Soporte técnico

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Soporte técnico

por nicoprato el Mar Abr 18, 2006 8:53 pm

Cree este post debido a que 2 x 3 veo que alguien se queja de que el internet no le anda o que la computadora funciona mal o algo por el estilo.
Aqui pueden exponer sus problemas y entre todos solucionarlos. Solo eso.
nicoprato

por oasget el Mar Abr 18, 2006 9:00 pm

YO TENGO UN PROBLEMA, MI COMPU SE TRABA CADA 2 O 4 MINUTOS Y A CADA RATO SE SALE DE INTERNET, ALGUN CONSEJO?

por nicoprato el Mar Abr 18, 2006 9:09 pm

Hmmm, solo con esos datos complicado, pero lo que veo ultimamente en todas las computadoras son muchísimos spywares y parecidos, te recomiendo bajarte varios anti spywares y probarlos, para mi los mejores son el Spyware Doctor y el Spy sweeper. Quizas con eso se solucione. Se me ocurre eso porque no veo que otra cosa pueda tener que ver con que se te apague y se te corte el enlace.
nicoprato

por -Rafus- el Mar Abr 18, 2006 10:39 pm

algunas veces va muy lento internet
-Rafus-

por nicoprato el Mié Abr 19, 2006 5:59 pm

La verdad, la lentitud de internet es siempre un problema, una cosa, no uses esta página como test de lentitud porque esta es la página mas lenta que conozco. Hacé esto, sin el explorer ni nada que necesite internet, fijate si la conección transfiere datos (iconito al lado de la hora). Si tienes adsl y te llega a la compu por tarjeta de red, configurala a 10mbps, normalmente están en automático (no me preguntes por que, pero asi anda mejor). Si sin nada andando, hay transferencia de datos, lo mismo que lo anterior, busca virus o spyware. Y si todo esto no funciona, haz la solución a todos los problemas de software, formatear en instalar windows desde cero, si lo haces por arriba del otro no sirve de nada, y te recomiendo el firefox o algun navegador parecido, andan mejor y las tabs son lo mejor para el ES. A, me acordaba, si usas win 98, puedes probar quitando y volviendo a instalar el protocolo tcp/ip en las propiedades de red, me pasó alguna vez que la red andaba lenta en alguna maquina y era eso.
nicoprato

Volver a Taberna del Dragón