Y que pasara con las tropas?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Y que pasara con las tropas?

por 1B41Z4B4L el Jue Oct 26, 2006 12:04 am

Yo sigo sin mis tropas, ya me han quitao una city, y encima tenia 3 de otro que iban a caer. PEro ya me han quitao una city, no tengo ni 500nv por city, y las citys estan sin moral, asi que borrare esa cuenta. Espero que a este paso deis el doble de tropas o algo asi, por que tengo mas cuentas que necesitan tropas, o igual lo haceis para que la gente mande sms, no? Con tal de ganar pasta...
1B41Z4B4L

por roterdam el Jue Oct 26, 2006 12:09 am

soy fosa, estoy de acuerdo cntigo, ami =
roterdam

por -=Mario=- el Jue Oct 26, 2006 12:48 am

No se devolverá nada.

No se puede verificar todo lo que se ha perdido.
-=Mario=-

por 1B41Z4B4L el Jue Oct 26, 2006 1:08 am

ok...
1B41Z4B4L

por G-a-R-i el Jue Oct 26, 2006 1:09 am

Y, no hubiese sido mejor parar la partida mientras se hacia lo del server?
G-a-R-i

por -=Mario=- el Jue Oct 26, 2006 1:39 am

G-a-R-i, tambien podiamos no haber hecho el cambio, para evitar posibles problemas (que al final sí que hubo), pero seguiría el problema de la lentidud del servidor...

Sinceramente, prefiero tener ese leve inconveniente, y poder trabajar mas rápido.

Disculpad las molestias ocasionadas por el cambio de servidor.
-=Mario=-

por amunera24 el Jue Oct 26, 2006 1:49 am

Mario el problema no es ese podrias haber dicho los ,proximos 2 dias no hay Empire Strike por cambios, todos lo entenderiamos y no esa vaina de jodernos la partida, por lo menos a mi se me jodio numian y llevaba tiempo preparandola, y todo por la falta de planificacion de uds.

amunera24

por Soul19 el Jue Oct 26, 2006 2:00 am

Amunera no solo a ti te estropeo la estrategia, por lo menos nos podemos acompañar en sentimiento jaja XD!, pero para los q tenemos una estrategia ya planeada como sea consegir fama o victorias el no producir tropas te arruina, al igual q el no poder entrar al juego, por lo menos en mi caso pude esperar q el tiempo para ver el imperio y cuando veo ademas de los ataques normales no tenia tropas para comprar, avbiamente alguna city cayo, si hubiera sido como en Gardis no paso mas de una molestia pero en Numian recien empezada fue desastroso lo q sucedió, ya es natural q te ataquen los primeros dias los MC crea clanes pero uno se puede salvar si tiene tropas.
Agradezco tus disculpas pero no me vale de nada ahora. Saludos Aykito
Soul19

por amunera el Jue Oct 26, 2006 4:49 am

jaja buena esa aykito nuestro clan como que se jodio jajaja
almost there...7.99/8
amunera

por nico-unwanted el Jue Oct 26, 2006 5:51 am

es muy injusto, a mi me conquistaron una ciudad (el clan con el q estamos en guerra) en gardis! porq no pude comprar tropas y mi moral no subio, nose ustedes pero estoy de acuerdo con lo q dice amunera, si suspendian el ES por unos dias nos ahorrarian los problemas, no les parece??
nico-unwanted

por Van der Zick el Jue Oct 26, 2006 6:28 am

jajaja si no lo jodieron, soy Lord BanBan o amilcar, xD, que desgracia, hey aykito ya no se fundara, por problemas, igual gracias a uds moderadores y administrador por sus disculpas, pero , a raiz de eso se jodio todo eso ;), por lo menos el cambio se vio, les doy gracias por este cambio.... pero como se puede arregalr esto, imposible, ya es pasado...ya lo que pasó, pasó!
Van der Zick

por magdiel054 el Jue Oct 26, 2006 9:17 am

pues a mi me paso algo muy raro hoy con las tropas, mi ciudad principal produjo tropas pero muy pocas y las tropas de lvl 8 en adelante no las produjo, al decir esto hablo de una ciudad con 10 en castillos y 5 estrellas en politica de nobleza, por que paso eso.
magdiel054

por Lordship el Jue Oct 26, 2006 5:36 pm

Este tema esta trillado yaaaaa señores, Hacer todo lo que uds. dicen suena bonito, pero es bien jodido. Sufran las imperfecciones de todo sistema, como todos. Nadie se salva, eso les pasa :

1-. A los atacones fastidiosos por estar ataca que ataca taca jajajaa

2.- A los que se dejan joder, y le dan en la madre moral. El que no cuida lo que tiene?....A pedir se queda jajajaa.

Y bueno que carajo, sigan jugando que aun hay chance, no es el fin del mundo. Es un simple juego.

Si,si,si estan molestos, pero creen que alguien puede revertir los efectos colaterales de migrar el server?...

Sigan jugando y dejen ya de soñar. Admitanlo, el juego esta mucho mejor en cuanto a velocidad. y eso es bien importante.

P.D.: No soy ningun admin. Solo un usuario, que sabe un poquito de computacion, al igual que se de dolores por tropas o ciudades o que miercoles perdido.

Vientos Huracanados
Lordship

por Ronnin el Vie Oct 27, 2006 12:15 am

Lordship no somos ningunos tontos, se nota el cambio en el server y no estamos pidiendo nada, solo estamos diciendo lo q pudieron hacer los Administradores, nada mas, la suerte juega gran papel en este juego y todfos tomamos bien lo q pase, siempre se puede recuperar,pero te atrasa o arruina los planes mas en una ronda tan competitiva como Numian y tan llena de MC, y fijate q digo MC y no MCA, cosas distintas, a mi mucho no me molesta xq nunca fui muy bueno en Numian asi q me da igual, pero ya es historia pasada. jeje! siempre hay q ponerse un poco en lo q les pasa a los demas y no encerrarse en como le va a uno, o no? Saludos y nos veremos en alguna q otra partida.
Ronnin

por Ronnin el Vie Oct 27, 2006 12:15 am

Ah!!! y soy Aykito jeje
Ronnin

por G-a-R-i el Vie Oct 27, 2006 1:46 am

Mario, he de admitir que la diferencia es abismal. Lo unico, que se podria aver parao el juego, aunque igual me equivoco y eso es dificil, nose.
G-a-R-i

por Papa de los Bon Ice el Vie Oct 27, 2006 10:55 pm

Soy Lordship....ahh, y soy
Choripandeo. Clan Bin. Suerte Aykito, y bueno..tienes razon. Se pudo haber hecho, pero quedo en el pasado ya es hora de seguir jugando y matandonos en el terreno de batalla.

Clan BIN
Papa de los Bon Ice

por kiosan 2 el Vie Oct 27, 2006 11:00 pm

necesito mis tropas es injusto.saludos y q nos las devuelvan mis tropassss XDDDD
kiosan 2

por javier24 el Sab Oct 28, 2006 12:18 am

ay q joderse, igual a mi me han fastidiado en numian y no me gusta
javier24

Volver a General