pero yo ya pido que lo dejen...tampoco hay que generalizar,fue solo ese tipo.....
pero gracias igual,no le hago mucho caso tampoco a ESA clase de gente,sea de donde sea,todos somos iguales y TENDRIAMOS que vivir en harmonia y sin generalizaciones estupidas,como la del tal malvatyan,que al parecer no usa mucho el cerebro para pensar cosas asi...
pues yo odio alos moros y eso no me lo va a quitar nadie......decirme lo que querais pero yo se lo q me digo vivo en una ciudad llena de ellos voy a instituto en que la mayoria es mora....tengo mis razones.........si me juzgais adelante pero no lo agais sin saver mis razones y las cosas que vivo.
aparte no los odio porque sean de otra raza, sino por como son los espa?oles, italianos, portugueses y demas que son como ellos tambien son odios.
tambien se que todos no son iguales pero la gran mayoria si, porlomenos la de mi ciudad.
ya no dire nada mas sobre el asunto, que la gente se lo tome como le de la gana
dimelo a mi, aqui en mexico todos son racistas, contra los negros, gays, feministas... hasta los racistas son racistas con otros racistas!!!! eso me hace sentir un inmenso odio por mexico
podrio, he de darte la razon, y por los mismos motivos.
me decis de verdad que si veis un grupo de moros en la acera que tienen vuestra edad no os cambiais a ala otra?? yo persolanmente si.