por pepepepepepepepepepe el Jue Nov 09, 2006 9:20 pm
joder ske es mala lexe ke acabe un dia laborable a una hora laborable, habra algunos ke no, pero de todas formas os podiais poner un poko en nuestro pellejo y ser un poko mas considerados digo yo, ke aki no todo el mundo esta en casita a las 3 de la tarde. bueno, y eso sin contar ke no pueds llegar a las 3, xke como es el final tendras ke ocuparte de las respectivas cosas ke se deben de hacer alfinal, sino ke tienes ke estar cmo MINIMO 1 hora antes, xke tampoko eske el servidor vaya cmo la seda, xke ayer x la noxe me tire una hora y piko pa acer tres pamplinas y media.
Yo no digo, nisikiera, de aplazar el final de dia (ke seria lo suyo, un sabado trankilito) sino ke se podia cambiar de HORA ke parece ke lo ponen pa joder. ke nisikiera voy a estar en casa pa ver los ranks cuando salgan xD
UN POKITO DE PORFAVÓ AMIGO INFINIT, ke tu tb eres humano y sabes ke hora es wena pa citar a muxa gente, y cual no. Y sino sabes ke las 15:00 no es una wena hora.... Tambien podrias ver las estadistikas de ake hora entra mas gente al juego y ya esta. pero joderrr ¿no te das cuenta de ke ke termine una partida a las 15:00 un viernes es una barbaridad?
Gracias, y por favor replanteatelo y ponte en nuestro lugar, si no lo estas ya. SaLuDoSs!