Uruk: el cachuli del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Uruk: el cachuli del es

por Siaw_Hy el Lun Nov 20, 2006 3:40 am

Este post va a tratar solo de Uruk, si ese chico chileno jugador del ES tan famoso. Como no habian pokos post de el yo he pensado... Xq no empezar u nuevo post sobre este jugador¿? Aunque sea para repetirme sobre otras cosas ya dichas o xq yo lo valgo¿?

Empezare por acusarle de MC agresivo, ya que tengo a un amigo mio que sufrio sus atakes desde mcs...

Seguire demostrando a la gente que es un habitual de los SMS.

Porsupuesto esta claro q se rula las ciudades y utuliza bugs varios para kedar arriba siempre.

Creo que he dado varias primicias a la sociedad del ES. Sabiendo esto me siento mejor y mas trankilo.

PD: Este post fue creado a raiz del aburrimiento, carece de coherencia, es absurdo y me desentiendo de su contenido xDD
Imagen
Siaw_Hy

por LUC4SCH4LI3S3 el Lun Nov 20, 2006 3:49 am

EEY, xD, centren un POST dedicado nada mas a uruk y muestren todo ahi, sino se va a plagar de post de URUK URUK URUK U_U
LUC4SCH4LI3S3

por Lord_Kbra el Lun Nov 20, 2006 3:54 am

chicos y chicas k jugais al empire, esto es un ejemplo de como NO se debe de tomar en el juego, en vuestra vida, vuestras metas no deben ser llegar al primero en una partida de un juego. Sino hacer una familia, encontrar un buen trabajo, conseguir una casa. No seais como Uruk. El pobre ahora se siente confundido e irritado, por eso dice y hace esas cosas, él necesita ayuda.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Lun Nov 20, 2006 12:38 pm

No os riais, esto es serio, si su compañia de telefono se da cuenta de su error de facturación y le pase los retrasos el pobre quedará arruimado, ira a la carcel y no tendra credito ni para pasta de dientes. Y os recuerdo a todos, que con asalto orco, asalto nocturno, devorasores, servicio militar y demas ponyadas del empire no lo vais a sacar de la carcel.

Mandar SMS con la palabra SALVAR URUK para que podamos contratarle el mejor psicologo y supere su adicción.
xDxDxDxDxDxDxDxD

Nueva linea de sms envia SALVAR CACHULI AL 2255
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por lola_xikito el Lun Nov 20, 2006 1:59 pm

jajajajaja. yo enviaré tres SALVAR CACHULI a la semana, y me abstengo de enviarlos al empire!!!
lola_xikito

por Lord_Kbra el Lun Nov 20, 2006 6:20 pm

es grandioso k sacrifikes sms por un juegador necesitado en vez de gastarlos en tu imperio
Lord_Kbra

Volver a General