Infinit u otro adm, responda

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Infinit u otro adm, responda

por Mithrandir-elflord el Jue Nov 23, 2006 12:39 am

Ayer quise atacar a una ciudad a la que estaba asediando. Cuando puse espionaje me di cuenta de que alguien más la había atacado. Cuando pasaron las 6 horas la ataqué y se anuló el ataque diciéndome que era Agresivo. Después averigüé que el que lo había atacado en el medio era un amigo mío, pero lo hizo desde su compu. Yo sólo ataqué desde mi IP. Si bien me he metido en su imperio y en el de otros dos amigos, nunca realicé un ataque. Entonces pregunto: como es posible que me haya salido MC?? No voy a poder atacar más a esa ciudad?? La estaba a punto de tomar... pero no quiero arriesgarme a que borren mi imperio por MCA... por favor respondan. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por ataque---77 el Jue Nov 23, 2006 3:12 am

jeje no te responderan..tendrian que explicarte como controlan las mc y hay todo el mundo sabria como hacer mc agresivas...XDDDDDD
ataque---77

por zoek-ed el Jue Nov 23, 2006 3:55 am

Porque en vez de programarlo que controle dsd las IPs en las que se ataca a un mismo imperio se guarda tambien las IPs de la gente que entra en el imperio atacante.
Vaya, que te aconsejo que no entres más en otras cuentas, que aunque solo sea para comprárle tropas o mirar si le han atacado ya te tomarán como multicuentas agresivo.

Una lucidez de programación vaya... espero ser mejor que eso cuando termine la carrera, sinó apaga y vámonos...
zoek-ed

por Tylar el Jue Nov 23, 2006 9:03 am

Buenas, en el dia de hoy quise atacar a la ciudad Dinastia del Imperio Zumax, pero me fue imposible, la quise atacar con mi heroe Draco de N8 con 540 de tropas, q hago hay infinit??
Tylar

por wayner el Jue Nov 23, 2006 6:46 pm

Mira conectate de distintos cafe internet de tu casa y etc y solo a tus cuentas no cuides la de nadie mas
wayner

Volver a General