Quien es Damak III?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaoni el Mar Abr 18, 2006 11:31 pm

jaja no se diga mas nasgul a la pedriza
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por demonio911 el Mié Abr 19, 2006 2:59 am

solo quiero decirles, que pilas con ese men , que es un bacan y uno de los pocos con criterios , asi es que mejor lo dejen quieto.... estamos....
demonio911

por -Elk- el Mié Abr 19, 2006 3:01 am

UNO:toma algo de agua y apagate,que te estas chamuscando

DOS: lol
-Elk-

por yagami04 el Mié Abr 19, 2006 3:08 am

valla no se por que colocaron este estupido post cuestionando a unos de mis amigos que es damak es mejor que ciga este post y se quede en lo mas profundo de la pedriza xD
yagami04

por fireraider el Mié Abr 19, 2006 6:03 am

por que el siempre dice aa la pedriza pedriza ???

uuuuuuuuuuuuuu
no hablen mas del no lo auspicien oo sino va aparecer
fireraider

por fireraider el Mié Abr 19, 2006 6:11 am

xDDD jajajajajjjajaj kakjskajaja cof cof ¬¬
fireraider

por Damak III el Mié Abr 19, 2006 11:25 am

.... ¬¬

Vamos a ver... Damak III es el nick que utilizo despues de 2 baneos... utilizo numeros romanos porque estoy convencido de que habrá un Damak IV cuando vuelvan a banear mi cuenta... ¬¬ (por cierto no soy el rey de la taberna, de hecho no me presenté a las elecciones para ese cargo sino para consejero y solo me llevé un par de votos de trescientos ) lo de sabio lo agradezco pero si fuera asi sería mas transigente y como bien decis menos agresivo... (porque teneis razón, lo soy)
En cuanto a lo de maricón, verás era un tono cínico e irónico que si me conocieras mas comprenderías como una firma personal. Venía a decir mas o menos esto: El post se llamaba doctor amor y el que lo hizo quería que la gente contara sus problemas sentimentales... (pero que patético) pero como el chaval es buena persona y no me quería meter con el, puse un post en el que decía... Yo soy un gay reprimido carente de amor y cariño (obviamente no lo soy es simplemente cinismo tengo una novia preciosa y cariñosa de la que estoy cada día mas enamorado) y bueno como siempre Gracias Akaoni Elk y Nasgul etc xD
Damak III

por nicoprato el Mié Abr 19, 2006 6:06 pm

Oye Damak, aquí en Uruguay se presentó un candidato a las elecciones de un partido nuevo llamado "Partido Intransigente", jajaja, obviamente lo voté, pero no llegaron a tener ni un diputado, creo que lo votaron 3000 personas, jaja, me hiciste acordar.
nicoprato

por jlahunter el Mié Abr 19, 2006 6:23 pm

Okey, okey, si me acuerdo de damak, es solo ke no sabia que lo habaian baneado, y como iba a saberlo, para mas el primer pos que vi fue ese.
Siempre me muero de la risa con las cosas que les dice a los demas, es ironico, ademas concuerdo con que es un tipo con algo de criterio, tal vez, uno de los pocos sabios de la taberna, pero ya las dudas estan claras.

Escribo este nuevo post, porque mas arriba hay un mensaje en que digo que esoy criticandolo, pero no es asi, solo creia que era un impostor.
jlahunter

por Damak III el Jue Abr 20, 2006 12:31 pm

Jajajajajajajajaja... partido intransigente?? xD.... debe ser de ultraderecha o alguna cosa rara...
Y gracias lahunter...
Damak III

por demoncaos el Jue Abr 20, 2006 11:42 pm

pues ami no me ha kedao claro aun solo se k damak es el mejor el rey el sabio y k es un tio kon muxos amigos pues eso mola nen ha y si no es molestia no es por ofender pero puedo preguntar xk te bannearon???

PD:la kara roja no es por k este cabreado es xk es la k mas me gusta

PD: no voy encontra de nadie solo me gustaria conocer a mas gente me presentare primero me llamo demoncaos y hace pokito tiempo k he comenzado a jugar ahora estoy en la partida FANTASY mi imperio es el imperio de el inframundo lo siento si alguien asido atacado por mi heroe TAROD no era con mala gana solo pruebo

PD: gracias por leer este post y algunos tmb gracias por si lo contestan
demoncaos

por Damak III el Sab Abr 22, 2006 3:25 pm

Pues me banearon... la primera vez por hacer un post de política, ese fue injustificado desde mi punto de vista aunque admito que me excedí en confrontacionalismo... el segundo si estuvo justificado a pesar de que tenía toda la razón, me metí con un pesado de aqui y el muy llorón le mandó un email a albertitor para que me baneara, lo peor es que el muy judas despues de eso me viene en plan buen rollo...
Damak III

por demoncaos el Dom Abr 23, 2006 5:41 pm

pues k injusticia vamos y despues de eso k le diiste al tio k te venia de buen rollo?
demoncaos

por -Elk- el Dom Abr 23, 2006 6:06 pm

mmm? quien fue damak? el motor llorica? XD
-Elk-

por Damak III el Dom Abr 23, 2006 6:23 pm

basicamente le he ignorado bastante por cierto el motor llorica no... RAFUS, que me he enterado por contactos de que es Lucascharliese, tremendo niñato llorón...
Damak III

por Damak III el Lun Abr 24, 2006 3:12 pm

Usease que ahora que se quien eres no se te ocurra volver a hablarme en ningun post, es decir si quieres escribir me parece estupendo pero dirigiendote a mi persona JAMAS y tampoco me nombres eres como Judas Iscariote pero encima no has cobrado 30 monedas de plata miserable...
Damak III

por fer3036 el Lun Abr 24, 2006 5:47 pm

Damak, el partido intransigente lo formó un ex director de aduanas al que su propio partido, uno de los 2 tradicionales que gobernaba en ese momento y es de centro derecha, lo jodieron mal por luchar contra el contrabando, le buscaron algo y al final como a Capone, lo enviaron a la carcel por una cosa que no tenía nada que ver. Al salir libre creó el partido intransigente y se tiró a candidato, pero nadie lo votó, solo yo y 4 mas...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Damak III el Mar Abr 25, 2006 12:31 am

pff jajajajajajajajaja que fuerte Nico....
Damak III

Previo

Volver a Taberna del Dragón