Esto es un cachondeo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Esto es un cachondeo

por X-ecutioner el Mié Nov 08, 2006 2:59 am

vomos por partes y dejando los \"problemas\" de cambio de servidor a un lado:
es real eso de que va mas rapido? no se a kien, porque a mi la verdad que me tardan de media unos 25 segundos en tardar cada pagina...tengo una conexion adsl de 1mb, y esta es la unica pagina que me tarda mucho en cargar...
y respecto al juego: es imposible conkistar, yo no se que tipo de jugadores estais buscando, bueno si, los que se gasten un paston en sms a la semana, porque si no, las conkistas son imposibles, ya costaban lo suyo cuando estaba albector, pero es que ahora...ni al 22%...
eso si, sere el tio con peor suerte del juego, porque ciudad que conkisto, ciudad que me levantan al 1%, y van 6 en lo que llevamos de gardis...

SEÑOR ADMIN: le aconsejo que revise los sistemas de juego, porque al paso que vamos, se van a quedar sin gente que mande sms, y lo mejor, sin gente que juegue. y lo dice uno que lleva muuuucho tiempo jugando a ES.
ale, un saludo, y sin acritud.
X-ecutioner

por Mirai Trunks el Mié Nov 08, 2006 3:38 am

te apoyo en todo tio.

La pagina me tarda muchisimo en cargar, y yo tngo una conexion ADSL de 4 Mb... soy webmaster e incluso actualizando la pagina me va rapidisimo... todo bien, excepto esta pagina.

Y por otro lado eso es verdad, conkistar es imposible. Tngo casi al maximo la politica de entrenamiento especializado (hasta lvl 7 pelean mejor...) y no gano NADA y cuando gano... gano pokisimo!! Y por cierto, un heroe en nivel 8 que no haga ni una quest normal... y las faciles a veces... es un pelin cachondeo.

Espero que esto cambie pronto.
Mirai Trunks

por magdiel054 el Mié Nov 08, 2006 10:14 am

ahora que comentan lo de los heroes, yo tengo uno lvl8 en numian que no hace los quest normales, y tengo uno lvl7 = en numian que hace los quest dificiles XD, eso me parece muy raro pero en fin.
magdiel054

por __risk__ el Mié Nov 08, 2006 6:20 pm

1-X-ecutioner debes tener mala suerte eso si xD. Aunque a veces es un poco ilogico lo que pasa pero es lo que hay. Yo incluso llegue a cambiar el nombre del heroe por si estava gafado xDDDDDDDDD. Pero como todos sabemos esto va por % y si te quitan una al 1% pos suerte del que te la quito y si tu no quitas al 20% pues tampoco es mala suerte pq segun la probabilidad le tendrias que ganar hasta 5 veces a esa ciudad antes de conquistarla...
2-Mirai Trunks lo tuyo es mas razonable. Todos sabemos en este juego lo dificil que es conquistar y es casi imposible si no sabes atacar como es tu caso. Tienes que ganar el 80% de los ataques antes de postear que no conquistas pq perdiendo tantos repito conquistar es pura suerte y mas si no asedias.
__risk__

por Doger El Loco el Mié Nov 08, 2006 6:24 pm

TRamquilo X-ecutioner, que asta que no pierdas 7 o mas al %1 todavia no tienes record XD, por cierto conosco a uno que cuando estaba Albector de 199 victorias solo tenia 1 conquista XD

Mirai Trunks, Yo tengo un Heroe del 11 en Gardis y sigo perdiendo en Normales como el primer dia, de echo me salen dificultadoes del %70 o mas, frustante la verdad.

Eso si la velicodad.... es... increiblemente lenta, tan lenta como antes del cambio de Admin, nose en que se mejora esto... en fin

SAlud
Doger El Loco

por X-ecutioner el Mié Nov 08, 2006 6:39 pm

gracias doger, yo es ya de las conkistas que me hacen ni me entero...
y en lo de la velocidad me gustaria que los admin se pasaran por aki, a ver que tienen que argumentar, no se, no lo veo logico por ninguna parte, y si no solo somos 2 a los que les va lento...eso de que lo han mejorado me parecen excusas de una mala administracion. que vengan que vengan, que tengo ganas de hablar con ellos.
X-ecutioner

por -XhelazZ- el Mié Nov 08, 2006 7:42 pm

a mi me va rapidisimo la pagina..y si no saben atcar no digais que es imposible atacar..ai que saber que tropas en modo defensivo en ofensivo o en nomral..eso es el 70% de la victoria...yo gano el 80 % de los ataques
-XhelazZ-

por Mirai Trunks el Mié Nov 08, 2006 11:37 pm

po las cosas como son, yo atako, y como mi heroe tiene lo de +10 % en defensa a toas las unidades, po pongo toas en ofensivo, asi tienen +10 % en todo... yo k se como hay k ponerlo XD

si alguien me enseñara, yo el mas feliz, eh?? :P
Mirai Trunks

por magdiel054 el Mié Nov 08, 2006 11:45 pm

jajajajaja nadie te va arevelar su estrategis XDD
magdiel054

por Alemena el Jue Nov 09, 2006 12:39 am

\"rapidisimo\" en q pagina stas? en google? porq en juego-online.trucoteca.com va una mierda d lento no tan lento como cuando albector pero si va LENTO con server nuevo o viejo o como digan en fin es lo q hay chau
Alemena

por Mirai Trunks el Jue Nov 09, 2006 11:20 am

si magdie, pero hay k intentarlo... es k no gano na xD
Mirai Trunks

por Matta el Jue Nov 09, 2006 3:18 pm

Si va lento si.. pero claro... por la mañana por ejemplo va cojonudamente pq no esta jugando ni dios...
Hubo unos días q fue muy bien, incluso a las 11 de la noche... pero parece q fue un espejismo y ya volvió a la ``normalidad´´ y vuelve a ir lento de cojines...
...perdón... quería decir cojones!
Matta

por NikitoP el Jue Nov 09, 2006 5:14 pm

Antes en la mañana también iba muy rápido, y luego del paso del día va tan lento como antes, no veo que haya cambiado mucho...
Yo no se que server metieron, una ZX Spectrum...
NikitoP

por -XhelazZ- el Jue Nov 09, 2006 7:25 pm

repito..yo juego a tanto a las 6 de la tarde como a las 10 y 11 d la noche(en españa) y me va genial..
-XhelazZ-

por Mirai Trunks el Jue Nov 09, 2006 8:41 pm

la excepcion k cumple la regla...

ke ke regla?? la de k siempre hay una excepcion
Mirai Trunks

por Seldaiendil el Vie Nov 10, 2006 11:01 pm

Yo apoyo a XhelazZ, ya desistí de conectarme por la noche y me conecto por la mañana o la tarde y me va rapidisimo, tengan en cuenta que la cantidad de gente que está inscrita, cada uno normalmente con más de un imperio, cada imperio con más de una ciudad, cada ciudad con 19 recursos, los edificios, la población, la cantidad que aumenta un recurso cada día, las tropas, luego uno o más héroes, con sus estadísticas y características, su historial de victorias y derrotas... y eso sin contar los clanes, los rankings, la política etc... Imaginen que tienen esos datos en Access, y que tienen que consultar y reescribir de 1000 a 1500 datos por minuto; realmente no entiendo como se atreven a pedir más por un juego que es gratuito, ya que los SMS los manda quien quiere y nunca pueden superar los 3 por semana. Y en cuanto a las conquistas, el juego tiene dos formas de conseguirlo, por suerte o por estrategia, si esperas hacerlo por suerte tendrás que intentar mucho, yo tengo mi estrategia y en 5 dias ya conquisté 2 ciudades en numian8 y 2 ciudades y 1 héroe en gardis8.
Seldaiendil

por Seldaiendil el Vie Nov 10, 2006 11:08 pm

Nota: llevo 5 dias desde que creé los imperios, pero hace 8 o 9 meses estube mucho tiempo jugando y ahí aprendi a conquistar, no se crean que en 5 dias se puede conseguir xD

Messenger: sel-@msn.com
Seldaiendil

por vengador007 el Sab Nov 11, 2006 1:10 am

pos estoy totalmente deacuerdo en k esto va como el culo de lento...cuando hicieron el cambio de servidor iva como las balas, vamos como si fuera x la mñn xo como han dixo devio de ser un espejismo, xk al dia siguiente iva igual...

un pelin xo solo un pelin va mas rapido xo vamos k aun con el pelin tardas minimo 40 seg en hacer espionaje(eso minimo)...

y lo k dice algunas personas de k va a toda lexe x la noxe pos no se a k pagina se meten xo a esta no xd...saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por xElAxElA el Sab Nov 11, 2006 1:34 am

jajaaj por la noxe va tan lento k lo puedes dejar abriendo e irte a dormir y a la mañana siguiente aun se esra cargando.. la verdad sk si etose agilizara, el juego ganaria mucho mas. lo de las conkistas s cierto, yo e dijado city al 22%, increible. ademas kreo k los atakes a las ciudades kon 0 tropas deberian ser konkistas directas, ya k se entiende k una ciudad a o tropas no la kieres. es increible pegarle una city durante 4 dias a 0 tropas y conkistarla despues de 12 atakes INDIGNANTE
xElAxElA

Volver a General