Mafia en el es¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mafia en el es¿?

por Capitan Raimar el Mié Ene 03, 2007 9:02 pm

hace mucho que no jugaba como dos meses o algo asi y he entrado ver los foros y esto esta peor que los trivunales, denuncias por todos lados pero me da riza es muy pero muy comico, tratan LXP de mafioso, a ZAS a anikilator ya a montones de jugadores mas, encima uno de los que denuncia es joares, ahi casi me largo a llorar de la riza, joares denunciando mafias!!!!!!! por dios si este tio es un multicuentas por mas de reconocido por todos y encima es de los MCs malos, ya que usa SMS para mantenerlas,

Un consejo a todos, los que se quejan es por que son ineficaces de aprender, asi dice un dicho.

por eso les digo si se quejan de los mafiosos, que no niego que lo sean pero me caen de 10 por que usan su inteligencia para el juego y para su compañeros, encambio los que se quejan no usan su inteligencia y sinceramente no se si la poseen, asi que dejen de quejarse y de ensuciar los nombres de los jugadores por que ustedes mismos se estan comportando en lo que quieren convatir, ya que van todos a la caceria de un jugador, lastima que son mafiosos deplorables.

Un saludo a todos los mafiosos del ES que lo hacen interesante y divertido, en especial a mis amigos de la fuerza.

dentro de poco volvere y me divertire un rato con los mafiosos, nos reuniremos a beber cervesa y a pegarnos espadasos y a pelear con las reglas de la verdadera mafia y no con las reglas de las pandillas, que sabemos que nadie respeta por que son carentes de palabra y honor, ya que va en busca de oro y no de respeto, en fin son los mas faciles de comprar y si no los quieres comprar los asustas y salen corriendo.

un saludo a todos, a mis amigos y a mis enemigos acerrimos.

Edhelran
Capitan Raimar

por Mafioso el Mié Ene 03, 2007 10:38 pm

No sabia ke habian tantos mafiosos ::laughing::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mko el Jue Ene 04, 2007 12:17 pm

1- taberneros fuera
2- LXP no es la mafia fue una salida de pista q tuvo algun jugador XD y menos joare y anikilator. xD
Mko

por JoaRe22 el Jue Ene 04, 2007 11:09 pm

1- taberneros fuera
se te nota que sos tabernero xD por que ni puta idea tienes...

xD que mantengo mis Mcs con sms que sabes tu xD.. muy pocos jugadores sabe lo que yo ago o no ago... si uso en alguna partida o no uso sms... si me paso o no me paso citys y cosas haci .. muy pocos saben la verdad asique no jodas tio... que ni me conoses ......

..::JoareOne::..
JoaRe22

por Praetorius175 el Sab Ene 13, 2007 11:35 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

Joder con ED, lo dejó un segundo y arma Bolonqui...XDDDD.

cada vez que escriba debo colocar (creo): Praetorius no se responsabiliza por als opiniones vertidas pro otros autores...XDDDDDD.

Este ED..siempre me hace reir

Yo....Praetorius.::tongue:: ::tongue::
Praetorius175

por Cyrlth el Lun Ene 15, 2007 1:24 am

esta claro que los WOD son peores que al qaeda y debería exportarles a australias con las serpientes venenosaspara ksufrancomoperrosymecachisquenomehetomaolapasti
Cyrlth

Volver a General