Esto se merece un plante

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Esto se merece un plante

por Trayo10 el Mié Nov 22, 2006 3:37 am

Que no nos devuelvan el imperio en Kenaron por que no les compensa es la mayor falta de respeto que he visto en mucho tiempo, soy un jugador veterano y nunca me habia encontrado con ninguna situacion igual,al admin le pagan para hacer posible este juego y este juego solo es posible gracias a nosotros los jugadores, y más ahora que el ES se ha convertido en un gran negocio, por lo que si no tienes tiempo para arreglar un fallo que no nos permite jugar esto se convierte en un sin sentido dificil de igualar. Por todo esto propongo que todo el mundo pare de jugar hasta que la situacion se arregle y el admin haga su trabajo, en estos momentos tenemos que ser solidarios esta situacion le podria afectar a cualquiera y si no queremos que en futuros errores sean igual o diferentes a estos, el admin os trate de la misma manera que nos esta tratando a nosotros, teneis que ponerle remedio antes de que vuelva a ocurrir y os encontreis en la misma situacion que tantos jugadores nos vemos ahora
Trayo10

por Bacardi limon el Mié Nov 22, 2006 3:43 am

Totalmente de acuerdo contigo.Y lo que mas jode es que te lo digan 3 dias tarde, y que te crees un nuevo imperio desde 0, con 5 dias de retraso.

Hay clanes tremendamente perjudicados por esa situacion, que a pesar de tener facil solucion, por circunstancias todavia desconocidas , se NIEGAN a resolverlas.

Por favor administradores, usad el sentido comun, y reiniciad la partida, el pueblo esta hablando
Bacardi limon

por Harco el Mié Nov 22, 2006 3:42 pm

Que hagan ALGO.
Lo de que lo reinicien parece ya imposible...
Yo tengo salvada la informacion del ranking de como iban los 500 primeros imperios justo tras el paso del sabado al domingo, y de las ciudades, por si les sirve...
Harco

por Panete el Mié Nov 22, 2006 6:57 pm

Total mientras les paguen les da igual lo que digamos^^ solo contestaran si ven en peligro su culo xD
Panete

por kron0s el Mié Nov 22, 2006 7:05 pm

hay que mostrarle las leyes contra el fraude internacional para que que empiezen a trabajar de verdad, debemos sembrale el miedo para que actuen ya...
kron0s

por Sapiens07 el Mié Nov 22, 2006 7:32 pm

Parece que la administración no está entendiendo el origen del problema.
No es el fallo que provocó la caida del servidor ( que desde luego debería haberse previsto), lo que realmente mosquea es:
1- La solución chapucera de olvidar que ha pasado nada, dejando que Kenaron continue, en detrimento de la gente que se ha quedado sin imperio.
2- La falta de respeto para los jugadores, que llevaban días esperando su imperio.
3- La desidia de trucoteca para tomar medidas ante la incompetencia de los administradores.
4- La falta de tacto en Mario, con frases como: no nos sale a cuenta devolver imperios...

Creo que en este juego solo van a quedar novatos y adolescentes, que no les importa seguir jugando pese a que les tomen el pelo.
Sapiens07

por MarissaG el Mié Nov 22, 2006 8:57 pm

En parte, estoy de acuerdo con la postura de Sapiens07. Y se me ha ocurrido una idea para intentar equilibrar el juego. A grandes poblemas, grandes soluciones. Propongo entonces dos suluciones drásticas, pero factibles (menciono dos, pero argumento a favor de la segunda):

# 1. Eliminar todos los imperios de la ronda 7 de Kenaron. Esto pone en pié de igualdad a todos; pero claramente es una medida impopular. Además, tendrían pérdidas económicas efectivas los que hubieran mandado uno (o más) msm y puede dar lugar a un descontento generalizado. Técnicamente puede tener un efecto Pareto-óptimo (lo peor para todos)... puach!!

# 2. Acreditarle a todos los imperios un número considerable de turnos extras, digamos unos 700 o 1000... ¿Por qué no 1500? Y ya que estamos los recursos con los que se inicia... ¿Por qué esto? Fácil. Esto le quita un peso relativo a los días que pasaron, los jugadores más experimentados (al ser más eficientes en el manejo de todos los recurso, inluso los turnos) tendrían una ventaja competiva basada únicamente en su mérito o conocimiento previo de las estrategias dominantes del juego. Así, los imperios más nuevos no estaría en una situación tan desfavorable con respecto a los que tienen más días de desarrollo.

Habría más recursos, más capital, más ciudades, más combates... en fin, jugaríamos un poquito más por unos días, se formarían clanes más rápidamente y demás. Colateralmente serviría para calmar los ánimos... Claro, ¡¡¡¡incluso en el mismísimo juego ES la política de justicia aumenta la felicidad!!!! No es bueno ni deseable encontrar agresiones en el foro... como decía San Agustín el fin de toda guerra es la paz (desubicada la cita en un juego de guerra y estrategia, no?)

En fin, creo que es una medida popular sin llegar a ser demagógica. Es drástica y extraordinaria, pero tiende a un equilibrio del juego disminuyendo la importancia relativa de los días ya pasados (es casi como añadirle días a la ronda).

No es absolutamente justa, claro, pero es equilibrante en parte y equitativa. No llegaríamos a un resultado óptimo (lo mejor para todos), pero sí puede dejar satisfechos a la gran mayoría y sobre todos a los afectados que han perdido sus imperios proponíendoles un mal menor.

En fin, pongo a consideración tanto de los jugadores como de los administradores esta propuesta.

MarissaG

por Sir Rojo el Mié Nov 22, 2006 9:50 pm

No te mates MarissaG,ya puedes ir proponiendo cosas,que los admisn se cagaran en ti y en todos los que se nos ha borrado el imperio,yo propongo una medida para joder a los admins si es k no dan una respuesta en breve.
Propongo k todos dejen de enviar sms (yo nunca envio sms,vale decirlo) y a jugar!
Que no saken beneficio alguno y que els den por ulo como han hecho con nosotros.
Sir Rojo

por Panete el Sab Nov 25, 2006 4:37 am

Propongo poner a un chimpance al mando!
Panete

por Reydragon el Sab Nov 25, 2006 2:37 pm

Ahora según parece hay imperios a los ke no se les ha pasado el dia, no generandose ni turnos ni tropas ni recursos ...., como esto continue así paso de seguir tomando tilas y tilas.

Paro total del juego hasta ke se compruebe ke funcione y hasta ke compren el material necesario para hacer las copias de seguridad para evitar estos problemas.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Volver a General