Weno por circunstancias de la vida voy a tener tiempo cosa q esperaba q no asi q no me retiro x el momento xDD(q mierda)
Busco clan si me llega mas de 1 oferta cojere la estrategia q mas me guste(partida kenaron) :) 1 salu2
dios mio!!!! 1 de los 5 mejores jugadores actuales del juego buscando clan tristemente....
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Joder, ya me gustaría a mi tener esa plaza libre, sería interesante verte en el FWM en Kenaron ..solo de pensar en Salo, Uruk, Mansell y tu juntos ya me parto XDDD.
En fin, no creo ke tengas muchos problemas, si eso vete al POH, ke les irás bien, y empiezan con una bonita guerra con el MYJ. :)
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??
Pfff, si que ha aguantado poco el boina este... Se veia venir xD
Por cierto, yo que tu iria a FWM, que LXP anda con un lider un poco gay ultimamente :P
hola soy lider de un clan nuevo clan nacional,no estamos aun arriba pero luchamos por ello,con jugadores como tu podremos,yo voy el 390 de momento en mi partida,pero bueno ya subire.mi clan jugara en mas partidas ahora estamos en gardis y solo contamos con jugadores españoles,no se si te ira ese rollo este clan es para siempre y tenemos pagina(www.palimpalem.com/3/tutierra)no me voy a pelear por nadie por que la decision es tuya tio,a si es que tu veras yo te doy una opcion mas ,nada mas desearte suerte y si quieres en la pagina esta mi direccion de correo por si te interesa un saludo a todos.