Me voi, sere el unico?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Me voi, sere el unico?

por MARIAUNPAJOTE el Mar Nov 21, 2006 7:39 pm

Despues de la mierda de este kenaron y numian (lo de borrar imperios), ya nose que mas puede venir y que pasara, asique mejor no verlo y me voi (sere el unico en irse despues del error este?) no quiero ver como el Es se va a la mierda por 2 o 3 admin que no saben programar como la gente.

Si alguna vez esto vuelve a ser un juego como la gente volvere, mientras tanto los que me quieran ver o hablar estare en el msn...

Bueno agradecer a toda a la gente que conozco que me han echo divertirme mucho con el juego...

Bueno espero que esto se arregle y que echen a estos admin...
MARIAUNPAJOTE

por LoL_vs_xD el Mar Nov 21, 2006 8:04 pm

valengay!! q sera de LXP? xD ablamos x msn
LoL_vs_xD

por Reydragon el Mar Nov 21, 2006 10:41 pm

NOOO, una voz crítica se necesita hombre, aunke sea para dar por culo joeee. Enga si te kedas te prometo ver la forma de formar un clan entre FWM y LXP para una partida ... imaginate la de yoyas ke ibamos a dar XDDD.
Enga, desestresate y piensa en verde ....( respuesta ...la Heyneken XDD )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Trayo10 el Mar Nov 21, 2006 11:39 pm

si no dan marcha atras y arreglan el desastre de kenaron con çmigo que no cuenten mas, soy un jugador bastante veterano y jamas habia visto desverguenz igual, mucho tiene que cambiar esto para que me vuelvan a ver
Trayo10

por polvo-20 el Mié Nov 22, 2006 1:44 am

YO ME VOY TAMBIEN! SI NO HACEN ALGO PRONTO (OTROS 3 DIAS NO PIENSO ESPERAR) ME LARGO Y NO JUGAREMAS, NI SI QUIERA FUERON CAPACES DE DAR UN PREMIO CONSUELO POR HABERNOS HECHO ESTO DAN ASCO
polvo-20

Volver a General