AMOR

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Altae el Mié Mar 15, 2006 12:00 am

joder damak xD siempre metiendote en cosas de estas... xDDD
bien, pasando del romanticismo y por mucho que moleste al personal, la palabra amor se suele referir a un estado psicologico interno, y como tal se define pos su papel funcional en el complejo no agregativo de estados psicologicos que integran el total del individuo en el que se implementa.
Firmado: Don pedante XDDDDDDDD
pd: Damak tiene bastante razon, por norma general l@s 15añeros son un@s niñat@s en el terreno de lo emocional. Para aquell@s que piensen que no lo son va esta pregunta: ¿¿alguna vez habeis sabido exactamente lo que quereis de vuestra pareja (o supuesta pareja) y habeis actuado en consecuencia, vamos sin hacer bobadas como no quedar con la otra persona porque no os apetece o follaros a otra persona porque a vuestr@ novi@ no lo quereis para eso...?? Mi querido colega y yo estamos asta los webs de ver a quinceañer@s haciendo eso, y conocemos a un monton... (vease toda la ironia)
Altae

por MHumaran el Mié Mar 15, 2006 12:10 am

He descubierto el gran cambio cultural en cuanto al sexo, aka en donde yo vivo (Lago Puelo, Chubut, Argentina) entre l@s 15añer@s el sexo es algo de los mas normal, ES normal, pero por alguna razon en algunas partes es como un tabu, y no se habla acerca de eso y cuando llega el momento se llega sin saber nada y es por eso la razon de tantos problemas en cuanto a salud, y a economia, y la mayoria de eyas se sonrojan en caunto se habla del tema... ke extraño cierto?
MHumaran

por lucascharliese el Mié Mar 15, 2006 12:10 am

siguen con el tema de las niñanatas.......

que al final eva es una niañata ......no lo creo...............xD
lucascharliese

por fer3036 el Mié Mar 15, 2006 12:16 am

No lei casi nada de lo anterior, pero pienso que el amor no es mas que una construccion social, es mas, es un término muy nuevo al igual que otros sentimientos como la "culpa", para que tengan una idea, las civilizaciones mas antiguas no tenian ni al amor ni a la culpa entre sus palabras, no excistía eso, al igual que no exciste en una tribu africana, porque no es mas que eso, un invento nuevo en tantos años de civilizacion.
Esto no quiere decir que yo no pueda querer a alguien, solo que pienso que la gente vive buscando algo que es un "invento religioso" y a veces se pierde de mucho por eso.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mié Mar 15, 2006 12:18 am

Y otra cosa, ahora leyendo esto último de Altae, para que vayan sabiendo los mas chicos, a la larga todos van a terminar engañando a sus parejas, y si no lo hacen, es por temor a quedarse solo, pero todos lo van a pensar, y ahi se van a dar cuenta de que el amor es un divague.
fer3036

por lucascharliese el Mié Mar 15, 2006 12:18 am

fer mira yo lo resumo

EL AMOR ES LO MAS!

lucascharliese

por MHumaran el Mié Mar 15, 2006 12:19 am

NACER, CRECER, REPRODUCIRSE Y MORIR...

PORQUE CARAJO NOS COMPLICAMOS TANTO???
MHumaran

por lucascharliese el Mié Mar 15, 2006 12:21 am

porque hay accidentes que nos matan....enfermedades....etc
lucascharliese

por fer3036 el Mié Mar 15, 2006 12:37 am

Aún eres chico Lucas, ya te vas a dar cuenta que las cosas no son como te cuentan de chico.
fer3036

por fer3036 el Mié Mar 15, 2006 12:38 am

Pero igual mientras disfrutá como mas te guste, como dicen acá, cada uno que haga de su culo un pito.
fer3036

por pettite-neko el Mié Mar 15, 2006 12:44 am

:S k yo sepa aki a los 15 años nose ve aun el sexo cm algo normal..bueno..cada persona es un mudndo y no s epuede meter a todo el mundo en el mismo saco U_U
pettite-neko

por Altae el Mié Mar 15, 2006 1:00 am

joe fer, tpoko hay que ponerse tragicos. sSobre el tema de la -guilt culture-(cultura de la culpa) si bien es cierto que otras sociedades se mantienen unidas de otra forma, como por ejemplo gracias al sentimiento de verguenza -Shame culture- , siempre que hay sociendad se necesita de algun sistema de regulacion. si tenemos en cuenta ademas que donde no hay sociedad no hay humanidad (hasta el pensamiento esta marcado por el lenguaje [que viene a ser un producto social]) esa critica se queda en mas bien poco ^^ o eso creo, si alguien quiere una aclaracion que la pida, que me acabo de levantar y pff...
Altae

por -Damak- el Mié Mar 15, 2006 1:59 am

ALTAE... creo que supongo quien eres... jajajajajajajajaja! Y en cuanto a Neko... creeme por triste que pueda hacer el sexo si se ve como algo normal a los quince verdad (no todo el mundo) Altae?? Sino piensa en lo del sotillo... ¬¬
-Damak-

Previo

Volver a Taberna del Dragón