Buenas a todos, me preguntaba si quedaba por aqui algún antiguo miembro del clan NOR ó CTA, con los cual luche hace ya algún tiempo.
Mis nick erán Revolución Roja y Bolchevike.
dios, la warra de bolchevike, k menuda turra me dio cuando jugaba en MTR :P(aunk me la dio junto a otros 10, pero el en particular lo hizo conmas intensidad, jejeje). Pos x ahi andan, el kenaron pasado se formo NOR, y este a vuelto CTA, como siempre, x si sirve de orientacion.
Muchas gracias por la información Macanudo, no te preocupes, seguro que tendras oportunidad en el futuro de devolverme los ataques
Un saludo y suerte.::cool::
NOR/CTA seguimos en la brecha en kena, con gente nueva, pero algunos de los antiguos como santos, desta,kaligula,superkoko,zetaches,urbano y yo estamos ahí aún.
No pierdas el contacto que para futuras partidas será bueno poder contar contigo.
Hola bolchevike, soy Kaligula, tanto tiempo sin saber de tí, que bueno que vuelves a las andanzas, hace poco terminó Numian y quedamos terceros con CVZ, no sé si recuerdas el clan aunque han habido algunas incorporaciones nuevas pero se sigue formando, un saludo, me parece que tienes mi mail, de repente nos encontramos en el msn, nos vemos
Muy buenas Kaligula, claro que me acuerdo del CVZ, veo que no te has perdido ni una sola partida.
Espero verte pronto en los campos de batalla del empire strike.
Un saludo y suerte::cool::