Turgon y sus por qués...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Turgon y sus por qués...

por turgonedu el Sab Dic 16, 2006 1:03 am

Buenas a todos los que me conocen, y a aquellos que no me conocen también saludos. Bien quiero explicar lo que me pasa, lo que me ha pasado y lo que seguramente me va a pasar siempre que juegue a este pedazo de juego, es una cosa bien sencilla hay fuerzas mayores que no me dejan acabar nunca las partidas ^^. Por fuerzas mayores entendemos padres y bug´s... ( por cierto caramelos bugs para todo el mundo :P).

Bien quiero pedir perdón a mi clan y todos aquellos a los que he, por así decirlo, defraudado: Gina, Huntur, Jaia, (los del GYP porque no les he hecho frente), a tito boina y todos en realiadd, lo siento, mi fuerza de voluntad y no cayarme nada de nada y decir las cosas como en realidad las veo, lo siento, esto me ha hecho quedarme castigado sion internet, y no en tema notas ni para nada, simplemente porque saco de las casillas a cualquier persona y eso me trae consecuencias... En este caso quedarme sin internet.

Bien, estoy castigado sin internet hasta ni se sabe cuando, no voy a poder ni conectarme ni jugar ninguna partida, lo siento muchísimo, me jode un montón porque este juego me encanta.

Bien lo siento mucho enseriosois unos cracks, ha sido un placer jugar con vosotros y tener por seguro que volveremos a liarla y a armarla.

Para gardis crearé el IES si se puede, necesito gfente con un par de cojones para armarla, ghente que me conozca y haya luxado contra nosttros o con nosotros.

Un saludo a toda la eligte del juego y a lños novatos,

Y admins hacer caso a los jugadores que entienden del juego.

Y xicos hacer caso a los admins que aunque parezca que no hacen nada hacen un montón de cosas por y para el juego.

Lo dicho un placer hasta otra

::bye::
Imagen
turgonedu

por MARIAUNPAJOTE el Sab Dic 16, 2006 1:14 am

Bueno no nos conocemos mucho, pero sos uno de los mejores del juego y es una pena que te vallas, espero que volvas pronto, suerte ::wink::
MARIAUNPAJOTE

por turgonedu el Lun Dic 18, 2006 12:34 pm

Bua esto no es una retirada es sólo irme a algún rincón oscuro desde donde algún día salir para armarla jajaja.

Ahora enserio volveremos para armarla es que simplemente estoy sin internet y como siempre pues no acabo las partidas... lol
Imagen
turgonedu

Volver a General