Funde una city y no me aparece

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Funde una city y no me aparece

por braian el vengador14 el Mié Oct 25, 2006 2:06 pm

funde una en la partida de numian seria la 3 city mia en la region que mi clan esta peleando y no me aparece esa city pero los recursos y turnos me los gasto y el valor vajo como que la city nunca la ubiese fundado pero la funde y mis recursos desaparecieron estaba en el puesto 153 haora nose que pasara respondan
braian el vengador14

por Hojaelata2006 el Mié Oct 25, 2006 4:48 pm

Y no es nada si no que en Gardis atacaron y todas las ciudade quedaron desprotegidas ya que no dieron tropas disponible el que logro, me quitaron una ciudad C....... de La M.....
Hojaelata2006

por braian el vengador14 el Jue Oct 26, 2006 4:47 am

mira seas quien seas el director de este juego pero creo que fui extremadamente perjudicado en numian con mi imperio el azote de lordareon por que funde la city me cobro los recursos pero nunca aparecio ademas me hiso caer del puesto 153 al 700 y algo culpa de un eror espero agas algo al respecto por fabor se que lees esto y quiero que me respondas aunque me digas que no podes aser nada pero que me lo digas asi yo se si enverdad ai algien que lle estos mensajes y se preocupa por el juego y no por cobras unos pesos mas responde
braian el vengador14

Volver a General