por lord_alvar el Mar Abr 04, 2006 6:07 pm
ejem, tanis, moriste eroicamente, y protegiendo al hijo de un amigo, no te quejes, xD
y mejor no te cuento la muerte de TU esposa.... xD
y por cierto, si te sirve de consuelo, te dire que Tas seguira dando la tabarra en los siguienets libros de la historia central...
la leyenda de huma yo no pude leermela, en la biblioteca no esta, es una pena :(
epro si me lei "vinas solamnus: el primer caballero", y ese esta muy bien, lo que mas me encanta la anecdota de cuando era un niño... snif, que tierno :S
la quinta era.... o, ese me encanta, mas que nada porque cuentan la historia de Skie^_^
pues cuando termines ocn la quinta era, te aconsejo que leas "la saga de dhamon fierolobo" (trilogia), es como una continuacion, por asi decirlo, y es mas que curioso lo que termina pasando con la escama... ^_^ (lo que ams me gusta de esta trilogia, aparte de loq eu apsa con la escama, es lo del sivak sin alas)
bueno, volviendo a la quinta era.... la verdad es que yo me lei antes "la guerra de los espiritus" que la quinta era (la guerra de los espiritus es al continuacion del ocasod e los dragones, la historia central), y sinceramente, fue muy de mi agrado la forma de contar como habian sucedido las cosas para que el mundo cambiase tal y como se conocia en la guerra de los espiritus....
sobretodo la historia de skie y los dracs, y los obejtos magicos... bueno, y todo!!
mmmm, aunque la verdad es que el mundo le deforman bastante al cambiar de era y hay cosas qe no em gustan, creo que es mi epoca favorita ^_^