Infinit, necesito una ayudita

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Infinit, necesito una ayudita

por Zinjadu el Mar Oct 24, 2006 12:04 am

hola infinit, vengo de la taberna, no se si te pasaras mucho por hay, pero esta echa un desastre, los antiguos se meten kon los nuevos, insultandonos, aciendonos la vida imposible, humillandonos, y e intentado ke dejen de acer eso, pero no me acen caso, solo me insultan, es cierto que yo tengo parte de culpa, pero ya estoy arto de ver komo se meten con la gente, asi que me gustaria k icieras algo, k fueras alli y les digeras k se estan pasando o algo, no te pido k les banes la cuenta a no ser k sea necesario, unicamente me gustaria k fueras y les dijeras a los de la taberna k se estan pasando.
Zinjadu

por -Laharl- el Mar Oct 24, 2006 2:07 am

A ti te voy a meter una ostia como sigas con tanta gilipollez, te estas pasando vara, para empezar;
Tu eres el que tiene la culpa de que se metan CONTIGO.

Por que?
Por que entras diciendo gilipolleces, metiendote con medio mundo, lloriqueando si te llevaban la contraria y mandando a la mierda por cada cosa.
Y cada vez que pides perdon y te decimos \"vale,vale, no importa\" , vuelves el doble de estupido y con el doble de topicos basura.
Anda no me jodas que te vengas a hacer \"INFINIT!! TT_TT\", que pareces niñato (bueno, ...pareces?)

Tio, das pena!
Demasiada!

TU te estas pasando, dios, en serio...
Es que mno e encontradoa alguien mas niñato de mi edad a mi excepcion, y si todos somos asi, no me extraña que nos vean a todos como INUTILES si vas asi por la vida real!

Si tanta vida social tienes como dices en los tres topicos en los cuales terminastes desporticando a medio mundo de inutiles sin vida social, vete majo, vete a ella, por favor!

R A Y A S tio, R A Y A S

Que ahora viene alguien, cualquiera, y te dice algo y es
\"DEJENME EN PAZ, INSOCIABLES DE MIERDA!! LE DIGO A INFINIT!!\"

Por el amor de dios, buscate algo que se llame materia gris y ponla en funcionamiento!

das
ASCO
PENA

Y demases.

Que si vida social tienes, lo de ir haciendo el llorica por un foro, metiendote en algo que no te incumbe y tirandole tochon a una niña de diez años, so nota BASTANTE lo contrario.
BASTANTE.

Reitero, eres un inutil y lo demuestras en toda regla.

A la santa porra...
Realmente me enervas, sino no daria la mas minima importancia a este estupido topico ¬¬
-Laharl-

por zoek-ed el Mar Oct 24, 2006 2:18 am

joer... y yo sin pasarme..
así que hay entretenimiento, no??
este te lo dejo pa ti -Laharl- , como dice que se pasan con los nuevos ya buscaré el mio al cual torturar XDDD
donde está la lista xa apuntarse???
XDDDDDD
zoek-ed

por -Laharl- el Mar Oct 24, 2006 2:25 am

ppft, con los nuevos..

Nos metemos con la gente que entra y pone veinte topicos de
\"UN BAR!!!\"
\"EXITEN LOS DRAGONES!!\"

sabes loq ue es tener plagada durante tres dias segudos de topicos iguales de los mismos tres gili**** diciendo \"una cerveza y me follo a la fulana esa =D\"?

Es que enerva!
Y luego cuando ya les agarras mania por decirle que corten el tema y no lo hacen, se quejan!

Joder, es que se ganan la ostias y no lo reconocen...

Si hay algo que me molesta es exactamente ESO.
Y encima el tio dice
\"SI NO ES NECESARIO no banees\"

Que te baneen a ti, jode tabernas!
que si te reportan tres personas EN UN DIA por algo es!

ò_ó....comente que el tio me enerva? ¬¬
-Laharl-

por Zinjadu el Mar Oct 24, 2006 10:22 am

esto son post libres, aki se puede poner lo ke e kiera simpre k no se joda a otra persona, cosa ke vosotros habeis echo, y no mientas, les pedia perdon, es cierto, pero ensegida os hibais a incordiar a otro y k kerias k iciera kedarme de brazos cruzados, pues no, y te recuerdo que tu no me pediste perdon, cuando te lo pedi me mandaste a la mierda.
Zinjadu

por Efrel el Mié Nov 01, 2006 3:51 pm

yo era nuevo y me e adaptao mu bien.Y no se meten con los nuevos si no con los que acen post q son una paridas
Efrel

por NikitoP el Mié Nov 01, 2006 4:26 pm

Jajaja... acá en el General la mayoría no van a entender un carajo... Zinjadu, si a mi me rompieran tanto los huevos me iría y listo... aparte no es por nada pero por algo eres el LoP, ya te votaron todos como el mas odioso, no creo que sea casualidad...
NikitoP

por machado9 el Mié Nov 01, 2006 4:52 pm

Sin comentarios sobre el post..
machado9

por Tanis Semielfo el Mié Nov 01, 2006 8:03 pm

Yo me kedare mirando todo esto con la volsa de palomitas...

zinjadu salvaje apareció!

Tanis elige a elk!

elk usa ataque patada baja!

zinjadu perdió 234 PG!!!

zinjadu usa chivarse a infinit!

pero no surgió efecto!!

XDDDD
Tanis Semielfo

por urieleagames el Dom Feb 04, 2007 9:02 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
urieleagames

por CarlosMorales el Dom Feb 04, 2007 11:11 am

(soy TANIS)

kien revivió esto??
CarlosMorales

por -fReNeSiS- el Dom Feb 04, 2007 12:12 pm

Estos de la taberna no aprenden nunca... habra que hacer una redada a la vieja usanza xDDDDDD

::cool::
-fReNeSiS-

Volver a General