La fecha fin de gardis (gran error)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

La fecha fin de gardis (gran error)

por Paternoster el Sab Nov 11, 2006 12:24 am

Yo no se que opinan ustedes pero vamos que una partida a cabe en viernes a las 15 horas (hora de España) me parece cuando menos un desproposito. Las razones son bien evidentes, aun asi las expondre por si alguien tiene dudas...

1º A esa hora en España por ejemplo se acaba de salir del centro de estudios o del Trabajo y algunos tendran que comer y regresar. Con todo ello durnte la mañana no habran podido hacer nada excepto que los estudiantes hagan pellas o los Currantes falten al trabajo (por dios vamos a fomentar ahora el absentismo...?)
2º En Sudamerica son entre 6 y 7 horas menos (al menos la mayotia). Lo que significa que para acabqar la partida tendrian que estar durante la noche jugando para acabar...Es una opcion pero claro hay dos consideraciones a tener en cuenta:
a) Despues de una noche en vela ir a trabajar es muy peligroso y en cuanto a lso estudios es obvio que no sera agradable ir a clase.
b) Aun asi, habra quien estee toda la noche o gran parte de ella jugando (cada loco con su tema). Es una posibilidad pero creo que en ese caso habria un sector que podria finalizar su partida y otro que no.

Algunos diran ahora que los que no puedan que lo hagan antes, pero de todos es sabido que no es lo mismo, vamos ni parecido terminar el dia antes que el mismo dia. A otros le bastara con un -que se jodan- pero eso no es muy solidario no..?
Paternoster

por Pupila el Sab Nov 11, 2006 12:30 am

y si, casi todos los que vivimos en Sudamerica, nos pasamos la noxe en vela, o hasta bien entrada la madrugada. y no es gratificante despues andar como zombie,pero bueno, ya hubo un post para que cambien el final de gardis para el sabado, que seria mejor para la mayoria, pero en fin....aca se hace lo que el Admin quiere, lo que nos venga bien o mal a los usuarios, ya es problema nuestro, es asi, lamentablemente. Saludos. Elfa
Pupila

por pulpul el Sab Nov 11, 2006 12:32 am

Yo no juego numian, pero estoy deacuerdo, podria terminar a las 10, o a las 3 del dia siguiente
pulpul

por pulpul el Sab Nov 11, 2006 12:38 am

quise decir gardis en vez de numian
pulpul

por wayner el Sab Nov 11, 2006 12:53 am

pues a mi persopnal mente me parece bien que termine el viernes ya que a los latinoamericanos nos quedara de papaya para subir nuestro RANK
wayner

por Lord Tyrael el Sab Nov 11, 2006 4:41 pm

Yo soy el q propuso el tema del final d gardis y como comprendereis estoy totalmente deacuerdo con Paternoster,no es justo el final y es una mierda q se acabe mal una partida x culpa d un dia(el ultimo dia es practicamente el dia q mas cosas se hacen,t juntas con mil turnos y mas cosas...)en la otra conversacion el admin ya contesto y dijo q no pensaba cambiar la fexa xo pienso q si la gente sigue insistiendo y si el lo piensa un poco mjor se dara cuenta q deberia cambiarla x bien d todos.
1 saludo!!!
Lord Tyrael

por Cuchilla Afilada el Sab Nov 11, 2006 5:48 pm

ombre, no seria tanto el kambiar la fecha komo el kambiar la ora, pienso ke kon un par de orillas despues seria suficiente, aunke klaro esto es pa españa, en sudamerika nose komo sera la kosa...

Salu2
Cuchilla Afilada

por zereeeeee el Sab Nov 11, 2006 7:28 pm

No hace falta jugar al último momento, tienen suficiente HORAS desde el paso del dia hasta el final de la partida. Si querían un cambio se les hubiese ocurrido antes, no a una semana de que acabe
zereeeeee

por murel el Sab Nov 11, 2006 10:49 pm

NO ES VERDAD ZEREEEEEE, no se si me faltan ees pero bueno. LAS ULTIMAS HORAS SON MUY IMPORTANTES!!! sobre todo para los que quieren un puesto en rating general DE TODOS LOS MUNDOS EN GLOBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
murel

por murel el Sab Nov 11, 2006 10:53 pm

ME EXPLICO!!! las ultimas horas puden signicar que seas o no de los top 500 o que dentro de los top500 seas de mas arriba o de mas abajo. al igual que con los clanes
murel

Volver a General