CLASES DE FOLKLOR MEXICANO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

CLASES DE FOLKLOR MEXICANO

por oasget el Dom Abr 16, 2006 2:22 am

ya que el maese no lo hiso, aqui esta y con esto ya llevo 4 post... no 5 post vasura, llevo un 0.00001% de basura en la tabe... ya mero, ahora, no me vas a cobrar o si? no no puedes, yo inaugure esta escuela, regresa y enseñame algo!

por -Nasgul- el Dom Abr 16, 2006 2:33 am

jajajaja, a k cabron este muchacho, te dije k me iba a comer wey, k comin una sopa de codito y unas calabazitas, nama sk el chile chipolte estaba bien piicoso, k copraron chile en lata, el San Marcos, y ahora, lo k debes de aprender, la 1era leccion, es k toda la comida mexicana consta de un alto nvel culinario de dificultad, desde unos frijoles embarrados en una tortilla hasta unos chles en nogada bien servidos y de temporada. eso y k a todo ser viviente le puedes llamar we o wey, pendejo si kieres, cabron si deseas, baboso si gusta, pero no olvides el we al final decada oracion, oracion no, charla, asi k, vete a conkistar al mundo we, mienras yo hago mas basura
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por oasget el Dom Abr 16, 2006 6:25 pm

nop, yo no quiero el mundo, yo solo quiero aprender un poco, estuve a punto de ganarles en turis a mis carnales... pero me dio sueñito y mejor me retire... no antes de dejar a uno en ceros! aver entonces empesamos aprendiendo como cosinar las sopas maruchan? xD ... se me olvidava, he we?

por oasget el Lun Abr 17, 2006 8:49 pm

ahy esta el pin**** post ahora dejame de molestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

por -Nasgul- el Lun Abr 17, 2006 8:56 pm

a ver we, el cocinar una sopa maruchan, algo mas k una rutina, debe ser un arte, pues hay cada pendejo k las mete al micro y no les pone la correcta cantidad de agua, y se les hierve en el micro y namas hacen un desmadre, es por eso k en esta clase, deberas primero hervir el agua en: ...(tambores)... UN POCILLO!. Una ves hervida tu agua, el vasito de la maruchan deice k son 3 mij aprox, pero debes de dejarla 4 1/2, ues a veces keda tieza aun, una ves lista la sopa, le pones su salsa Valentina, de la negra preferentemente, su limoncito, pero antes, tienes k gritar: MAMA, NO HAY LIMONES !, aunk el refri este repleto de ellos, y agarras un tenedor de plastico (ojo, plastico) y te la comes, debes procurar dejar todo el caldillo al final, para despues tomartelo de un soo sorbo(todo caliente) y si te embarras la camisa/playera mejor

AH !, y no olvides tirar 2 o 3 hebras de sopa al suelo

eso es todo por el momento, pues la pendejada del msn no jala
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por oasget el Lun Abr 17, 2006 8:59 pm

jajajajajaja ta buena la clase, ahora conectate!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver a Taberna del Dragón