por -Laharl- el Mar Oct 24, 2006 2:07 am
A ti te voy a meter una ostia como sigas con tanta gilipollez, te estas pasando vara, para empezar;
Tu eres el que tiene la culpa de que se metan CONTIGO.
Por que?
Por que entras diciendo gilipolleces, metiendote con medio mundo, lloriqueando si te llevaban la contraria y mandando a la mierda por cada cosa.
Y cada vez que pides perdon y te decimos \"vale,vale, no importa\" , vuelves el doble de estupido y con el doble de topicos basura.
Anda no me jodas que te vengas a hacer \"INFINIT!! TT_TT\", que pareces niñato (bueno, ...pareces?)
Tio, das pena!
Demasiada!
TU te estas pasando, dios, en serio...
Es que mno e encontradoa alguien mas niñato de mi edad a mi excepcion, y si todos somos asi, no me extraña que nos vean a todos como INUTILES si vas asi por la vida real!
Si tanta vida social tienes como dices en los tres topicos en los cuales terminastes desporticando a medio mundo de inutiles sin vida social, vete majo, vete a ella, por favor!
R A Y A S tio, R A Y A S
Que ahora viene alguien, cualquiera, y te dice algo y es
\"DEJENME EN PAZ, INSOCIABLES DE MIERDA!! LE DIGO A INFINIT!!\"
Por el amor de dios, buscate algo que se llame materia gris y ponla en funcionamiento!
das
ASCO
PENA
Y demases.
Que si vida social tienes, lo de ir haciendo el llorica por un foro, metiendote en algo que no te incumbe y tirandole tochon a una niña de diez años, so nota BASTANTE lo contrario.
BASTANTE.
Reitero, eres un inutil y lo demuestras en toda regla.
A la santa porra...
Realmente me enervas, sino no daria la mas minima importancia a este estupido topico ¬¬