por Seldaiendil el Vie Nov 10, 2006 11:01 pm
Yo apoyo a XhelazZ, ya desistí de conectarme por la noche y me conecto por la mañana o la tarde y me va rapidisimo, tengan en cuenta que la cantidad de gente que está inscrita, cada uno normalmente con más de un imperio, cada imperio con más de una ciudad, cada ciudad con 19 recursos, los edificios, la población, la cantidad que aumenta un recurso cada día, las tropas, luego uno o más héroes, con sus estadísticas y características, su historial de victorias y derrotas... y eso sin contar los clanes, los rankings, la política etc... Imaginen que tienen esos datos en Access, y que tienen que consultar y reescribir de 1000 a 1500 datos por minuto; realmente no entiendo como se atreven a pedir más por un juego que es gratuito, ya que los SMS los manda quien quiere y nunca pueden superar los 3 por semana. Y en cuanto a las conquistas, el juego tiene dos formas de conseguirlo, por suerte o por estrategia, si esperas hacerlo por suerte tendrás que intentar mucho, yo tengo mi estrategia y en 5 dias ya conquisté 2 ciudades en numian8 y 2 ciudades y 1 héroe en gardis8.