Boina verde cobarde

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Boina verde cobarde

por Luchito_Mario el Mié Dic 06, 2006 7:09 pm

Bueno, estoy en medio de una disputa en numian contra 3 jugadores de OJO, y he pedido u ofrecido un 1 v 1 a 2 de ellos, pero al parecer no kieren, el primero es boris eyzaguierre, que me amenazo con hacer no se que cosas, le dije que hicieramos un 1 versus 1 y no dijo nada mas...Realmente no lo entiendo

y el segundo y mas importante es carmen de mairena, un jugador de ES que da acceso a su cuenta a BOINA VERDE, el famoso Boina que todos conocemos, es asi como boina me ataca y hace las defensas de esa cuenta...

y He pedido oficialmente un 1 V 1 contra Boina verde, pero este se ha acojonado entrando en 1000 exucsas que no es su cuenta, que no se la kieren pasar y cosas asi....

yo veo un jugador que practicamente deja que boina juegue por el, y veo a Boina que no se atreve a vnir solo, por que sabe que lo jodere 100%

Mensajito para boina: es muy facil pelear con amiguitos contra mi, ¿pero solo te atreves?, ¿te acojonaste entero?
Boina yo pense que dirias --Ale Uruk te destrozo yo solo--

pero te veo con miedo y con no se que, me has descepcionao, pense que eras mas VALIENTE, mientras yo aguanto contra 3 de OJO te pido que aceptes el 1 v 1 si es que te atreves, haber si el super jugador Boina puede demostrar que es mejor que yo que he recibido ostias de todos lados, ale, puedes pedir 1 v 1 o te esconderas tras palabras tontas como insultos y risas pateticas?, solo debes decir si y el asunto estara arreglado para todos
Avatar de Usuario
Luchito_Mario

 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Lord_Kbra el Mié Dic 06, 2006 7:11 pm

DIIIIIIIIIOOOXXXXX

PEEELEEEEAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


K CORRA LA SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
"No hay nada mal hecho, si no mal contado| Es mas facil perdonar al que se equivoca que al que lleva razón"
Avatar de Usuario
Lord_Kbra

 
Mensajes: 1458
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: En mi casa

por Ornimans el Mié Dic 06, 2006 7:14 pm

Pero bueno cabra , de onde sacaste esa matriculka dorada , que te la dieron por ser el mas mensajes escrive .
Avatar de Usuario
Ornimans

 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 30, 2005 11:27 pm

por Hater el Mié Dic 06, 2006 7:16 pm

Uruk tiene toda la razon del mundo, yo estuve en el chat cuando el reto a boinaverde y este se acobardo con mil excusas.
Legion de Uruk no es solo una grandiosa persona abundante de lealtad, generosidad y todas las virtudes habidas y por haber si no que ademas es el mejor jugador de este y el mas limpio sin lugar a dudas. Este mundo esta en un estado penoso y por eso es que la gente recurre ante toda superioridad a la envidia y al querer ensuciar su nombre como paso en sus tiempos con los templarios y con Galileo. A uruk no se lo trato de ensuciar con cosas como la religion, simplemente lo acusan de algo que ninguna persona con capacidad razional podria pensar, que el ilustre jugador Legion De Uruk usa sms.
Yo no tengo duda de que esto es un truco de boinaverde para justificar su cobardia ante el pedido expreso de un mano a mano.
Avatar de Usuario
Hater

 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 17, 2005 4:27 pm

por Ornimans el Mié Dic 06, 2006 7:17 pm

Buenu BOINA , hay que poner una fecha para un dia de zula , los demas nos comprometemos a no atacar a ninguno de los imperios.
Avatar de Usuario
Ornimans

 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 30, 2005 11:27 pm

por calabal el Mié Dic 06, 2006 7:29 pm

jajajaj como sabia q arias algo q bocazas eres,a ver q aya llevao 1 dia(no q la deja paracticamente para mi como tu dices) la cuenta de un amigo de numian no significa q la pueda usar pa exar duelos,yo no juego numian a ver si lo entiendes,y no, no me acojono, ya te rete la pasada zula 1 vs 1 te empeze a pegar y me pediste paz MARIKON!,y el duelo te lo exo este proximo zula como te dije en el xat y cosa q no mencionas,en zula te ago el 1 vs 1 cn MI cuenta.Aunk weno cntra sms jodida sta la cosa.x cierto no uses mcs pa escribir,hater abla cn tu cuenta principal y te exo a ti tb otro reto a ver si tienes valor.Ale uruk q siempre dices lo q te apetece y lo q te conviene te veo en zula y al hater si kiere tb
P.D HU HU HU
Avatar de Usuario
calabal

 
Mensajes: 1050
Registrado: Dom Feb 27, 2005 6:03 pm

por Dardorion el Mié Dic 06, 2006 7:30 pm

lindo duele promete, aunque en realidad no me interesa quien gane, sino que se vuelvan a amigar, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Avatar de Usuario
Dardorion

 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Montevideo Uruguay

por Lord_Kbra el Mié Dic 06, 2006 7:32 pm

hay duelo en zulaaa!!!! siiiiiii


Usara Uruk SMS y mc,s como nos tiene acostumbrados?

Podra boina derrotar al gigante SMS?

Todo esto y mucho más en el proximo capitulo de......

A TODO MOVIL SE LE ACABA LA BATERIA CHAVALOTE!!!!!!
"No hay nada mal hecho, si no mal contado| Es mas facil perdonar al que se equivoca que al que lleva razón"
Avatar de Usuario
Lord_Kbra

 
Mensajes: 1458
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: En mi casa

por Merucu Xuxticieru el Mié Dic 06, 2006 7:35 pm

Una FECHA

hay que poner una FECHA ya.
Avatar de Usuario
Merucu Xuxticieru

 
Mensajes: 455
Registrado: Vie May 12, 2006 9:48 pm

por Luchito_Mario el Mié Dic 06, 2006 7:36 pm

boina mil excusas denuevo?, te recuerdo zula pasado


un tal impero humano me ataca y pierde 1 de 4, pongo defensas y se estrella 3 veces mas, luego voy yo, y en un dia le meto 7 atakes invictos a su capital y lka deje con hostigamiento y le hise gastar mucha fama...

si en ese zula te pedi paz fue pk te respetaba, ademas que tu me dijiste que habias empezao tarde y otras excusas, y yo con especiales y turnos te crujia, solo fue por respeto, eso sumado a que yo iba como 70 puestos mas arriba en el rank, de miedo nada...

Ahora, te acojonas?, vean todos como el gran boina se llena de exucsas pk es nada mas que boca, mucha boca y cuando le piden 1 v 1 se acojona...

COBARDE; QUE TODOS SEPAN QUE BOINA ES UN COBARDE!!!

solo debes decir si o no, y asi todos sabremos la clase de jugador que eres, si eres valiente y juegas como hablas, y no eres un coibarde y hablas y no juegas....espero tu respuesta....hasta ahora eres un cobarde con excusas..x.D
Avatar de Usuario
Luchito_Mario

 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por calabal el Mié Dic 06, 2006 7:40 pm

si nadie te cree tu te contradices, en el xat as dixo q te gane 3 de 7 aki dices 1 de 7 no ves q no tienes credibilidad?y crees q alguien se va a tragar q teniendome a tu merced me vas a pedir paz? como eres tan mico?REPITO Q NO JUEGO NUMIAN.En zula veremos lo bokazas q eres espero q no uses sms ni las mcs de tu esbirro pa tokar los cojones plingao
Avatar de Usuario
calabal

 
Mensajes: 1050
Registrado: Dom Feb 27, 2005 6:03 pm

por djexodia el Mié Dic 06, 2006 7:44 pm

uruk no tokes los cojoens de esta forma xq yo entre en la cuenta de boina y vi tu mensaje diciendo q si boina t pegaba le jodias DOW con tus multicuentas q tenias en RGB el clan de la 2....es boina el cobarde ahora??? yo creo q el unico cobarde q hay aki eres tu q muxo: yo me violo yo me violo....xo sin tu movil no eres nada....tu sin un movil eres como un mono sin wevos q no puede pelarsela, o como un mono sin platano...igual xD q pasa q en numian no t van a salvar ni los SMS q mandar cada semana? pos t jodes tio xD xo boina es muxo mejor jugador q tu y creo q lo a demostrao xDDD y nose xq me da q el tal hater es tu amigo el MC del q se comenta q lanza cosas desde una de sus MC a un clan de numian.....xo weno, todo kda entre tu circulo de gentuza uruk, x cierto, HATER uruk limpio??? jajajaja si es el q mas cosas se pasa...encima de meter SMS cada semana(xq no llega al nivel de los demas jugadores o no aguanta su ritmo) se tiene q pasar cosas xq ni con los SMS llega xDDDD solo tiene una palabra: INUTILLLLLLLLLLLLLLL a ver si aces top100 en numian xD
Avatar de Usuario
djexodia

 
Mensajes: 1118
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:45 am

por MARIAUNPAJOTE el Mié Dic 06, 2006 7:48 pm

Boina gay xDD

No es por defender a boina, pero lo entiendo, esta no es su cuenta y no se va a meter en un duelo con vos con cuenta de un amigo, lo entiendo perfectamente...

Que pasara en zula? Quien ganara? aceptara uruk el reto de Boina? Zula comienza en 17 dias... que sucedera? Agan sus apuestas xDDD
Avatar de Usuario
MARIAUNPAJOTE

 
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por djexodia el Mié Dic 06, 2006 7:49 pm

x cierto, se me olvido decir, URUK era un dOW tb.... si asi se gana el figura los ranks....vaya timo no? xD propongo una encuesta:

QUIENES QUIEREN QUE URUK ABANDONE EL EMPIRE?

estaria bien que los admins la pusiesen y le exasen xD el juego estaria muxo mejor, salu2
Avatar de Usuario
djexodia

 
Mensajes: 1118
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:45 am

por Luchito_Mario el Mié Dic 06, 2006 7:51 pm

bueno, boina dijo que no y listo, es un mono cobarde....

otra cosa, la cuenta que le pido 1 v 1 casi la maneja boina pk el defiende y ataka desde alli, no me explico comoe s tan cobarde para no aceptar, una pena, y para lso que se meten a escribir de mas estoy hablando de numian ahora ya, no de otro mundo...un saludo y espero ke boina aflore un poco de tu valentia...sigues siendo un vil cobarde, acojonao y tas cagao entero...por que sabes que te gano
Avatar de Usuario
Luchito_Mario

 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Lord_Kbra el Mié Dic 06, 2006 8:00 pm

jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


no hace falta decir k no soy yo.

A mi me gusta emputecer a la gente de frente. xDxDxDxD
"No hay nada mal hecho, si no mal contado| Es mas facil perdonar al que se equivoca que al que lleva razón"
Avatar de Usuario
Lord_Kbra

 
Mensajes: 1458
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: En mi casa

por TrAsCeN el Mié Dic 06, 2006 8:01 pm

Pero q circo teneis siempre montao...

A ver, pekeñas incoherencias q he notao manteniendome al margen de discusiones, cito...

\"un tal impero humano me ataca y pierde 1 de 4, pongo defensas y se estrella 3 veces mas, luego voy yo, y en un dia le meto 7 atakes invictos a su capital y lka deje con hostigamiento y le hise gastar mucha fama... \"

En un día le meto 7 atakes invictos (en zula recordemos 4 horas protección). Mi título certifica q soy ingeniero y si mis calculos no fallan:

7 atakes * 4 horas (proteccion zula) = 28 horas.

Lo cual difiere del dia normal (del calendario cristiano y del SI aceptado mundialmente en el Tratado de blabla), el cual consta de 24 horas.

Tonse, briconsejo:
Tener calculadora a mano pa vacilar.

Por mi parte nada más, pekeñas observaciones de una mente objetiva, xD.
Avatar de Usuario
TrAsCeN

 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Mar 03, 2005 2:22 am

por calabal el Mié Dic 06, 2006 8:03 pm

A ver como te explico q e llevao la cuenta 1 solo dia? en simio?? ske pareces mas q retrasado ya, en zula tendras tu reto trankilo.
Q me ganas? eso ya lo se no puedo permitirme acerme 50 cuentas mandar sms en las 50 cuentas y no dormir cuando tu lo aces.Ademas yo no doy sms a gente pa q agan crecer ciudades y luego llevartelas tengo un log,ojito,no vaya a ser q kaigas mas abajo de lo q stas.
P.D M0N0
Avatar de Usuario
calabal

 
Mensajes: 1050
Registrado: Dom Feb 27, 2005 6:03 pm

por amidai el Mié Dic 06, 2006 8:23 pm

lo mejor de todo este rollo es que podemos darnos cuenta de que ya tenemos como 10 nuevos administradores y si alguien quiere apuntarse lo puede hacer y asi solo postean los que tengan el cartelito y quizas el juego mejora pero ya va a ser un juego de post y no de estrategia que el de estrategia aun anda dañado., jejeje
Avatar de Usuario
amidai

 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 26, 2006 12:02 am

por djexodia el Mié Dic 06, 2006 8:44 pm

uruk tu ablas de numian xq t estan hundiendo...y eso q ibas a tapar bocazas...xDDD x cierto, tanto q dices de numian, yo coji una cuenta de AORq era EO...y t repase todas las ciudades q tenias defendidas con level toxisimos q imagino q tu cn tus grandes conocimientos del juego pensabas q t iban a dar fama xDD y esa cuenta estaba destrozada.... imagino q tampoco ara falta decir q como un buen observador del rank, son un poco exatraños tus subidones del domingo-lunes xDD esos 3 sms se notan eh.... nose si t abra fijao xo to2 defienden a boina xq su reputacion esta currada sin acer cosas como las q tu aces... y no tu q kieres ser el centro de atencion(que lo eres ksi en la totalidad) pensando q asi creera la gente q eres un wen jugador como lapida krendess o alguno semejante a ellos...xo me da q no.... me da q solo t apoya tu amigo el de las multicuentas....tus otras multicuentas.....y alguno q entre y se crea q eres wen jugador...xq los q ya llevamos tiempo aki sabemos q eres un PKT y q de no ser por los SMS no acias ni top50 xDDDxo weno, en la partida sin sms si es q llega nos demostraras a to2 lo bien q sabes jugar....o eso esperamos to2...;) salu2
Avatar de Usuario
djexodia

 
Mensajes: 1118
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:45 am

Siguiente

Volver a General