Problemas en numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Problemas en numian

por Zeiker el Mié Oct 25, 2006 10:49 pm

keridos amigos,ayer funde una ciudad en la region #29 de numian y kompre un mago de nivel 3,y kual a sido mi sorpresa kuando oi e entrado despues de comer y me e kedado atonito.no tenia ni esa ciudad ni ese heroe no nada de lo ke ice ayer.e perdido un dia de partida y me gustaria una explicacion de lo sucedido.

Zeiker

por rey diegoII el Mié Oct 25, 2006 11:06 pm

no eres el unico con problemas: yo funde 5 veces la primera ciudad y no me aparecio nunca, al dia siguiente volvi y para mi sorpresa no estaba y eso no es todo cuando veo en info donde dice tu imperio me aparece que tengo 5 ciudades y solo tengo 2, jajaja infinitit debe irse al manicomio.desgraciadamente en FAntasy me conquistaron 2 citys por culpà del cambio de servidor, jajaja otro problemita que ninguna ciudad en fantasy me genero nada ni tropas ni recursos. PLOP¡¡¡¡¡¡ exijo una explicacion.
rey diegoII

por El Jefe Tuyo el Jue Oct 26, 2006 3:34 am

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Algunos nacen con estrellas y otros estrellados ajjajajaja
El Jefe Tuyo

por Elmekia el Jue Oct 26, 2006 4:01 pm

Am.... amigo rey diegoll... siento comunicarte k para cuando cambiaron el servidor, fantasy había acabado ya... es solo un apunte... ^^U
Elmekia

Volver a General