Entrevista con un Tremere

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Vie Abr 14, 2006 10:13 pm

-¿Asi que quieres que te cuente mi vida?
-Si, asi es. Vera usted,voy a escribir un libro sobre la vida de personas interesantes. Si tiene suerte y es interesante puede que aparezca.
-A bueno, entonces intentaremos hacer que te parezca interesante mi vida.
-jeje......je. ¿Empezamos?
-Si claro...espero que hayas traido suficientes cintas, por que mi vida es muy larga.
-Intente no enrrollarse mucho, anda.
-Veamos...por donde empezar....Nací en el año 1012 en Viena. Era miemb....
-¿Perdón?....¿ha dicho 1000? ¿ta de coña?....
-No
-Ya, claro....ni que fuera usted un mago inmortal que ha vivido durante siglos peleando por el control paradigmatico del mundo.....
-Jajajajaja...no por dios, que estupidez....
-Je, je....menos mal....
-Yo soy un vampiro inmortal que trata de controlar el mundo...nada más.
-J.... Cojonudo, ¿llevo algun cartel que ponga "piraos, ¿yo os escucho?"?
-Te veo reluctante a creerme...¿como podría convencerte....?
-¿No puedes hacer algun truco de esos de inmortal? no se....contar hasta 30 de carrerilla, o decir las capitales de los paises europeos.....o mejor...desaparecer de mi vista para siempre.... a todo esto....¿esto no es de una pelicula del maricón del Leonard Di Caprio....no, espera....no, es del maricón del Bradd Pitt ese!!!
-No, tengo un truco mejor....
-AHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG....Mierda tio, joder!!!!!
-¿Que te ha parecido? no todo el mundo puede reducirte el brazo a una pira de cenizas humeantes verdad? No me negaras que es un truco buenísimo....
-Joder, tronco, no me jodas......¿donde coño has sacado el lanzallamas? hijodeputa.....
-Ummm....joder.....eres terco....¿y si te saco el corazón mentalmente sin tocarte me creerías?
-........
-¿si?
-Quita coño, tengo que ir al hospital
-Tranquilo, tranquilo, la herida se ha cauterizado muy bien....además....TU TE SIENTAS
-Vale coño, no hace falta que me mires asi, me siento ya....joder....mirada de puta lunática que tienen algunos....
-¿Donde estaba?...ya recuerdo, mi historia... Verá usted, buen entrevistador chamuscado, ahi por el primer milenio, yo era un mago joven, un aporendiz de la casa Tremere, una de las ordenes más importantes de la Orden de Hermes...
-Coño tio, tenía yo razón con lo del bruj....AHHHHHGGGGGGG!!!!!!! vale vale, ya me callo....podrías decir que te molestaba, cojon....AHHHHH!!!!!
-Si, bien....Por ese entonces, los lideres de la casa, decidieron que era el momento de cambiar de aires, y convertirse en una horrendas criaturas chupasangres....asi que coguieron a un estupido vampirirto de un estupido clan de los carpatos orientales, y experimentaron con su "cuerpo" para sacar un elixir magico que nos daría la vida eterna y un poder sin igual.
-Que ilusión....¿sin igual dice?
-Yo era joven e irreflexivo, asi que cuando me ofrecieron formar parte de algo más grande de lo que jamás había oido, acepté sin pensar en las repercusiones. Despues de todo, se me ofrecía poder con una mano....pero fui lo suficientemente estupido de no ver que con la otra mano se me escondía algo mucho más preciado....¿sabes que es mi joven amigo?
-Esto...¿yo que cojones se? AAAGGHHHHH si, si, espera...se me ocurre algo...ummm...esto....¿una espada vorpal +5? AAAAGhhhhhhh vale, vale....veo que no.....,joder....
-¿Te gusta este truco? se llama lisiar, y consiste en ir quebrando cada uno de tus huesos solo con el pensamiento hasta reducirte a una pulpa sanguinolienta. Es muy educativo verdad?
-Joder....tio....¿por que no te metes la puta vorpal por el culo?
-Lo omitire por esta vez, no quiero acabar contigo muy pronto....El caso es que lo que me escondían era la vida. Tras esa mascara de poder, se escondía la maldición de la muerte en vida. No es por nada, pero esto de estar muerto es un inconveniente. Todo el mundo puede pensar que si, que es algo cojonudo. Vives eternamente, puedes hacer lo que te de la gana, y no tienes que comer verduras....pero no, hay muchos inconvenientes. EL primero, es que perdí el don de la magia....
-Claro, lo de quemar a la gente con la mano es algo normal....no te jode....
-Y si te soy sincero, eso de no respirar no me hace mucha gracia ni tras 1000 años. Lo que daría por volver a ver el Sol, sus rayos dorados bañando mi cuerpo....poder observar de nuevo la claridad de una mañana.
-Por mi no te prives, cabr...AGGGGHHHHHH
-Hazme un favor, colabora un poco. Despues de todo, piensa que esto quedará para la posteridad en el libro....
-Mierda....
-Bueno, el caso es que me pasé los siguientes 300 años peleando ferozmente con el resto de los vampiros, a los cuales no les hacía ni puta gracia que nos hubieramos metido tan a fondo en sus asuntos. Nos llamaban usurpadores. ¿Crees que sería por el hecho de haber robado la maldición de uno de sus antiguos, haber traido nuestra sangre y nuestra linea al mundo por medios mágicos, y por haber acabado con el antediluviano perdido de otro clan mas patético? ¿Tendría algo que ver?
-Yo creo que no. A mi me sentaría de puta madre tener mas amigos con los que jugar de noche...no te jode....
-Tienes razón....No eres tan tonto como pareces....quizás te conserve. Despues de todo, pareces ansioso por recibir información, para tu libro claro.
-Me lo he pensado mejor. Voy a hacerme pastor, ya sabe....cuidar ovejas, vivir en el campo, no volver a ver a nadie nunca mas....
-No, no...sería una pena privar al mundo de un recipiente de información tan dotado como tu....Creo que te transformaré en un libro....siempre me han gustado los tomos de cuero.
-AAAGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
-¿Tienes alguna preferencia por el titulo?.......

Autor:
Niveel - Sociedad Occultae
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Damak III el Vie Abr 14, 2006 10:17 pm

Sabía que eras tu... realmente te gusta mucho mundo de tinieblas no es asi?? si te dijera que tengo la primera edicion del Vampiro de 1991 que dirias? xD
Damak III

por Fistandantilus el Vie Abr 14, 2006 10:28 pm

no es que me guste mucho...realmente es q lo estoy descubriendo ahora. paso(creo) mi etapa de warhamer, de dragonlance, de el señor de los anillos, ahora estoy descubriendo esto y es FASCINANTE!!! y me meo con estas cosas de la Bilioteca de Cartago (a ver si este verano tengo mas tiempo y me pongo mas en serio con los libros...)

y te diria... nada que deberia decirte? no se q hacer en estos casos... que no me pare a pensar la fecha de esto, pero desde luego sabia q era de los 90
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Damak III el Vie Abr 14, 2006 10:37 pm

Si... del 91, y llega a quemar, veras... Vampiro a mi me parece posiblemente uno de los mejores juegos de rol que se han hecho, el problema es que whitewolf se forró con el... y comenzaron a ser comerciales, se empezaron a inventar nuevos clanes nuevos poderes hombres lobo, magos, whraiths, changelings, cazadores, demonios, gargolas, momias, angeles, pffffffff yo que se que mas contarte HASTA FAMILIAS GHOULS... entonces entre toda esa parafernalia CUANTOS SON HUMANOS????? Tienen mucha cara... con lo puro que era el juego en su primera edicion ¿sabías que solo había los siete clanes de la camarilla?
Damak III

por Fistandantilus el Vie Abr 14, 2006 10:46 pm

No se chico, a mi la verdad me parece raro eso de hadas y magosy su padreen bolas....yo demomnto juego solo con vampiros...y bueno si le tocaslas bolas al master te saca 3 garus y alguna gargola y fuera...en fin, solo los Vampiros basicamente, y solo los clanes normales.
Asi que no estaban mis querios Lasombra?? ¬¬ no se pero que yo creo que 13 clanes esta bien no? los Caitiff los considero demasiado ambiguos, y los extraños del tipo : Hermanos de Cacofonia samedi y toda la peña son muy complejos, solo los usaria si supiera MUY bien como va todo. ahora me conformo con mi Nosfe actual.

lo dicho, que estoy deseando saberlo TODO TODO jjajajaja

Fistandantilus

por Damak III el Vie Abr 14, 2006 11:57 pm

mmm lastima que no vivas en mi ciudad, te podría pasar el Libro de Nod que me acabo de comprar, si, tienes toda la razón los trece clanes estan geniales... incluso si nos ponemos tiquismiquis los True Brujah, Capadocio y Salubre molan mucho, pero el problema es que siempre sacan mas y mas y mas y mas... hasta el punto de que resulta no creíble que haya tantos seres sobrenaturales, estan sacando ampliaciones y modulos de las mayores gilipolleces que te puedas imaginar, y tu bien sabrás que precisamente los libros de Whitewolf no son precisamente baratitos... ¬¬
Damak III

por Fistandantilus el Sab Abr 15, 2006 12:46 am

No la verdad es que no, por eso aun no tengo ninguno, pero tebgo planeado hacerme con el libro General, el tocho( no me acuerdo el nombre) y quizas el de los Lasombra si lo encuentro. el de camarilla y sabat lo dejo, y se los puedo pedir a mi amigo.
sobre las novelas de vampiro ¿que tal estan? me recomiendas que las compre? paso de bajarmelas y gastarme los ojos en el ordena si se puede evitar

Fistandantilus

por Damak III el Sab Abr 15, 2006 12:51 am

Ostias... pues excelente pregunta Fist... de hecho iba a recomendarte unas que son geniales... en general estan bien, pero no son especialmente buenas, pero... hay dos trilogías que son LO MEJOR DE LO MEJOR... una es de Vampiro la Mascarada y la otra de Mago la ascension: te doy los titulos mañana que ahora mismo tendría que rebuscar en el armario y no me apetece, pero mañana sin falta te doy los seis titulos, ambas son excelentes se mire como se mire pero leete primero la de mago porque si te lees primero la de vampiro la de mago luego te va a decepcionar y es una pena porque tambien esta genial. En cuanto al libro de la camarilla esta genial, yo lo tengo... y tambien tengo Berlín Nocturno y esta genial esta ambientado en los años 80 con el muro de Berlín y en la ciudad hay dos principes es guay... xD
Damak III

por Fistandantilus el Sab Abr 15, 2006 12:56 am

Uhmmm ni puta idea de mago...ya lo buscare. de todas formas todo esto es para comprarmelo con el dinero de mi cumpleaños en Julio asi que hay tiempo (salvo imprevistos o loterias..xDD)
tu tienes muchos de esos o que? la verdad es q los veo poco, me veo en el Fnac de cabeza o en la casa del libro (ya tengo excusa pa escaparme a madrid xDDD)

Fistandantilus

por Damak III el Sab Abr 15, 2006 12:59 am

Pues tengo libros de literatura fantastica a patadas... mi colección rondara alrededor de los 200 libros (solo de literatura fantastica) y de vampiro la mascarada tengo... 1 2 3 ..4 trilogías y 6 novelas de clan... (de estas la mejor sin lugar a dudas la de los Brujah)
Damak III

por Damak III el Sab Abr 15, 2006 1:00 am

AAA y por cierto... no es necesario que sepas jugar a mago para leerte la trilogía de mago la ascension... con meterte en una pagina web y ver como funciona un poco las tradiciones y demas te sobra...
Damak III

por Fistandantilus el Sab Abr 15, 2006 1:08 am

o.Ou ou mai god!! 200 libros!!! de fantasia!! bueno yo muy pocos en comparacion.. unos 35 acabo de contar y luego aparte los de ciencia ficcion que tambien me encantan (AHHHHH Fundacion....)
soop uedo enorgullecerme de mi coleccion de comics de Mortadelo , que son mas de 100, pero que ya hace tiempo que me canse. en 5 años si sigo asi quizas tenga 100 libros de lit fantastica..U^_^

Fistandantilus

por nicoprato el Sab Abr 15, 2006 1:09 am

Yo empecé hace poco a jugar Demon: The fallen. Lo conocen, creo que es de los mismos de Vampiros, al menos usan el mismo método y reglas similares, pero está muy bueno el hecho de que eres un demonio que tomó poseción de un mortal, se los recomiendo.
nicoprato

por Fistandantilus el Sab Abr 15, 2006 1:14 am

Bueno bueno yo me voy a ver House ( que tio...)

Fistandantilus

por Damak III el Sab Abr 15, 2006 1:16 am

Exacto Fer... es el mismo sistema de reglas... y es compatible con Vampiro La Mascarada al igual que el resto de juegos de Whitewolf... tu tranquilo Fist, que en un par de años tienes mas de 200 Pueden parecer muchos pero estos libros no son como 100 años de soledad o el quijote... estos se leen sin esfuerzo y en una semana
Damak III

por Fistandantilus el Sab Abr 15, 2006 4:54 pm

Una pregunta...¿que es un Kindred?

Fistandantilus

por Damak III el Sab Abr 15, 2006 6:31 pm

?????????????? Kindred?? no tengo ni puta idea fist...
Damak III

por Fistandantilus el Sab Abr 15, 2006 6:35 pm

en la biblioteca de cartago (.com) en la seccion de humor, hay un archivo titulado "algunas notas de humor" y en las 2 primeras lineas aparece kindred y no le pillo elsignificado. tampoco m viene en el diccionario ingles-español

Fistandantilus

Volver a Taberna del Dragón