DIALOGA del tema y no ofendas,so burro XDDD
-Elk-

por podrio el Mié Mar 01, 2006 3:53 am

y lo de la gente disfraza de pasion de gavilanes pocos e visto yo por no decir nuinguno
podrio

por Damak el Mié Mar 01, 2006 12:30 pm

no? pues en donde yo vivo no veas... practicamente todas las quinceañeras iban en grupos de cinco en cinco daban ganas de vomitar. Emm gracias Elk!
Damak

por leokadi el Mié Mar 01, 2006 3:53 pm

wenas. yo creo ke españa va mal porke casi todos los politicos piensan en insultar y kitar escaños al otro. Con politicos asi es imposible solucionar cosas y no digo solo por el terrorismo sino ke las hipotecas, el trabajo, estudios...
a veces me pregunto si esos borregos de la tele ke cobran por decir mentiras ( y mucho ademas ) piensan en la clase obrera o las super mamas ke trabajan y luego curran en casa.
respecto a los temas vasco (soi vasco), katalan... tampoco veo facil solucion porke en vez de hablar se ponen a tirar piedras y a insultar. Y es mas, con torturas y violencia tampoco van a llegar a ningun sitio porke eso alimenta a los grupos terroristas y la peña los apoya porke siempre tienen algun familiar entre los presos o los torturados.
ese es mi punto de vista XD
leokadi

por k-pasa el Mié Mar 01, 2006 4:08 pm

erm x ser de Navarra hay k ser pueblerino??? esk ademas lo utilizas komo insulto, k gente de verdad.. asi normal k españa vaya mal
k-pasa

por Damak el Mié Mar 01, 2006 4:37 pm

no ke pasa... no por ser de navarra hay que ser pueblerino, lo que he dicho era para artros no para todos los navarros, Y sí leokadi estoy completamente de acuerdo contigo...
Damak

por Artros el Mié Mar 01, 2006 8:20 pm

Bueeeeno nene de la gran ciudad, lo primero que te pido es que no pongas aquí lo que te sale de los huevos… es una materia que no me haria mucha gracia ver. Simplente te digo que no faltes a la gente porque el primero en faltar es el señorito de gran coeficiente intelectual superior al resto de Españoles que somos unos borregos y que ademas nos achantamos ante los terroristas(si tu faltas yo te dire que es una tonteria)… ademas vienen los inmigrantes dios mio!! Cierren las fronteras!! Pongamos camaras de gas en cada esquina y solucionemos el problema, todos los rubios de ojos azules a dentro… que seguro vienen del este. Respecto a tu uso de la palabra pueblerino como despectivo… no dire nada al respecto, pero dejas bastante que desear, sinceramente esperaba un mejor uso de la lengua castellana por tu parte. Respecto a lo de ETA tiene muchisimo que ver con las elecciones, el gobierno desestimo cualquier otra opcion
Incluso cuando las cosas eran obvias siguió en sus trece, en el contexto de esas fechas hacia poco Caros Rovira se sento a hablar con ETA sobre una tregua con cataluña y lo consiguió, si hubiese sido ETA al Gobierno le habria beneficiado enormemente ya que ERC estaba en el tripartito de Cataluña junto al PSOE, esto habria hecho que las elecciones se decantasen definitivamente por el PP; sin embargo fue Al-Qaeda, obviamente por la guerra de Irak, esto les venia mal, muy mal, pero lo podrian haber arreglado si hubiesen ido con la verdad por delante, pero no lo hicieron, empezaron a decir que habia sido ETA a pesar de que todo el mundo sabia que no habia sido asi y de que la organización terrorista lo negaba, resultado: todos aquellos que dudaban por quien votar cambiaron su voto debido a que sabian que habian intentado ser engañados… los españoles no son borregos, se dieron cuenta de las cosas… y no me digas ahora que no manipularon la información. Respecto a que no has criticadoa Cataluña, los mencionas dentro del concepto de España representada según tu por un giñao!! Vaya… que raros sois en la capital, es que para nosotros los pueblerinos que no vivimos en madrid que te digan que eres una mierda es algo malo… pero weno si no lo es… eres una mierda tio!! :D xD Vete a Pamplona en San Fermines… bieen… que vaya a Pamplona en San Fermines… soy de Pamplona!! xDDD y no se que le ves de malo a que la gente se vaya de fiesta :S

Quejaros de las chorradas que pongo en mis posts, pero al menos puedo decir que no he puesto en duda a los ciudadanos del pais y menos aun les he insultado, tampoco he puesto en duda el derecho de un pueblo a decidir su futuro y tampoco he puesto en duda la decisión de todos los que votaron el 14 de Marzo ni si su decisión fue la buena a la hora de votar; lo que no voy a dejar es que NOS pongas a la gente de borregos, porque si dices lo que estas diciendo nos incluies a todos.

Elk niño, tu mejor calladito, cuando cree un post en el que falte al reseto a alguien como los que has creado tu muchas veces dime algo mientras tanto a mi no me critiques… y no soy yo el que esta echando manos de insulto precisamente… sino tu y el del interrogante verde.
Artros

por Damak el Jue Mar 02, 2006 3:42 am

Bueno Artros, el del interrogante verde no tiene un coeficiente superior, ni mucho menos... Tiene inquietudes, (que es algo muy distinto y es de lo que carece nuestro amado pueblo) en cuanto al comentario de la camara de gas... mira chico, He trabajado de vigilante de seguridad en centros comerciales en pleno centro de Madrid y sabes quien me ha dado todos los problemas que he tenido? quieres saberlo? Rumanos... 80% a las estadisticas me remito, vuelvo a repetirte que para ti (que no tienes problemas de inmigracion en tu ciudad) es facil hablar de lo que ves en la tele. Y te dejo bien clarito, que mi problema no es con los inmigrantes, sino con los mangantes...
Damak

por lucascharliese el Jue Mar 02, 2006 3:47 am

no entendi un corno
lucascharliese

por -Elk- el Jue Mar 02, 2006 3:48 am

y es aqui cuando demuestras (artros) lo BURRO que puedes llegar a ser,osea tu no entiendes lo que es DIALOGAR? osea,a ti no te entra,es mucho para que lo proceses?

yo me voy a faltar el RESETO a donde se me da la gana xD pero tu calladito la boca mas que yo,que sinceramente,te pasas de retrasado,DIALOGA NORMALMENTE JODER! que te estas parecinedo a mi,o gran señor de los que se rien y son extremadamente maduros! SOPENCO! que hables del tema! ademas CONLLEBALO ,aqui 80% de lo que tu dices es de lo que se te sale de los huevos,vas a decir que los demas no lo hagan? pero por favor! ya bajale a la marihuana! aqui cada uno pone SU OPINION que no la compartas no te da el jodido derecho de insultar!
-Elk-

por Malvatyan el Jue Mar 02, 2006 4:08 am

Puta elk parala loko libertad de expresion no te suena?

Lo ke dijo de cierren las fronteras q entren solo los rubios del este no se ekivoca, europa tiene problemas de discriminacion con los latinos, aunke lo nieguen no les agrada todos mis amigos parientes primos ke van a estudiar a europa son mal recibidos y su trato no es como deberia, cuando algun europeo viene a Argentina es bien recibido, es mas argentina es un pais de inmigrantes son casi todos descendientes o europeos, hasta yo soy nieto de vascos y de andaluces.
Me parece una estupides q los paises del norte sean llamados *desarrollados*, un pais desarrollado solo economicamente pero no psicologicamente, un pais q aun tiene guerras internas no puede ser llamado desarrollado.
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por Malvatyan el Jue Mar 02, 2006 4:14 am

Disculpen lo mal q me expreso pero creo q entendieron mi punto.
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

Volver a Taberna del Dragón