hola aodos yo tengo 3 imperios en gardis y siempre en los 3 imperios le pongo 500 niveles de tropas a los heroes por que con 500 nivles cuando atacas siempre aparecen las city de menos de 500 niveles y es facil ganar lo que sucede es que yo no miro el nombre del imperio ataco todo lo que veo con mis imperios y abeces sindarme cuenta ataco 2 o 3 veces aun mismo imperio con mis imperios y haora fui atacar y me puso segun el imperio que ataco ATAQUE ANULADO POR SER AGRESIVO TU IMPERIO Y EL IMPERO AL QUE ATACASTE QUEDAN REGISTRADOS lo cierto es que aveces me lo ponia y otras no eso demustra que yo lanzo ataques aleatorios con mis imperio y abeces caen sobre un mismo objetivo pero de casualidad dinganme haora que me va apasar me van a banear la cuenta o que esperoi que no por que es pura casualidad y infinit o el que lea esto denme consegos asi no ataco mas a los mismos imperios y diganme que me van a hacer ahora respondan estoy preocupado por que yo jamas e sido un MCA ademas soy novato Y MIREN MIS RANKING LES PARECE QUE PUEDO SER UNA MCA
Si no lo vuelves a intentar no te pasara nada eso solo es una advertencia claro q si lo vuelves a intentar si te joden, lo mejor es q no lo hagas mas y tomes nota de todos los imperios q atacas y con q cuenta.