Gracias por seguir sin cambio de hora

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Gracias por seguir sin cambio de hora

por Doger El Loco el Mar Dic 19, 2006 1:39 am

Gracias a los multiples fallos de la paginita y que el dia empieza a pasar 40 minutoas antes de las 10 justo movientro tropas un tio, me ataca captura y al volver a entrar ala, fuera mi heroe de 145 victorias, GRacias a que a pasado el dia a eso de las 9:27 que lo flipo ya... no e podido mover mi heroe y un listo me a capturado vete a saber como y ya es suyo mientras yo me jodo como de costumbre con la lentitud que caracteriza este juego.

En fin esta partida ya me a enseñado una vez por todas que las mejoras realmente necesarias y importantes nunca llegan y es bastante moleste leer a los Admin defendiendose con lo de siempre mientras esto sigue como el primer dia, eso si con algunos sutiles cambios para mantenernos distraidos.

En fin ahora que mis conocidos se han marchado de aqui no me queda mucho mas... pero weno... a tragar y joderme como de costumbre.

SAlud.
Doger El Loco

por aeris 88 el Mar Dic 19, 2006 2:33 am

A mi eso me pasó ayer, a las 21.27 (no eran más de las 22.35) le puse tropas al heroe y le di a atacar y se me puso la pagina principal, o sea q staba pasando de día....
Al menos podria pasar a las 21.55....
aeris 88

Volver a General