esta vez si quiero empezarla bien ^^U es para seguir la ultima vez no se entendio ni jota la historia,pero ahora creo que esta un poco mas decente. el estilo es epoca media y todo eso,pro esta...con tecnologia estilo FF9,entienden? bueno,si me salio un poco larga el principio,sorry ^^u
Moonlight Kingdoms : Realms Of Despair
“Mira la luna, brillando en el cielo, esperando tu respuesta, a sus incontables dudas….
Consigue la llave para tus mas grandes deseos, guiándote hacia mi....
Mira el atardecer, ya queda poco para aparecer, mira el silencio, de la luna carmesí, mira a los dioses aparecer en los reinos de la luz de luna....”
Incontables odas a la luna pasan por los Reinos Oscuros, o Leavant, por su nombre original.
El apodo de Reinos Oscuros, fue dado hace ya veinte años, cuando la luna y las estrellas empezaron su reinado ,la noche plago para siempre a el continente de Leavant, sin dejar un simple rayo de luz aparecer por sus lares....
Los arcoiris ahora aparecen vagamente y los atardeceres no suceden salvo extrañas veces...en la que sucede el “Crepúsculo Lunar”.
La luna empieza a caer y una extraña luz, mas brillante que el sol y mas oscura que la noche, plaga todo....entonces el crepúsculo lunar, cubre todo Leavant durante 2 semanas enteras...
Dicen que si presencias el crepúsculo lunar desde el punto en el que comienza, desde una latitud exacta, te garantizan el deseo que quieras....cualquier deseo...no importa cual...
Cual fue el ultimo deseo pedido?
Que Leavant jamás viera la luz del sol de nuevo.
¿¿??: vaya...veía eso casi imposible....pensaba que era una leyenda, cuando estaba afuera del continente....creí que si venia, seria un continente normal, con mala fama...pero no, REALMENTE esta cubierto por la noche...
¿¿¿???: ya te lo había advertido, por mas que no me creyeras Reki...
Reki: ya...ya lo se, es que simplemente me parecía demasiado bizarro como para creerlo. No me culpes Tsukasa, sabes que nadie se creería esto sin verlo con sus propios ojos.
Además, apenas tenemos ambos 14 años, quien nos creería?
Tsukasa: pero yo te li dije a ti no a nadie mas. Igualmente es verdad, dudo que alguien creyera que tal fenómeno pueda ocurrir sin verlo antes.
Leavant ya se había acostumbrado a la noche eterna, las ciudades estaban siempre iluminadas por luces artificiales, que si bien era un poco triste, se veía bastante mágico y hermoso. Según Tsukasa y lo que me había dicho del lugar, todo esto había sido ocasionado por un hombre que había pedido un deseo en el ultimo crepúsculo lunar, el cual consistía en cubrir a Leavant en sombras para toda la eternidad, las razones nunca se averiguaron.
Tsukasa piensa que debe haber una razón muchísimo mas compleja de la que cualquiera puede pensar y de echo, yo también pensaba así, aunque claro, por nuestra edad, nadie nos tomaba en serio, aunque yo fuera asistente de la sección administradora de recursos globales y mano derecha de mi padre, jefe de ella y Tsukasa y monje de uno de los templos lunares...
Teníamos vidas bastante difíciles para nuestra edad, muchas veces las odiábamos, por el simple echo de ver a otros chicos de nuestra edad, simplemente divirtiéndose....y pudiéndose ver con sus amigos siempre que quisieran...
Nos habíamos conocido en esta misma cuidad, pero mi padre había conseguido un trabajo millonario en la empresa de la que ahora es jefe....
Así nos vimos separados, pero yo podía venir muchos días, casi todos los días por el trabajo de mi padre, pero un día, fue seleccionado por los monjes del templo, sin razón aparente, para ser uno de los mas apreciados...Tsukasa era frío y insociable y ser uno de los monjes de alto rango requería mucho trabajo social...así pues nos vimos obligados a olvidar de por si toda nuestra amistad, hasta unos meses.
Los monjes, en su clásica “sin razón” habían dejado que los monjes se fueran del templo y mi padre, a la vez, me había enviado a Reakra, nuestra cuidad natal, a hacer unos negocios que tardarían bastante tiempo.
Lo vimos como una coincidencia demasiado buena y nos vimos libres y juntos para hacer lo que quisiéramos, yo ya había terminado los negocios, pero mi padre quiso que me quedara allí por un tiempo
“tomate un descanso hijo, te lo mereces”
Eso había dicho el día que le comunique que había terminado los negocios, favoreciendo a nuestra empresa en un 60% mas de ganancias, (de lo cual me sentía muy orgulloso de mi mismo).
Así pues ,teníamos un largo tiempo libre, y ahora estábamos en su casa discutiendo el tema del crepúsculo lunar, el cual me apasionaba realmente.
Tsukasa: claro esta....que nosotros también podríamos buscar el lugar donde pedir el deseo.
Reki: huh?