Infinit por que me borran el mensaje

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Infinit por que me borran el mensaje

por lagones el Jue Nov 23, 2006 6:36 pm

mi problema es ue conquiste dos ciudades no las tengo. y no se ven en el sitio de ciudades.tan solo puedo verlas,cuando miro mi inperio,por el valor y cuando cambio tropas.ya mande otro mensaje y me lo quitaron,me quedaran 3 hors de proteccion.si no pueden solucionarmelo vale pero no me borren este mensaje.yo soy una persona poco critica con el juego pero me parese que las criticas estan teniendo razon .en gardi el dia del error me quitaron 3 msn.mande al contacto el mensaje.con las tres claves de los msn.yo lo mande una vez y me calle la boca.por el bien del juego pero esto es demasiado.y ensima me borran los mensajes que mando.ta solo pido una solucion.no critico a nadie,no molesto a nadie.¿porque me borran los mensajes?
lagones

por lagones el Jue Nov 23, 2006 7:58 pm

mi imperio:3958 conquistas:dark resurrection.ID 4986 moriat conquista:alfer conquest.ID 11338 moriat por favor solucionar el problema
lagones

por larevelacion el Jue Nov 23, 2006 8:11 pm

yo tengo un ciudad que me han conquistado.pero la sigo teniendo yo,pero no tengo valor de ella. ciudad. xiara. ID 11967.me la conquisto.imperio la senda ID 605 HEROE lod knife. valarandrin.
larevelacion

por TITAN05 el Jue Nov 23, 2006 8:13 pm

HOLA
TITAN05

por -Artros- el Jue Nov 23, 2006 8:23 pm

dale al F5 xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por anubis del desierto el Jue Nov 23, 2006 9:10 pm

hola amigos.infinit a esta gente las conosco yo y se lo de msn y no critico al juego.ni reclamo los msn.yo creo que por el bien de todos,si en numian esta mal el juego hay que pararlo.si no no vas ha poder parar la peña.va haber mucho odio asia el juego y eso no es bueno para nadie.todo mi clan lla no juega en numia,por los errores,nos vamos para kenaro y somos 21 imperio,haber si tenemos mas suerte en kenaro.infinit a la gente les gusta las esplicaciones sencillas que estes con ellos que seguro que lo van a entender.yo te deseo que soluciones los problemas y que estes con nosotros mucho tiempo y toda la atm.venga poneros manos ala obra,contamos con ustedes.¡haa! y no me borreis este mensaje que siempre me lo borrais.benga machotes.adios
anubis del desierto

por xXxJovencito maloxXx el Jue Nov 23, 2006 9:47 pm

este juego esta lleno de problemas y fallos deberian repararlo bien aunke se demoren 2 o 3 dias sin jugar pero k de una vez por todas podamos jugar como se debe...
xXxJovencito maloxXx

por anubis del decierto el Jue Nov 23, 2006 10:35 pm

estoy de acuerdo con tigo xxxjovensito maloxxx
anubis del decierto

por Caramelos-de-cianuro el Vie Nov 24, 2006 3:42 am

ya habia dicho yo lo mismo jovencito malo...mira lo que paso en kenaron...es muy injusto jugar asi, por no decir imposible..deberian parar 3 dias y listo!!! luego que sirva bien el ES..antes que sucedan mas fallos.por cierto..hoy intente atacar una ciudad y me decia que le habian movido tropas, luego volvi al heroe y le di atacar y estaba la ciudad, intente darle y tampoco pude por lo mismo, asi 3 veces, luego me canse XD..hay errores y artos..cada ves salen mas y mas errores.
Caramelos-de-cianuro

por Caramelos-de-cianuro el Vie Nov 24, 2006 3:46 am

mario hablo de 400k imperios..jeje se le olvido sumar, de todas formas son 400k imperios registrados, no que esten jugando, no hay forma de borrar los usuarios que yo sepa, entonces esos son desde gardis1..no se si creen que esta jugando mucha gente porque yo creo que cada dia se retiran mas, de mis contactos de messegner se han retirado unos 10 tras este fallo, no veo porque no reinician kenaron, mucha gente esta insatisfecha y ha abandonado clanes(me incluyo) para kenaron, yo hice lo mismo, deje numian para dedicarme a kenaron y mire lo que hacen..me borraron mi imperio y si ven el rank estoy de 2000algo cuando antes del error estaba como 150...es muy injusto con los jugadores victimas del error
Caramelos-de-cianuro

Volver a General